3 empresas que se enfrentan a los gigantes

Israel se ha ganado recientemente el apodo de nación emergente debido al rápido crecimiento del sector empresarial dentro del país. A pesar de tener una población relativamente pequeña de más de 8,5 millones de personas, tiene la mayor cantidad de nuevas empresas per cápita del mundo, con aproximadamente una por cada 1400 personas. Este hecho ha llamado la atención de muchas empresas en todo el mundo, en particular aquellas con un alcance global. Israel se ha convertido rápidamente en uno de los casos más interesantes para el desarrollo de negocios, y en los últimos años han surgido muchas empresas nuevas y refrescantes del país.

El caso es tan interesante que Amazon Prime ha comenzado una nueva serie de televisión que explora la Nación de las Startups. La primera serie de TechTalk de Amazon dará una mirada más cercana a cincuenta de las últimas empresas emergentes de Israel y cómo están innovando la industria a la que pertenecen. La serie está conducida por Jonny Kaplan y Jessy Katz y buscará llamar más la atención sobre el increíble trabajo que realizan algunos de los empresarios más brillantes del país.

Aunque las nuevas empresas no siempre tienen éxito, a menudo provocan trastornos en los gigantes establecidos, obligándolos a adaptarse para mantener su participación en el mercado. A lo largo de los años, han surgido muchas nuevas empresas geniales en Israel, pero estas tres son algunas de las empresas nuevas más emocionantes en la actualidad.

Ciberseguridad: Perímetro 81

Perimeter 81 es una innovadora empresa de ciberseguridad que busca reemplazar la seguridad de red tradicional con Zero Trust Network como servicio. La seguridad cibernética es más importante que nunca en el mundo moderno, y las empresas globales pierden aproximadamente $ 1 billón debido al cibercrimen . Se ha vuelto esencial para las empresas tener una excelente seguridad de red, así como educar a sus empleados sobre cómo evitar vulnerabilidades.

Leer también:  Cómo cancelar la suscripción a Starz

El objetivo principal de Perimeter 81 es facilitar el acceso seguro a la red, la nube y las aplicaciones para la fuerza de trabajo móvil actual. A medida que más empresas ahora utilizan una fuerza laboral remota, es cada vez más importante que la seguridad de la red sea una prioridad y las redes seguras basadas en la nube podrían ser la solución perfecta. La ciberseguridad no tiene por qué ser complicada, y es importante que existan empresas innovadoras como Perimeter 81 para ayudar a innovar y adelantarse a los ciberdelincuentes.

Salud: Immunai

La atención médica es una de las industrias más importantes del mundo, ya que los avances pueden ayudar a las personas a vivir más tiempo al encontrar curas para enfermedades prevenibles. Las innovaciones en la industria durante las últimas décadas han aumentado considerablemente la esperanza de vida y han llevado al desarrollo de nuevos tratamientos que ayudan a las personas a vivir una vida mejor y más saludable. Immunai usa IA para mapear el sistema inmunológico y potenciar nuevos descubrimientos en el cuidado de la salud mientras acelera el desarrollo de fármacos.

Immunai es un equipo multidisciplinario de informáticos, ingenieros, matemáticos y biólogos, que adoptan un enfoque de ingeniería para los problemas biológicos. Las aplicaciones de dicha tecnología podrían tener un enorme impacto en la atención médica, particularmente cuando se trata del desarrollo de fármacos, que es un proceso largo y costoso. Al simplificar la creación de nuevos compuestos, la investigación y el desarrollo de productos farmacéuticos pueden ser más rentables.

Negocio: Honeybook

Las empresas exitosas requieren un alto nivel de organización y coordinación para asegurarse de que los proyectos se completen a tiempo, las facturas se envíen correctamente y los clientes se gestionen. El software de gestión empresarial es clave para muchas empresas modernas, y la mayoría de las empresas utilizan algunas aplicaciones diferentes para asegurarse de que todo funcione sin problemas. Hooneybook es un servicio todo en uno que permite a las empresas de cualquier tamaño administrar fácilmente su flujo de trabajo y asegurarse de que las operaciones de back-end de la empresa se planifiquen. Es perfecto para una amplia gama de negocios diferentes, incluidos agentes inmobiliarios , diseñadores web, desarrolladores de software y mucho más.

Leer también:  Cómo eliminar archivos de forma permanente de una PC con Windows sin recuperación

Honeybook permite una gestión de proyectos sencilla, además de proporcionar plantillas para facilitar la comunicación con el cliente y las integraciones con otras aplicaciones. Simplifica la experiencia de gestión empresarial y de proyectos y está disponible como aplicación y como sitio de escritorio.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.