Cómo arreglar binkw32.dll no se encontró en The Elder Scrolls IV: Oblivion

Cuando intenta jugar juegos crackeados en la PC, que se consideran ilegales, su PC puede mostrar el error binkw32.dll no encontrado o faltante. Esto se debe a que la mayoría de los juegos usan Bink Video Codec para ejecutar los juegos y cuando intenta jugar The Elder Scrolls IV: Oblivion sin su CD o DVD original, seguramente tendrá problemas, incluido el archivo binkw32.dll faltante en el juego. No se trata solo de este juego, sino que muchos otros juegos que usan Bink Video Codec enfrentan este error con bastante frecuencia. 

Bueno, esto aún no ha terminado, ya que muchos otros errores persiguen a los usuarios y no pueden jugar. 

Cuidado con estos 3 problemas al jugar TES IV: Oblivion

Lanzador no funciona

Si bien muchos usuarios no enfrentan este problema, todavía es un problema sin resolver para muchos. Pocos de los usuarios han intentado encontrar una solución reinstalando Windows, iniciando el juego directamente desde Steam en lugar de la carpeta del juego, ejecutando Steam como administrador, etc. Otros también intentaron solucionar el problema usando dos mouse y pantallas duales mientras jugaban y de repente se detiene cuando se inicia nuevamente después de jugar durante horas. Todavía no encontramos ninguna solución particular a este problema; lo mantendremos informado si encontramos uno. 

Leer también:  Consejos de expertos sobre cómo hacer crecer su empresa de diseño web

Bloqueo al iniciar

Este es el problema más común para cualquier juego que nombre. La mayoría de las veces, el problema se debe a la falta del paquete de códecs, mods instalados, superposición de vapor o corrupción de archivos guardados . Es posible que haya algunas aplicaciones en segundo plano que no sean compatibles con Steam, lo que podría ser otra razón para bloquear The Elder Scrolls IV: Oblivion al iniciarse. Para deshacerse de este problema, puede instalar un paquete de códecs, deshabilitar varias pantallas, verificar las modificaciones instaladas, eliminar la carpeta de archivos guardados de Oblivion o intentar reinstalar el juego por completo. Una de estas correcciones seguramente lo ayudará a resolver el problema Crash on Startup en el juego TES IV: Oblivion. 

El olvido ha dejado de funcionar

El error es similar al bloqueo al inicio, pero esto suele ocurrir cuando estás jugando y no hay nada peor que ver que el juego se detiene cuando estás de humor para completar ciertos niveles o estás cerca de lograr una victoria. ¡Pruebe las mismas correcciones explicadas en el error anterior y estará listo en unos minutos! Si el problema persiste, siempre puede comunicarse con la comunidad Steam para hacer sus consultas. 

Aparte de estos 3 errores, hay un error más que aparece en los titulares, “falta el archivo binkw32.dll”. Si bien la reinstalación del juego podría resolver el error binkw32.dll no encontrado, para muchos otros usuarios sigue siendo una pesadilla. Para deshacerse de este problema, siga los métodos que se indican a continuación para corregir el error de falta del archivo binkw32.dll en su PC con Windows. 

Leer también:  Guía paso a paso: cómo crear un sitio web de música profesional

2 formas de corregir el error binkw32.dll en The Elder Scrolls IV: Oblivion

#1. Actualizar el juego

A veces, hay actualizaciones rápidas del juego que a menudo te puedes perder. Aquí es donde la mayoría de los usuarios se olvidan de actualizar el juego a la última versión. Asegúrate de que tu juego esté actualizado con el último parche lanzado y que también sea compatible con tu sistema. Puede actualizar fácilmente el juego usando su cuenta Steam en su PC o computadora portátil con Windows. 

#2. Ejecute el análisis del Comprobador de archivos del sistema (SFC) 

Para realizar el análisis, escriba Símbolo del sistema en la búsqueda de Windows y haga clic con el botón derecho para ejecutarlo como administrador del sistema. Ahora, haga clic en Sí, cuando la pantalla le indique lo mismo. Una vez hecho esto, el símbolo del sistema se abrirá como administrador. El siguiente paso es escribir “SFC /scannow” en la ventana de comandos y presionar Enter. Esto ahora iniciará el escaneo del verificador de archivos y seguramente tomará un buen tiempo dependiendo de los archivos presentes en su PC. Si hay algún error durante el escaneo, se mostrará en la ventana de comandos. Esos errores se corrigen automáticamente durante el proceso de escaneo, por lo que no hay mucho que hacer. 

Ultimas palabras

Algunos de los otros métodos para reparar los errores faltantes de binkw32.dll son reiniciar su PC, ejecutar un análisis de virus , actualizar los controladores antiguos y mucho más. 

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.