Cómo arreglar Disney Plus que no funciona en un televisor Samsung

Disney Plus es uno de los servicios de transmisión más populares utilizados por personas en todo el mundo. Puede instalar las aplicaciones en varias plataformas y transmitir varios contenidos. Esta aplicación ofrece contenido de Disney Plus, Star Wars, Marvel, Pixar y National Geography. La aplicación y la calidad de la transmisión son demasiado buenas y, sin embargo, puede haber algunas fallas. Es posible que la aplicación no funcione correctamente con el dispositivo. Los problemas pueden ser con la aplicación o con el dispositivo. Averigüemos los motivos y también analicemos las soluciones para que Disney Plus no funcione en el televisor Samsung.

Disney Plus no funciona en televisores Samsung

Las razones por las que la aplicación Disney Plus no funciona en Samsung TV serán diferentes. A veces, el problema puede estar relacionado con la aplicación, su televisor o la conectividad a Internet. Pruebe todas las soluciones siguientes para deshacerse de cualquier problema.

Comprobar si Disney Plus funciona o no

Cada vez que tuvo un problema con el servidor de Disney Plus, es posible que la aplicación no cargue los contenidos correctamente. Asegúrate de que Disney Plus funcione correctamente comprobándolo con otro dispositivo. Si la aplicación funciona bien, entonces el problema puede estar relacionado con su televisor Samsung. Si la aplicación no funciona correctamente, debe esperar a que se solucione el problema o comunicarse con Disney Plus.

Leer también:  Cómo ver Paramount Plus en LG Smart TV

Iniciar sesión con las credenciales correctas

También es fundamental que nos olvidemos de iniciar sesión en la cuenta correcta. En tales casos, es posible que no pueda acceder a algunos contenidos que han sido personalizados por y para usted. En algunos casos, es posible que haya iniciado sesión en la cuenta que no ha activado ningún plan de suscripción. Así que asegúrese de iniciar sesión con la cuenta correcta.

Comprobar por Internet

En algunos casos, es posible que el problema no esté relacionado con la aplicación o el televisor, sino con la conectividad a Internet. Así que verifique su conexión para el tráfico o comuníquese con su proveedor de servicios. Asegúrese de que el dispositivo esté conectado a una red Wi-Fi adecuada e ininterrumpida para que cargue los contenidos de manera más fluida y rápida. También intente cambiar la conexión y la posición del enrutador Wi-Fi, ya que podría ayudar.

Buscar actualizaciones y reinstalar Disney Plus

En caso de actualizaciones, es posible que la aplicación no funcione correctamente. Así que consulte con la aplicación Disney Plus para ver si hay actualizaciones recientes. Así que asegúrese de actualizar la aplicación. Busque la aplicación Disney Plus y haga clic en el botón Actualizar .

Por otro lado, intente desinstalar la aplicación y vuelva a instalarla. Inicia sesión en tu cuenta para acceder a los contenidos.

Disney Plus no se instala en televisores Samsung

Puede instalar la aplicación en televisores Samsung posteriores a 2016. Si no puede encontrar la aplicación en la tienda de aplicaciones de Samsung, es probable que su televisor no sea compatible con la aplicación. Cambie su televisor o use dispositivos de transmisión como Firestick , Roku, Chromecast , Apple TV, etc.

Leer también:  Cómo ver reuniones de Zoom en Samsung Smart TV

Reiniciar televisor Samsung

  • Mantenga presionado el botón de encendido en el control remoto de su televisor.
  • Suelte el botón una vez que aparezca el logotipo de Samsung en la pantalla.
  • Espere hasta que el televisor se inicie y luego inicie la aplicación.

Simplemente desconecte el televisor de la fuente de alimentación y espere uno o dos minutos para volver a encenderlo.

Actualizar televisor Samsung

Actualice el televisor Samsung para que todas las aplicaciones funcionen correctamente.

  • Presiona el botón de inicio .
  • Luego vaya a Configuración > Soporte > Actualización de software .
  • Ahora haga clic en Actualizar ahora y presione .

Restablecimiento de fábrica de televisores Samsung

  • Presiona el botón de inicio .
  • Luego vaya a Configuración > Soporte > Autodiagnóstico > Restablecer .
  • Ingrese el PIN y luego haga clic en Restablecer .

Gracias por visitar Techfollows . Siga nuestras guías de Facebook y Twitter para obtener actualizaciones sobre nuestros tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.