Aplicación CokerNutX: cómo descargar e instalar en iPhone

En estos días, no son solo los jailbreakers los que buscan una forma de obtener contenido no oficial en sus dispositivos. Muchos usuarios de iOS están buscando alternativas a la tienda de aplicaciones de iOS, alternativas que ofrecen contenido de terceros de forma gratuita. Si bien la tienda oficial ofrece toneladas de aplicaciones y juegos, lamentablemente no todos ofrecen todo lo que queremos. Es posible que no siempre encuentre lo que está buscando, es posible que se le pida que pague por la aplicación, o incluso puede obtener la aplicación de forma gratuita, pero debe pagar las compras dentro de la aplicación para llegar a cualquier parte con ella. Uno de los mejores instaladores de terceros lanzados en los últimos tiempos es CokernutX, un instalador que ofrece una gran variedad de contenido no oficial de forma gratuita y sin jailbreak .

Cómo descargar CokernutX:

No encontrarás CokernutX en la tienda de aplicaciones oficial porque no cumple con las políticas estrictas de Apple sobre las aplicaciones de la tienda de aplicaciones y porque es un rival de la tienda oficial. Sin embargo, descargarlo es simple; todo lo que tiene que hacer es instalar manualmente el perfil de configuración en su dispositivo:

  1. Usando el navegador Safari, abra la página de descarga de CokernutX .
  2. Descargue el perfil y toque Instalar en el mensaje de confirmación
  3. Cuando vea el ícono de la aplicación en su página de inicio, CokernutX está instalado.
  4. Antes de usarlo, abra Configuración > General y vaya a Perfiles.
  5. Toca el perfil de CokernutX y toca Confiar
  6. Cerrar configuración: ahora CokernutX está listo para usar.
Leer también:  Cómo archivar publicaciones, videos, chats y carretes de Instagram

¿Qué es CokernutX?

CokernutX es uno de los últimos instaladores de aplicaciones no oficiales lanzados. A lo largo de los años, una vez que Apple hizo mucho más difícil el desarrollo de utilidades de jailbreak, muchos de estos instaladores de aplicaciones se lanzaron, originalmente como alternativas a Cydia. Ahora, sin embargo, muchas más personas los están usando en lugar de la tienda oficial y, como muchas de las otras alternativas, CokernutX ofrece una gran experiencia y mucho contenido.

La tienda de aplicaciones oficial ofrece millones de aplicaciones, juegos y más, pero aunque CokernutX solo ofrece una fracción de eso, ofrece aplicaciones de calidad. La mayoría se han ajustado o modificado y ofrecen funciones y características mucho más allá de lo que hacen las aplicaciones oficiales.

Todo es gratis; no es necesario hacer jailbreak y, a diferencia de muchos otros instaladores, no se necesita su ID de Apple para el proceso de descarga o instalación. Eso significa que Apple no puede rastrear que estás usando la aplicación y no hay restricciones geográficas en las aplicaciones.

Características de CokernutX

CokernutX está repleto de características geniales, incluidas las siguientes:

  • Gratis: es gratis para descargar e instalar, al igual que todo el contenido.
  • No es necesario hacer jailbreak, y tampoco necesita usar su ID de Apple.
  • Seguro: la falta de jailbreak e ID de Apple significa que su dispositivo y sus datos se mantienen seguros.
  • Fácil de usar: interfaz de aplicación fácil, navegación simple
  • Contenido no oficial: muchas aplicaciones, juegos y más no oficiales, modificados con nuevas funciones y desbloqueados
  • Cifrado SSL: mantiene sus descargas y datos seguros
  • Soporte completo de iOS: funciona en todos los dispositivos hasta iOS 14
  • Muchas más características
Leer también:  Cómo conseguir Peacock TV en Roku

Preguntas frecuentes

Todos los instaladores de aplicaciones lanzados han generado preguntas, al igual que CokernutX. Estos son los que escuchamos con más frecuencia:

¿Qué es CokernutX?

CokernutX es una tienda de aplicaciones de terceros con miles de aplicaciones, juegos y más, muchos de ellos modificados y compatibles con todos los dispositivos iOS.

¿Es gratis para descargar y usar?

Sí, CokernutX es gratis y todo el contenido también lo es. Y siempre lo será.

¿Necesito instalar un Jailbreak?

No, CokernutX no requiere que primero hagas jailbreak a tu iPhone o iPad. Tampoco necesita su ID de Apple. La única restricción vigente es que debe ejecutar iOS 8 o superior para usar CokernutX.

¿Es posible contactar a los desarrolladores?

Sí lo es. Puede ponerse en contacto con ellos a través de su cuenta de Twitter y mantenerse al día con los últimos desarrollos y actualizaciones.

¿Cómo decide qué aplicaciones poner en la tienda?

Al principio, solo se agregaron un puñado de aplicaciones populares a la tienda, pero ahora la aplicación se ha desarrollado y evolucionado para incluir más. A medida que pasa el tiempo, podemos agregar aún más aplicaciones modificadas y modificadas de forma gratuita.

¿Qué pasa con la publicidad?

No permitimos que las aplicaciones publicitarias ingresen a la tienda, y nos atenemos a eso de manera muy estricta. Hay algún que otro anuncio, pero preferimos centrarnos en la calidad. Los anuncios que ve son la forma en que los desarrolladores ganan dinero y no interferirán con su disfrute del instalador de la aplicación.

¿Se puede volver a publicar el contenido de CokernutX?

Sí, todo el contenido de CokernutX se puede volver a publicar ya que el instalador es de código abierto. Preferimos no imponer restricciones a nuestros usuarios, por lo que le permitimos volver a publicar cualquier contenido que desee.

Leer también:  Netflix se aprovecha al máximo de su suscripción

¿Por qué debería descargar la aplicación CokernutX?

CokernutX no ha existido por mucho tiempo, pero ya está demostrando ser increíblemente popular. Cada vez más personas lo eligen como una alternativa de la tienda de aplicaciones de iOS, y ofrece una gran variedad de contenido modificado de forma gratuita. Como no se necesita jailbreak para instalarlo, vale la pena intentarlo: más de un millón de personas no pueden estar equivocadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.