5 mejores VPNs gratuitas para el tiempo de las palomitas

Popcorn Time es un cliente BitTorrent gratuito que permite ver películas y programas de televisión en varias plataformas como Android, iOS, Windows y Mac. Es una increíble alternativa a los servicios por suscripción como Amazon Prime , Netflix y Hulu. Ya que es un servicio de código abierto, deberías vigilar tu privacidad. Mientras transmita medios a través de esta aplicación, su IP será monitoreada por los ISPs y agencias. Junto con eso, también tendrás problemas de geo-restricción mientras transmites algunos contenidos. Para evitar estos problemas, debes instalar un servicio de VPN en tu dispositivo. Aquí tienes el servicio de 5 VPNs baratas o gratuitas que puedes instalar para evitar los problemas mencionados.

Las mejores VPNs gratuitas para el tiempo de las palomitas en 2019

  1. Windscribe
  2. Hide.me
  3. Oso del túnel
  4. ProtonVPN
  5. Acelerar

Relacionado : Mejores VPNs pagadas para transmitir el tiempo de las palomitas

Windscribe

Windscribe es un proveedor canadiense de VPN que ofrece 10GB/mes en la versión gratuita. Con la versión gratuita, los usuarios pueden conectarse sólo a 10 servidores. Para obtener más ubicaciones y características de los servidores, los usuarios pueden desbloquear las versiones premium pagando $4.08/mes . La principal ventaja de utilizar Windscribe es que tiene un fuerte protocolo de encriptación y una política de privacidad para mantener las actividades en línea del usuario de Popcorn Time alejadas de los proveedores de servicios de Internet y de los organismos gubernamentales.

 Windscribe VPN

Revisa aquí para una detallada revisión de la VPN de Windscribe .

Leer también:  7 geniales artilugios para codificadores de diferentes lenguajes de programación

Escóndeme

Cuando se trata de servicios VPN gratuitos, Hide.me es un servicio decente que viene con un puñado de características de seguridad. Con base en Malasia, permite transmitir películas en Popcorn Time sin grabar ningún registro. Tus actividades se mantendrán seguras gracias a diferentes protocolos como IKEv2, PPTP, L2TP y OpenVPN. El plan gratuito ofrece 2 GB de transferencia de datos por mes y puedes conectarte a las 5 ubicaciones de los servidores.

 Hide.me

Oso Túnel

TunnelBear es otro servicio VPN gratuito que puedes usar para transmitir contenidos multimedia de Popcorn Time en cualquier dispositivo. La principal ventaja de TunnelBear es que puede conectar hasta casi 20 lugares en todo el mundo y la principal desventaja es que ofrece 500MB de datos por mes. La compañía ha actualizado recientemente la política de privacidad para mantener los datos del usuario seguros y privados. También se pueden adquirir los planes premium para desbloquear más ubicaciones de servidores y funciones de seguridad.

 TunnelBear

Mira aquí para una detallada Revisión del Oso del Túnel .

ProtonVPN

ProtonVPN es nuestra próxima elección y ofrece ancho de banda ilimitado de forma gratuita. Pero la conexión en la versión gratuita está limitada a 3 servidores. Para acceder a más ubicaciones, puedes comprar la versión premium. También ofrece un nivel decente de privacidad mientras se transmiten películas y programas de televisión a través de Popcorn Time.

 ProtonVPN

Revisa aquí para una detallada revisión de ProtonVPN .

Acelerar

Speedify es nuestra última opción para transmitir Popcorn Time de forma segura y privada. La VPN es popular por su límite de ancho de banda (5GB/mes) y las ubicaciones de los servidores (25+ ubicaciones). También tiene fuertes protocolos de privacidad y encriptación para asegurar los datos de los usuarios. Obtendrá un excelente rendimiento y velocidad al conectarse a los servidores de EE.UU., Singapur y Alemania a través de este servidor.

Leer también:  La importancia de usar servicios en línea en la industria de seguros

 Acelerar

Relacionado : Mejores VPNs para Stream Netflix

Pensamientos finales

Estas son las 5 mejores VPNs gratuitas que usas para transmitir películas y programas de TV de Popcorn Time sin preocuparte por tu privacidad. Además, con la ayuda de estas VPNs, también puedes evitar los problemas de geo-restricción que surgen en el Popcorn Time.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios relacionados con el artículo, no dude en comentar a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.