Cómo agregar y ver Bravo en Roku

Mira tus programas de TV favoritos y los episodios recientes con Bravo en Roku. Es un servicio de transmisión popular que ofrece las series y programas más famosos, como The Real Housewives, Below Deck Mediterranean, Project Runway, etc. Esta aplicación está construida con una interfaz de usuario impresionante y tiene una biblioteca de contenido enorme. Podrías disfrutar de tu contenido favorito en calidad Full HD . Bravo está oficialmente disponible para múltiples dispositivos como Android, iOS, Roku, Firestick y más. Analicemos cómo acceder a Bravo en Roku.

El usuario puede tener el placer de ver televisión en vivo, películas, documentales y todo en un solo lugar a través de Bravo. Se ofrece subtítulos de soporte para todo tipo de contenido multimedia. Puede crear una lista de reproducción para agregar programas y series que le gustan.

Cómo instalar Bravo en Roku

Roku brinda soporte nativo a la aplicación de transmisión Bravo. Por lo tanto, es un proceso fácil instalar esta aplicación en su dispositivo Roku.

1. Vaya a la página de inicio de Roku una vez que esté conectado con su televisor inteligente.

2. Dirígete al menú del lado izquierdo y selecciona Streaming Channels .

3. Haga clic en el   botón Buscar e ingrese Bravo en el campo de búsqueda.

4. En la página resultante, elija la aplicación respectiva y abra su página de información.

5. Presione el botón Agregar canal  y luego la aplicación se instalará en su Roku.

6. Después de la instalación, inicie el canal.

Leer también:  Cómo ver MLB [Major League Baseball] en Roku

Cómo activar Bravo en Roku

Para transmitir Bravo en Roku, debe activar la aplicación con su cuenta de usuario de Bravo.

1. Inicie la  aplicación Bravo instalada en su dispositivo.

2. Aparecerá la pantalla principal con un Código de activación .

3. En su PC o dispositivo móvil, visite el sitio de activación (bravotv.com/activate/roku).

4. Ingrese el código de activación y presione Continuar .

5. Inicie sesión con las credenciales de su proveedor de TV.

6. Al iniciar sesión, la aplicación Bravo en Roku se recargará automáticamente para mostrar contenido multimedia.

Metodo alternativo

Algunos de los servicios de transmisión ofrecen oficialmente el canal Bravo. Por lo tanto, puede disfrutar de este canal sin cable.

honda de televisión

Sling TV es una buena opción para transmitir Bravo junto con más de 40 canales. Debe obtener el paquete Sling TV Blue, que cuesta $ 30 / mes. Este servicio admite transmisiones simultáneas de hasta tres dispositivos.

Guía para instalar Sling TV en Roku .

AT&T TV ahora

Accede a más de 45 canales, incluido Bravo en AT&T TV Now. El costo básico de este servicio es de alrededor de $55 al mes. También puede obtener complementos como HBO y Showtime con 500 horas de almacenamiento en la nube.

Televisión de YouTube

YouTube TV ofrece Bravo como parte de su suscripción. Obtenga este servicio a $ 64.99 por mes y disfrute de la transmisión de más de 70 canales, así como de Bravo. El precio es razonable con muchas características como almacenamiento ilimitado en la nube, compatibilidad con múltiples pantallas, etc.

Guía para instalar YouTube TV en Roku .

Leer también:  Cómo obtener Paramount Plus en dispositivos Roku

Bravo es una aplicación perfecta y fácil de usar, lo que hace que los usuarios la operen fácilmente. Puede transmitir todas las temporadas pasadas y recientes de cualquier programa de televisión o documental. Obtenga acceso a la transmisión en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana con toneladas de títulos a pedido, solo a través de Bravo.

Gracias por visitar Techfollows . Comparta sus sugerencias y consultas a través de nuestros perfiles de Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.