Atajos de teclado Kodi que todo usuario de Kodi debería conocer

Kodi es un reproductor de medios de comunicación de código abierto que revolucionó la forma de ver películas y programas de televisión. Te permite ver películas , videos, audios, fotos y mucho más en tu plataforma preferida. Al utilizar Kodi Media Player en un PC o portátil, puede irritarse sin saber cómo acceder inmediatamente a determinadas opciones. Por lo tanto, será mejor conocer los mejores atajos de teclado Kodi para que su uso sea más eficiente y eficaz. Los atajos Kodi también mejoran la experiencia del usuario acelerando el proceso. Así que, sin más demora, aquí están algunos de los controles de los teclados Kodi que todo usuario de Kodi debe conocer.

Para saber más sobre Kodi, lea lo que es Kodi y la importancia de Kodi VPN .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar Kodi en la Tableta de Fuego del Amazonas

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Atajos básicos de teclado Kodi

Atajos Funciones EnterPara seleccionar la opción particularFlecha ArribaFlecha AbajoPara moverse hacia arribaFlecha AbajoPara moverse hacia abajoESCTo volver a la opción anteriorRetrocederPara volver a la opción anteriorITo mostrar la información sobre el medio seleccionadoPara mostrar las opciones de energía (Apagar, Dormir e Hibernar)Imprimir PantallaPara tomar una captura de pantallaCTRL + SPara tomar una captura de pantallaF8Para silenciar/desactivar Kodi Media Player+Para aumentar el volumen de Kodi Media PlayerPara disminuir el volumen de Kodi Media PlayerNPara habilitar/deshabilitar el modo de pantalla completaHomePara saltar a la parte superior de la pantalla  Atajos Kodi

Relacionado : Mejores complementos Kodi para películas, TV en vivo, deportes y programas de TV

Atajos de teclado Kodi para imágenes

Atajos Funciones Punto (.)Para ver la siguiente imagenComa (,)Para ver las imágenes anterioresRotar la imagen a través de 360 grados+Para acercar la imagenPara alejar la imagenPara mostrar la información sobre la imagen (nombre, trayectoria, tamaño, tipo y más)XPara detener el pase de diapositivas

Atajos de teclado Kodi para vídeos

Atajos Funciones PPara reproducir el vídeo seleccionadoBarra de espacioPara reproducir/pausar el vídeoFPara adelantar el vídeoFlecha izquierdaPara adelantar el vídeoRetroceder el vídeoFlecha derechaPara rebobinar el vídeoXPara detener el vídeoZPara cambiar la relación de aspecto del vídeoYPara seleccionar el reproductor de vídeoITo mostrar información sobre el vídeo  Atajos de teclado de Kodi para vídeos

Leer también:  Cómo borrar mensajes en el Facebook Messenger

Atajos de teclado Kodi para los audios

Atajos Funciones Barra espaciadoraPara reproducir/pausar el audioFPara avanzar rápidamente el audioRTo rebobinar el audioITo mostrar información sobre el audio+Para aumentar el volumen-F8Para silenciar el audioNTo mostrar la lista de reproducción de música que contiene todos los archivos de audio

Relacionado : Mejores alternativas de Kodi para el streaming ilimitado y libre

Cómo configurar los atajos de teclado Kodi

Los atajos antes mencionados son estándar y viene por defecto. Sin embargo, también puede personalizar los atajos de teclado instalando el complemento del editor de mapas de teclas. Sólo tienes que seguir estos pasos para personalizar tus atajos Kodi:

#1 : Lanza tu reproductor multimedia Kodi y navega a la página de complementos.

#2 : Pulse Instalar desde el repositorio.

#3 : Ahora selecciona el repositorio de complementos Kodi -> Complementos de programa -> Editor de mapas de teclas -> Pulse Instalar para iniciar el proceso de instalación.

#4 : Una vez que la instalación haya terminado, vuelve a la página de Addons y lanza el editor de Keymap.

#5 : Toca editar y se mostrará una nueva ventana para personalizar tus atajos.

#6 : Ahora selecciona la categoría y personaliza el atajo según tu conveniencia.

#7 : Después de personalizar el atajo, toca Guardar para terminar el proceso.

Para concluir

Esperamos que estos controles de teclado le ayuden a acceder al reproductor Kodi de una mejor manera. También puede personalizar sus atajos utilizando el método mencionado anteriormente.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación. Sigue nuestros perfiles de Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.