BBC iPlayer VPN | Las mejores VPN para desbloquear el iPlayer de la BBC

El iPlayer de la BBC es un popular servicio de streaming basado en el Reino Unido que permite ver algunos de los mejores contenidos de medios legales en la web. Puedes ver todos los programas de televisión, películas y deportes en vivo sin pagar nada de dinero. Pero, puedes transmitir todos esos medios sólo con la dirección IP dedicada del Reino Unido . Debido a ciertas restricciones, los videos y otros medios están restringidos a los usuarios no británicos. Pero con la ayuda de la VPN, los usuarios no británicos pueden ver el iPlayer de la BBC con facilidad. Como hay tantas VPNs disponibles en el mercado, seleccionar la mejor VPN para iPlayer de la BBC es un trabajo tedioso. Para hacer su trabajo más fácil, hemos listado las cinco mejores VPN para desbloquear el iPlayer de la BBC con facilidad. Estas VPNs se seleccionan en base a los siguientes detalles

  • Velocidad más rápida
  • Política estricta de cero registros
  • Ancho de banda ilimitado
  • Conexiones de alta velocidad
  • Servidores dedicados
  • Evitar los bloques VPN de la BBC iPlayer
  • Interruptor automático de muerte y
  • Atención al cliente 24/7

Relacionado : Mejores VPN para desbloquear Netflix

Mejores VPNs para BBC iPlayer

Aquí están los 5 mejores VPNs que te ayudan a desbloquear el iPlayer de la BBC con facilidad:

1. ExpressVPN

ExpressVPN es el mejor VPN de la BBC iPlayer que ofrece un acceso simple y rápido a los medios de comunicación de la BBC iPlayer. Con servidores en 90 países, ExpressVPN está considerada como la VPN más rápida del mundo. La compañía opera seis servidores dedicados para BBC iPlayer sólo en el Reino Unido. La compañía no registra ninguno de sus datos personales o de navegación. El soporte de chat en vivo 24/7 está disponible para resolver sus consultas. Junto con la garantía de devolución del dinero de 30 días, la compañía ofrece aplicaciones dedicadas para plataformas como Android, Windows, iOS, MacOS y Linux.

       SaferVPN

Leer también:  ¿Cómo transmitir Amazon Prime en PS4/PS3?

Ventajas

  • Servidor dedicado en el Reino Unido para el iPlayer de la BBC
  • Política de registro cero
  • Soporte de chat en vivo 24/7

Desventajas

  • No funciona en China

Lea nuestra detallada Revisión de SaferVPN .

5. VyprVPN

VyprVPN ofrece servidores dedicados de alta velocidad para desbloquear el servicio de streaming del iPlayer de la BBC. También desbloquea otros servicios de streaming populares, incluyendo Netflix. El servicio VPN utiliza una fuerte encriptación, protección de fuga de DNS, y un interruptor de apagado para salvaguardar los datos privados del usuario. Las velocidades son lo suficientemente decentes como para transmitir los medios de comunicación en resolución HD. La compañía ofrece clientes dedicados para Android, iOS, Windows y MacOS.

 VyprVPN

Ventajas

  • Funciona incluso en China
  • Servidores dedicados para el iPlayer de la BBC

Desventajas

  • No hay opciones de pago en criptografía
  • Carece de configuraciones avanzadas

Lea nuestra detallada Revisión de VyprVPN .

¿Cómo desbloquear el iPlayer de la BBC con VPN?

Si su servicio VPN soporta el desbloqueo del iPlayer de la BBC, entonces puede evitar las restricciones geográficas con facilidad. Regístrese en cualquiera de las VPNs mencionadas anteriormente y siga estos pasos:

#1 : Descargue e instale la aplicación VPN en su dispositivo.

#2 : Lanza la aplicación y proporciona tus credenciales de acceso.

#3 : Conectar al servidor del Reino Unido que desbloquea el iPlayer de la BBC.

#4 : Borra el caché y las cookies de tu navegador. Abre el sitio web de la BBC iPlayer y transmite tus medios favoritos.

Relacionado : Mejores VPN para Apple TV

Pensamientos finales

Recorrer los geo-bloques y ver tus programas de televisión favoritos en el iPlayer de la BBC no es tan sencillo como antes, pero es posible. VPN es sin duda la forma más segura y fácil de transmitir los medios de BBC iPlayer. Si este artículo te parece útil, compártelo con los fans de BBC iPlayer de todo el mundo. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.