Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp

El Modo Oscuro ha sido una de las características comunes que puedes encontrar en todo tipo de aplicaciones y plataformas. Después de un año de desarrollo, la característica del modo oscuro ha sido añadida al mensajero de WhatsApp (versión beta). Aunque la característica del modo oscuro todavía está en versión beta, indica que el despliegue estable está a la vuelta de la esquina.

NOTA : Actualmente, el Modo Oscuro se despliega sólo para los probadores beta de Android. Se espera que la característica se despliegue para una versión estable de Android e iOS muy pronto. Si estás en el canal beta, asegúrate de que la aplicación esté actualizada a la última versión. El modo oscuro sólo funcionará en la versión beta de WhatsApp v2.20.13 y superior.

Relacionado : ¿Cómo bloquear a alguien en WhatsApp ?

Cómo activar el modo oscuro en WhatsApp Beta (sólo Android)

Visita este link para convertirte en un probador de WhatsApp. Dado que el programa de pruebas ha alcanzado el límite máximo, WhatsApp no acepta la nueva solicitud. Por tanto, no es posible convertirse en un nuevo tester de WhatsApp.

 

Si ya eres un usuario beta de WhatsApp, puedes activar el modo oscuro con los siguientes pasos.

#1 : Abre la aplicación beta de WhatsApp.

#2 : Haga clic en el icono de menú de tres puntos situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

#3 : Haz clic en el menú Chats .

#4 : En el menú de la pantalla, seleccione Tema .

 

#5 : Tendrás tres opciones: Configurado por el ahorrador de batería, la luz y la oscuridad. Selecciona el menú Oscuro y haz clic en Ok para activar el modo Oscuro.

Leer también:  El director de Bloomberg FXGO dice que mientras los comerciantes buscan minimizar el impacto en el mercado, los precios automáticos y los algoritmos de FX están aumentando

Una vez que hayas activado el modo oscuro, cada sección del mensajero se convertirá en el modo oscuro (color azul noche).

Estos son los pasos necesarios para activar el modo oscuro en WhatsApp messenger (versión beta). Le actualizaremos una vez que la función se haya implementado para la versión estable.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación. Además, síganos en Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones de WhatsApp.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.