Cómo cambiar el código de acceso en iPhone [Todos los modelos]

Los iPhone de Apple son uno de los teléfonos inteligentes más seguros de la historia. Puede agregar una capa adicional de seguridad a su dispositivo agregando un código de acceso. Aunque la última versión de iPhone viene con Face ID o Touch ID avanzados como la forma principal de desbloquear el dispositivo, debe establecer un código de acceso como opción de respaldo. La creación de un código de acceso seguro es esencial, ya que otros pueden obtener sus datos personales con facilidad. Asimismo, también debe cambiar el código de acceso a intervalos regulares por medidas de seguridad. La siguiente sección mostrará el procedimiento necesario para cambiar la contraseña en el iPhone.

Cómo cambiar el código de acceso en iPhone

Los siguientes procedimientos lo ayudarán a cambiar el código de acceso en todos los modelos de iPhone. Asegúrese de actualizar su iPhone a la última versión para obtener todas las funciones más recientes.

Guía relacionada : Guía sencilla para comprobar la antigüedad de mi iPhone .

1. En su iPhone, vaya a Configuración .

2. Desplácese hacia abajo para hacer clic en Face ID & Passcode o Touch ID & Passcode .

3. Ingrese el código de acceso actual usando las teclas en pantalla.

Cómo cambiar el código de acceso en iPhone

4. Desplácese hasta la parte inferior para hacer clic en Cambiar código de acceso .

5. Ahora, usted tiene que volver a introducir la antigua contraseña una vez más.

6. Proporcione un código de acceso nuevo y seguro y verifíquelo para confirmar los cambios.

iPhone usa el código de seis dígitos como la opción de contraseña predeterminada. Para cambiarlo, debe hacer clic en el enlace Opciones de contraseña .

Leer también:  Cómo cambiar la voz de Siri en iOS 14.5 en iPhone

Elija entre Custom Code alfanumérico , Código numérico personalizado , y 4-dígitos código numérico .

En caso de que olvide su contraseña, debe restablecer la contraseña de su iPhone usando iTunes o iCloud o restaurando el dispositivo desde el modo de recuperación.

Tutorial relacionado : Cómo desbloquear iPhone con Apple Watch

Si considera estar protegido con sus datos digitales en el iPhone, deberá cambiar el código de acceso. Es mejor cambiar el código de acceso a intervalos regulares para que otros no puedan acceder a su iPhone. En este mundo actual, estamos teniendo muchos problemas debido al avance de la tecnología y otros problemas técnicos. Tu privacidad está en tus manos. Para proteger su privacidad, debe cambiar su contraseña a intervalos regulares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.