Apk Time for Firestick – Guía de instalación con capturas de pantalla

Apk Time o APKTime es un destino de una sola parada para acceder a todo tipo de aplicaciones populares para androides. La aplicación te da acceso a descargar varios apk$0027s en tu dispositivo. Como se trata de una aplicación para Android, puedes usar esta aplicación en Amazon Firestick con facilidad. Generalmente, la mayoría de las aplicaciones de Firestick son fácilmente accesibles a través de la tienda de aplicaciones incorporada. Pero, la mayoría de los usuarios de Firestick acceden al método de carga lateral para descargar aplicaciones como Kodi, Popcorn Time, Xfinity Stream y más. Por lo tanto, pueden preferir tener acceso instantáneo a todo tipo de aplicaciones desde un solo lugar. Lee más y conoce cómo instalar Apk Time en los dispositivos Firestick.

Relacionado : ¿Cómo instalar Lime Player en Firestick ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo transmitir el pase de juego de la NFL en Chromecast

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar Apk Time en Firestick?

Apk Time no está oficialmente disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon. Puedes usar el método de carga lateral para descargar esta aplicación en Firestick o Fire TV. Para cargar lateralmente aplicaciones androides, puedes usar downloader app , Aptoide TV o ES File Explorer . Como estás descargando esta aplicación de una fuente no oficial, necesitas habilitar la función de aplicaciones de fuente desconocida. Para activar esta configuración: ve a Settings -> My Fire TV -> Developer Options -> Aplicaciones de fuente desconocida -> Encender .

#1 : Lanza la aplicación de descarga.

 

#2 : Pegue la siguiente URL en el cuadro de URL y pulse GO .

URL : http://bit.ly/2K6D00r

#3 : El descargador comienza a descargar el archivo instalador.

#4 : Una vez descargado el archivo instalador, haz clic en INSTALAR para iniciar el proceso de instalación.

 Haga clic en INSTALAR

#5 : El Apk Time comienza a instalarse en tu Firestick o Fire TV.

Relacionado : ¿Cómo instalar la IPTV GSE en Firestick ?

#6 : Una vez instalado, haz clic en DONE para cerrar la pestaña de instalación o haz clic en OPEN para lanzar la aplicación. También puedes iniciar la aplicación desde la pantalla de inicio.

 Haga clic en ABRIR

Pensamientos finales

Leer también:  Cómo conseguir Apple TV en Roku

Puedes instalar fácilmente Apk Time en Firestick con la ayuda de este artículo. Como mencionamos anteriormente, también puedes usar el ES File Explorer y Aptoide TV para instalar la aplicación Apk Time en Firestick/Fire TV. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no duden en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.