Cómo borrar la caché de Google Play Store

Google Play Store es una opción para que los usuarios de Android puedan descargar sus aplicaciones, juegos, libros y películas favoritos en su dispositivo. A veces, los usuarios pueden recibir un código de error al descargar o actualizar una aplicación. Estos errores se pueden solucionar vaciando la caché de Google Play Store. También resulta útil cuando tu Google Play Store es muy lento para responder. El proceso sólo tarda de 2 a 3 minutos en completarse. En este artículo, te mostraremos el sencillo procedimiento paso a paso para vaciar la caché de Google Play Store .

Relacionado : ¿Cómo canjear el vale de la tarjeta de regalo de Google Play ?

¿Cómo se borra la caché en Google Play Store App?

Sólo hay una forma de borrar la caché de Google Play Store en tu móvil o tableta Android. Puedes hacerlo con la configuración integrada de tu dispositivo Android.

#1 : Abre la aplicación Settings en tu dispositivo Android.

#2 : Seleccionar Aplicaciones y notificaciones .

#3 : Click Ver todas las aplicaciones .

 

#4 : Desplácese hacia abajo y seleccione Google Play Store .

#5 : Seleccionar Almacenamiento y caché .

#6 : Tap CLEAR CACHE .

 

Eso es todo. Has vaciado correctamente la caché de tu Google Play Store. Ahora, dirígete a la aplicación Play Store e intenta descargar o actualizar la aplicación que ha causado algún error. Si el error se repite, actualiza la play store a la última versión o accede a alternativas de Google Play para descargar la aplicación o el juego concreto en tu dispositivo.

El método mencionado funcionará en la mayoría de los dispositivos Android. Sin embargo, los términos dentro del menú de configuración pueden variar según el fabricante.

Leer también:  Las mejores soluciones móviles de atención médica que necesita usar

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios relacionados con Google Play Store, utilice la sección de comentarios. Además, sigue nuestros perfiles de Facebook y Twitter para obtener las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.