Atajos y teclas de acceso directo para el reproductor de medios de VLC

VLC es un fiable reproductor multimedia para ver todo tipo de contenidos multimedia en tus ordenadores Windows o MacOS. Al igual que otras aplicaciones de tu ordenador, VLC también tiene algunos atajos y teclas de acceso directo para una reproducción multimedia efectiva. Puedes usar estos atajos para acceder a todas las funciones de VLC sin la ayuda de un ratón. Si eres un nuevo usuario de VLC, es posible que no conozcas todos los atajos. Por eso hemos creado este artículo para enumerar todos los atajos de VLC Media Player.

Relacionado : ¿Cómo emitir el contenido de los medios de comunicación VLC en Chromecast ?

FVer video en pantalla completaSalir de la pantalla completa modo de pantalla de vídeoEspacioReproducir o pausar el vídeoHabilitar/deshabilitar los subtítulos de tu vídeoSeleccionar una pista de audio (si tu vídeo tiene varios idiomas)Ctrl + Flecha arriba/abajoAumentar o disminuir el volumenMayús + Flecha izquierda/derechaAvanzar o retroceder tu vídeo en 3 segundosAlt + Flecha izquierda/derechaAvanzar o retroceder tu vídeo en 10 segundosCtrl + Flecha izquierda/derechaAvanzar o retroceder el vídeo en 1 minutoCtrl + DLanzar el menú del discoCtrl + FOpen la carpeta del navegadorCtrl + OAbrir un solo archivoCtrl + RAavanzado abrir el archivoMudo o anular el silencio del audioReproducir el vídeo desde el principioSuprimir el vídeo completamente[]Aumentar o disminuir la reproducción del vídeo en 0 1x=Llevar la reproducción del vídeo a 1. 0xCCambiar el recorte de la pantallaACambiar la relación de aspecto del videoH/Aumentar o disminuir el retardo del subtítuloK/Aumentar o disminuir el retardo del audioZAjuste el modo de zoomCtrl + 1, 2, 3, 4 Reproducir los medios recientesMostrar el tiempoCtrl + TGo to timeVer el vídeo cuadro a cuadroCtrl + POpen configuración de la interfazCtrl + EEdit efectos de audio/vídeoCtrl + BEdit el marcadorCtrl + MOpen mensajesCtrl + NOpen stream de redCtrl + COpen dispositivo de capturaCtrl + LOpen playlistCtrl + Y Guardar la lista de reproducciónCtrl + IVVer la información de los medios de comunicaciónHabilitar/deshabilitar desentrelazarPoner el siguiente vídeo guardado en la lista de reproducciónPoner el vídeo anterior guardado en la lista de reproducciónF1Ver las opciones de ayudaF11Ver el vídeo en pantalla completaCtrl + WCcerrar el reproductor de medios de comunicación VLC

Leer también:  Por qué los gobiernos están tratando de luchar contra Bitcoin

Utiliza estos atajos mientras reproduces audio/video en el reproductor de medios VLC. Utiliza la sección de comentarios para mencionar el atajo que se nos escapó en este artículo.

Siga nuestros perfiles de medios sociales en Facebook y Twitter para ver las últimas guías y tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.