7 mejores alternativas de Facebook para Android, iOS y Windows

Facebook es el servicio de redes sociales mejor valorado durante mucho tiempo. Ha sido usado por millones de personas para conectarse con amigos, familia y cualquier persona en el mundo. Facebook se utiliza para compartir mensajes privados o de grupo, subir fotos, compartir el estado, jugar juegos, conectarse con comunidades, etc. A pesar de su popularidad y sus características, Facebook parece recoger datos privados de los usuarios. En los últimos tiempos, ha hecho que los fanáticos sociales se pregunten qué tan seguro es Facebook . Por encima de todo, los usuarios de Facebook están muy preocupados por su privacidad. El tema incluso ha allanado el camino para que busquen mejores alternativas de Facebook . La siguiente sección cubre la lista de alternativas de Facebook elegidas cuidadosamente junto con sus características. Echa un vistazo a todas ellas.

Relacionado : Mejores alternativas de Google [2019]

Las mejores alternativas de Facebook (2019)

Hay muchas aplicaciones como Facebook disponibles para diferentes plataformas. Las mejores de ellas se discuten en la sección de abajo.

Vero

Vero es una alternativa a Facebook y te da un nuevo tipo de red social. No tienes que lidiar con anuncios , algoritmos y minería de datos mientras usas Vero. Garantiza una privacidad absoluta, y puedes tomar el control de todos tus contenidos en Vero. En otras palabras, puedes controlar quién puede ver tus publicaciones estableciendo una conexión como amigos, amigos cercanos y conocidos. Mientras tanto, los usuarios de la aplicación de Vero pueden compartir mensajes privados directos, fotos, vídeos, música, películas, libros, programas de televisión, vínculos y mucho más.

  • Plataforma soportada: Android, iPhone, iPad, etc.
  • Precio: Disponible como versión gratuita
Leer también:  Cómo transmitir Skype en la televisión conectada de Chromecast

 Vero

Mentes

Minds es una plataforma de red social de código abierto que se utiliza como sustituto de Facebook. Es una plataforma descentralizada que te da total libertad para acceder a Internet. Al igual que en Facebook, puedes usar la aplicación de Minds para chatear en privado a través de mensajes encriptados. Por encima de todo, Minds también te permitirá permanecer en el anonimato. Las características más destacadas de Minds incluyen el chat en grupo, la alimentación de noticias, los blogs, los canales, compartir archivos multimedia como fotos, vídeos, etc. El usuario puede crear contenidos originales, conseguir votos, ganar suscriptores y más con Minds.

  • Plataforma soportada: Android, iPhone, iPad, etc.
  • Precio: Disponible como versión gratuita

 Mentes

Hola

Ello es una aplicación social online y es una alternativa a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales. Por lo tanto, puedes usarla como un mejor reemplazo para Facebook. Ello no tiene publicidad y, a diferencia de Facebook, no vende la información del usuario a terceros. Es una plataforma de publicación para los creadores, y así puedes explorar la comunidad de trabajo de los artistas. Además de los artistas, Ello puede ser accedido por todo tipo de personas. Mientras tanto, puedes usar la aplicación Ello para descubrir, discutir, publicar y compartir cualquier contenido.

  • Plataforma soportada: Android, iPhone, iPad, etc.
  • Precio: Disponible como versión gratuita

 Ello

MeWe

MeWe es otra alternativa de Facebook para chatear y conectar con la gente. Es una forma de ir más allá de la mensajería social tradicional. Puedes usar esto como una plataforma para publicar actualizaciones como fotos, videos o GIF. Chatea en privado con un individuo o con un grupo de personas. Además de esto, puedes compartir contenidos con grupos específicos. Con la aplicación MeWe, puedes controlar fácilmente quién puede ver tus publicaciones con la ayuda de las opciones de privacidad. Nunca trate con anuncios, spyware o BS ya que WeMe mantiene su perfil y sus datos completamente seguros. Usted es el dueño de su contenido y establece su nivel de privacidad. Así que WeMe te permite ser auténtico y sin censura como tú quieras.

  • Plataforma soportada: Android, iPhone, iPad, etc.
  • Precio: Disponible como versión gratuita y premium
Leer también:  ¿Cómo ver YouTube TV en Roku?

  MeWe

Mastodonte

Mastodon es un servicio de red social con el que puedes alojar tus propios contenidos al igual que Facebook. Puedes usar esta aplicación para seguir a tus amigos o descubrir gente nueva. Publicar y publicar cualquier cosa como fotos, videos, texto a la comunidad. Es un servicio descentralizado y se puede acceder a él como alternativa a la mayoría de las aplicaciones de redes sociales. Lo más importante es que Mastodon tiene una función de micro-blogging como Twitter. No se ocupa de los anuncios, el algoritmo, la monetización y el capital de riesgo. Además de esto, tiene muchas características de privacidad para los mensajes, posts, feeds, línea de tiempo, etc. Así que puedes controlar quién puede acceder a tus contenidos con Mastodon y obtener una mejor privacidad.

  • Plataforma soportada: Android, iPhone, iPad, Linux, Web, PC Windows, Mac OS, etc.
  • Precio: Disponible como versión gratuita

 Mastodonte

Diáspora

La diáspora es un software de red social descentralizado y es la alternativa más antigua de Facebook. Por lo tanto, no es propiedad de nadie y por lo tanto no tiene anuncios o interfaz corporativa. La diáspora asegura su privacidad y sus datos siempre están seguros. Además, permite a los usuarios elegir el pod en el que la información de su cuenta debe ser almacenada. Mientras tanto, el usuario podrá comunicarse con otro usuario en la red. Puede elegir entre la opción pública o la opción limitada para los mensajes que publique. La diáspora te permite seguir los mensajes públicos de otro usuario incluso sin la amistad mutua. Además, puedes usar hashtags y menciones como la mayoría de las aplicaciones de chat social con Diáspora.

  • Plataforma soportada: Web
  • Precio: Disponible como versión gratuita
Leer también:  Cómo lanzar Foxtel Go en Chromecast

 Diáspora

Relacionado : Mejores alternativas en YouTube (2019)

Steemit

Steemit es otra alternativa a Facebook. Puedes usar esta plataforma para publicar tus contenidos. Está diseñada para ser un servicio descentralizado. Steemit es un blogging basado en cadenas de bloqueo, así como un sitio web de medios sociales. El usuario recibirá fichas de cifrado de Steem basadas en las subidas. Más a menudo, Steemit es usado como un agregador de noticias. Además, los usuarios también lo usan para comunicarse sobre temas interesantes.

  • Plataforma soportada: Web
  • Precio: Disponible como versión gratuita

 Steemit

Para concluir

Las alternativas de Facebook es una necesidad para aquellos preocupados por la privacidad o simplemente querían probar algo nuevo. Son cuidadosamente analizadas para darte una mejor experiencia en Facebook. Puedes elegir cualquier cosa para mantenerte conectado con tus amigos y la comunidad.

Gracias por leer este artículo. Sigue visitando sabiduriatecno.com para obtener más artículos útiles. Coméntanos tus alternativas favoritas de Facebook en la siguiente sección. Incluso puedes usar nuestros perfiles de medios sociales, Facebook o Twitter para estar al tanto de la página web.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.