Cómo actualizar su dispositivo Roku manualmente

Roku es una de las formas más fáciles de transmitir contenidos de Internet en la televisión. Si eres un cortador de cables, hay una buena posibilidad de que tengas uno. Con la ayuda de algunos de los mejores canales de Roku , puedes ver todo tipo de medios de comunicación de última hora, incluyendo películas, programas de televisión, animaciones, deportes, TV en vivo y más. Al igual que otros dispositivos electrónicos, es esencial actualizar Roku para obtener varios beneficios. Junto con la corrección de los agujeros de seguridad, las actualizaciones añadirán nuevas características y mejorarán las ya existentes en tu Roku.

¿Cómo actualizar a Roku?

Por defecto, los dispositivos de streaming de Roku están diseñados para ejecutar el último firmware. Por cada 24-36 horas, tu Roku buscará las actualizaciones automáticamente. Si hay alguna, se descargará e instalará en segundo plano. En caso de que quieras buscar las actualizaciones manualmente, sigue los siguientes pasos.

¿Cómo actualizar el firmware de Roku manualmente?

#1 : Asegúrate de que tu Roku está conectado a la conexión de Internet activa.

#2 : Presione el botón de inicio en su control remoto.

 

#3 : Desplácese hacia abajo y seleccione el menú Settings .

 

#4 : Haga clic en los ajustes del sistema .

 

#5: En el panel de la derecha, seleccione Actualización del sistema .

 

#6 : La versión actual del firmware junto con el número de compilación aparecerá en la pantalla. Haz clic en Check Now para comprobar si hay actualizaciones.

#7 : Si hay alguno, Roku descargará e instalará el último firmware. Después de la instalación, reinicia tu Roku para las nuevas características.

Canales de actualización en Roku

Al igual que el firmware, los canales que descargaste en tu Roku se actualizarán automáticamente. Siempre que tu Roku esté conectado a la conexión de Internet, los canales serán revisados para ver si hay actualizaciones. Si hay una actualización, se instalará automáticamente en segundo plano.

Antes de actualizar los canales, es importante saber cómo añadir canales en Roku ?

Sin embargo, si quieres comprobarlo manualmente, puedes seguir el mismo procedimiento que mencionamos para la actualización del firmware ( ajustes -> sistema -> actualización del sistema -> comprobar ahora ).

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios sobre la actualización de Roku, por favor usa la sección de comentarios. También, síganos en Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones de Roku.

Leer también:  Cómo crear una lista de reproducción popular en Spotify

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.