Cómo bloquear sitios web en Google Chrome [Escritorio y Móvil]

Cuando se trata de navegadores web, Google Chrome es el navegador más popular usado en diferentes plataformas. Sin embargo, es posible que algunos de los sitios web que visites a través de Chrome no sean seguros y productivos de ver. En ese caso, la mejor manera de mejorar la seguridad en Internet es bloquear los sitios web inseguros y los que distraen su productividad. Aquí te mostramos los métodos para bloquear los sitios web de Google Chrome , tanto en la versión de escritorio como en la móvil. Si eres padre o madre, también puedes acceder a estos métodos para bloquear los sitios que no son apropiados para tus hijos.

Cómo bloquear sitios web en Google Chrome [Windows y Mac]

Paso 1 : Abre la tienda web de Chrome y añade la extensión Block Site a tu navegador.

 

Paso 2 : Después de añadir la extensión, se te pedirá que aceptes la política de privacidad de Block Site. Haz clic en Aceptar para continuar.

 

Paso 3 : Ahora, abre una nueva pestaña y navega a la página web que quieres bloquear.

Paso 4 : Seleccione la extensión Block Site y pulse Block this site .

 

Paso 5 : Recibirás un mensaje de confirmación indicando que la página web ha sido bloqueada.

 

Paso 6 : Para desbloquear la página web bloqueada, haga clic en la extensión de nuevo -> seleccione Editar lista de bloqueo -> pulse el icono menos situado junto a la página web respectiva.

       

Cómo bloquear sitios web en Google Chrome (iPhone y iPad)

A diferencia de Android, sólo unas pocas aplicaciones del Apple Store te dan acceso para bloquear sitios web en Chrome. Entre ellas, Zero Willpower es una de las eficientes herramientas que permiten bloquear los sitios web que distraen en Safari, Chrome y otros navegadores web instalados en tu iPhone y iPad.

Leer también:  Las mejores estrategias para ganar en las máquinas tragamonedas

Zero Willpower es una aplicación premium y necesitas pagar $1.99 para descargar esta aplicación. También puedes descargar y usar el Bloqueador de Sitios Web para bloquear sitios en dispositivos iOS.

Para concluir

Sería genial si Google añadiera herramientas de bloqueo incorporadas en el navegador Chrome en algún momento del futuro. Hasta entonces, tenemos que confiar en herramientas de terceros para hacer el trabajo. Si tienes preguntas, por favor usa la sección de comentarios.

Síguenos en Facebook y Twitter para más artículos relacionados con el navegador Google Chrome.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.