Comienza tu viaje de la carrera de informática con el examen y las pruebas de práctica del Microsoft 70-461

Las empresas de éxito entienden lo críticos que son los desarrolladores, ingenieros o administradores de bases de datos SQL. Esto se debe a que tener un sistema de gestión de bases de datos que sea eficiente contará para el éxito deseado. Y esto es lo que estos especialistas aseguran. Por lo tanto, es importante conseguir las personas adecuadas para desempeñar estas funciones. Para encajar en cualquiera de ellos, se necesita una formación específica, para pasar los exámenes necesarios, y para adquirir la credencial adecuada. Por lo tanto, si quieres trabajar con SQL Server y avanzar enormemente en tu carrera de TI, entonces las Preguntas del Test Práctico de Microsoft es una de las que tienes que pasar.

Este blog le guiará a través del viaje para convertirse en un profesional de éxito en el mundo de la gestión o el desarrollo de bases de datos. Y comenzamos dándole a esta prueba los principales atributos.

 

Examen Microsoft 70-461: Características importantes

Este examen es esencial para validar tus habilidades para consultar el Microsoft SQL Server 2012/2014. Está dirigido a ti si aspiras a ser administrador, desarrollador o ingeniero de bases de datos. Para tener éxito en su función, necesita una comprensión rigurosa de temas como la creación de objetos de base de datos, la implementación de datos y la modificación de datos. La resolución de problemas y la optimización de los datos son otros temas técnicos que hay que aprender.

Una vez que apruebes ExamSnap Microsoft 70-461 y los otros dos exámenes obligatorios, se te expedirá la credencial MCSA SQL Server 2012/2014. Las dos evaluaciones más, que también tienen temas que debes atravesar para obtener esa credencial de Microsoft, son los exámenes 70-462 y 70-463 por código.

El proceso de obtención de la credencial MCSA en SQL Server 2012/2014 comienza con la preparación de la prueba 70-461 que se espera que contenga 40-60 preguntas, con 120 minutos para leerlas y responderlas. Formatos como listas de construcción, respuesta corta, mejor respuesta, opción múltiple, pantalla activa, pantalla de revisión, y otros podrían estar ahí en su examen 70-461. Se le permitirá pasar a la segunda acreditación una vez que obtenga 700 puntos y más. Sentarte para el Microsoft 70-461 te costará 165 dólares.

Leer también:  Cómo ver Disney Plus en LG Smart TV

Los papeles de la base de datos para los que este examen te prepara contarán para el éxito de tu carrera en TI. Tal vez, una mirada a estos roles te lleve a este punto. Veamos de qué se trata cada uno de los roles mencionados.

Prueba 70-461 Roles y responsabilidades del trabajo

Los tres roles conectados al MCSA SQL Server 2012/2014 están a su disposición una vez que haya demostrado su preparación al calificar en los exámenes relacionados. Son el administrador de la base de datos, el desarrollador de la base de datos y el ingeniero de la base de datos. A continuación se detallan estas funciones, así como los salarios asociados:

Administrador de la base de datos

En su calidad de administrador de bases de datos, su labor requiere que garantice la disponibilidad de los datos, impida la pérdida de los mismos y se asegure de que estén accesibles siempre que se necesiten. Sus responsabilidades incluirán la instalación y el mantenimiento de software, la extracción, transformación y carga de datos, el manejo especializado de los datos y la realización de copias de seguridad y recuperación de datos.

Otras tareas que se llevarán a cabo después de pasar las tres pruebas, incluyendo la 70-461, son garantizar la seguridad y la autenticación de los datos, la planificación de la capacidad, la supervisión del rendimiento, la puesta a punto de la base de datos y la solución de problemas. Los especialistas con conocimientos de Microsoft SQL Server que realizan estas tareas, como los informes de PayScale, califican para una compensación anual promedio de 77.723 dólares.

 

Desarrollador de la base de datos

La función de desarrollador de bases de datos de SQL Server 2012/2014 requiere que usted tenga habilidades agudas para que pueda cumplir con sus responsabilidades de manera eficiente. Debe ser capaz de diseñar tablas y estructuras de bases de datos, crear vistas, funciones y procedimientos almacenados, escribir consultas optimizadas para SQL que ayuden a integrar otras aplicaciones y crear activadores de bases de datos con fines de automatización.

Leer también:  Cómo cambiar de país en Google Play Store

También debe ser hábil en el mantenimiento de la calidad de los datos, así como en la supervisión de la seguridad de las bases de datos. Con sus habilidades de desarrollador de SQL Server, PayScale estima que su salario promedio es de 73.569 dólares anuales.

Ingeniero de bases de datos

El papel del ingeniero de bases de datos incluye responsabilidades como el desarrollo de SQL, la creación y mantenimiento de scripts de SQL avanzados, la mejora de los modelos avanzados de bases de datos, la solución de problemas y la optimización del rendimiento, y la administración de las bases de datos. También será responsable de mantener el procesamiento transaccional de las aplicaciones de las bases de datos, así como del mantenimiento del almacén de datos y del apoyo al personal de desarrollo de aplicaciones en el diseño y la aplicación de las bases de datos.

Otras tareas incluyen la gestión de todas las etapas de desarrollo de los programas informáticos y la garantía de los esfuerzos de cumplimiento durante la presentación de informes, la auditoría y la aplicación. PayScale dice que los ingenieros de bases de datos que tienen conocimientos de Microsoft SQL Server ganan un promedio de 82.166 dólares anuales.

Llegar a estar en cualquiera de estos tres roles es un proceso. La mayoría de los que han hecho los exámenes de Microsoft que conducen a los roles han encontrado estas pruebas bastante difíciles. Es por eso que deben encontrar maneras de obtener suficiente conocimiento así como experiencia. Una amplia preparación es todo lo que necesitas. Esto incluye estudiar con la preparación de recursos de sitios web como ExamSnap.com.

Leer también:  Una guía completa de beneficios para empleados

Pruebas de prueba de Microsoft 70-461: Todo lo que necesitas saber

Para trabajar como administrador, desarrollador o ingeniero de bases de datos, hay que considerar el empleo de las técnicas adecuadas. Los empleadores exigen ver su placa MCSA en SQL Server 2012/2014 para que crean que usted es un empleado capaz y entusiasta. Por lo tanto, para pasar la evaluación 70-461 y estar en el camino correcto, necesita utilizar las pruebas de práctica actualizadas que proporciona ExamSnap.com. Una vez que compruebe esta plataforma, tendrá acceso inmediato a los archivos vce 70-461 gratuitos y reales que suben los examinadores recientes. Sin embargo, para darle más sabor a su proceso de preparación se recomienda optar por el Paquete Premium de alta calidad ($39,97) para el examen 70-461 que está compuesto por tres elementos preparatorios como un simulacro de examen validado por expertos, un curso de capacitación de video conferencias y una extensa guía de estudio. Además, utilizarás el VCE Player diseñado por Avanset para ayudarte a abrir las burlas de ExamSnap.com y hacer que tu trabajo con ellas sea más cómodo.

Conclusión

El éxito en tu carrera de informática estará determinado por lo comprometido que estés con todo el camino. Demuestra tu dedicación desde el principio pasando por alto el examen de Microsoft 70-461. El logro adecuado en este paso te animará a pasar los dos exámenes restantes. Arme sus brazos para obtener un amplio conocimiento de los exámenes de práctica gratuitos y actualizados de ExamSnap.com y esto hará que tenga la credencial de MCSA SQL Server 2012/2014 en su mano. Su carrera exige lo mejor. Recuérdalo.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.