5 alternativas de BlueStacks para ejecutar aplicaciones de Android en el PC

Mucha gente usa Bluestacks, lo cual es bastante eficiente, pero no significa que no haya mejores alternativas de BlueStacks. En este artículo, descubrirás algunos programas ligeros que te darán una mejor experiencia. Echa un vistazo a nuestra lista de los más potentes emuladores de Android para ordenadores.

Emulador de Androides YouWave

 Emulador de Androides YouWave

YouWave ofrece una gran experiencia con los androides. Es una de las mejores alternativas de BlueStacks a la que se puede acceder para Windows 7/8/8.1/XP. El programa soporta arquitecturas de 32 y 64 bits. Quedarás impresionado con el rendimiento. YouWave ofrece algunas grandes características como el soporte para videojuegos online multijugador . A todos los geeks de los videojuegos les encanta este software. El programa atrae a más y más gente. Para el sistema operativo Android, YouWave renuncia a muchos recursos para satisfacerte. Es un excelente sustituto de Bluestacks.

Relacionado: Mejores alternativas de Google Play Store para descargar aplicaciones para Android

Genymotion

 Genymotion

Será mejor que te pongas en marcha porque Genymotion es la alternativa obligada de los BlueStacks. Te gustará la interfaz de fácil manejo de este emulador de Android, que te da la posibilidad de probar cualquier aplicación Beta sin dañarla virtualmente. El programa está disponible para numerosos Sistema operativo Android . Está considerado como el principal competidor de BlueStacks. Los usuarios aprecian esta suave aplicación. La tecnología OpenGL 2.0 es la que impulsa este programa. Este emulador es perfecto para los desarrolladores.

Emulador Andy Android

 Emulador de Androides Andy

Leer también:  Cómo actualizar la nueva versión de Whatsapp en Android e iOS

¿Estás cansado del tamaño limitado de la pantalla de tu dispositivo Android o de la limitada opción de almacenamiento? Tu salvador es el emulador de Andy Android. Es fácil de configurar y es una de las experiencias de Android. El emulador Andy Android ofrece muchas características excelentes, como la compatibilidad con varios desarrolladores. Este programa funciona incluso cuando puedes usar WhatsApp o cualquier otra aplicación mientras juegas a tus videojuegos favoritos. También es posible utilizar los dispositivos móviles como su controlador para acceder a todas las aplicaciones. Es un sorprendente Emulador de Android .

Remix OS Player

 Remix OS Player

Remix OS Player es un nombre muy conocido entre los analfabetos de la tecnología y el software. Tiene una buena reputación en el mercado. Es fácil de usar. Usando este programa, puedes reemplazar fácilmente la influencia de BlueStacks. Los usuarios aman este emulador de Android por su alta configuración de PC. De hecho, es el reproductor más actualizado del mercado. Una vez que empiece a usarlo, verá que tiene el poder y la capacidad de ejecutar cualquier tipo de aplicaciones Android de manera eficiente en su computadora. Puedes usar el programa incluso en un PC de bajas especificaciones. También es compatible con Android Marshmallow y con Windows 7 de 64 bits. También puede abrirlo en una ventana independiente de cualquier PC. Las ventajas más significativas son la interfaz de fácil uso y el Remix OS Player, que es un multitarea. Esto significa que los usuarios pueden ejecutar varias aplicaciones al mismo tiempo sin causar ningún problema relacionado con el sistema.

Android-x86

 Android-x86

Leer también:  Las mejores alternativas de YouTube () | Los mejores sitios para compartir videos

Android-x86 es otro excelente programa, que le proporciona la sensación de un sistema operativo nativo. Tienes la oportunidad de ejecutar el sistema operativo Android en tu ordenador. El programa está basado en el Proyecto de Código Abierto de Android. Recientemente, el equipo de desarrollo ha hecho algunos cambios avanzados para infundir la compatibilidad para la arquitectura de la computadora personal. Android-x86 te permite ejecutar dispositivos Android en procesadores Intel x86 y AMD. Hay una característica convincente, que le permite probar el sistema operativo con la ayuda de un LiveCD. Además, es esencial mencionar que Android-x86 está basado en la máquina virtual Dalvik.

Conclusión

La mayoría de los programas alternativos que hemos mencionado en este artículo son gratuitos. Le recomendamos que descargue las versiones gratuitas o de prueba de estos excelentes emuladores para su ordenador y que los pruebe antes de actualizarlos a su versión premium. Debes comprobar si tu ordenador es capaz de ejecutar estos emuladores sin problemas. Hicimos todo lo posible para darle una breve descripción de las mejores alternativas a BlueStacks, que están disponibles en el mercado. Si encuentra mejores opciones, háganoslo saber en la sección de comentarios. Pruébelos ahora!

Gracias por leer sabiduriatecno.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.