Cómo cambiar el nombre del cromado

Google Chromecast es un práctico dispositivo para emitir contenidos multimedia desde pantallas pequeñas de teléfonos móviles o PC a pantallas más grandes de TV. Al configurar el Chromecast , se le puede asignar un nombre al azar para terminar el proceso de configuración. Sin embargo, puedes cambiarlo cuando quieras. Si tienes más de un cromecast en tu casa, puedes asignar diferentes nombres para evitar confusiones no deseadas. En este artículo, te mostraremos el procedimiento paso a paso para renombrar/cambiar tu Chromecast .

Renombrar su Cromecast

Si has decidido cambiar el nombre de tu Chromecast, puedes hacerlo fácilmente con la ayuda de la aplicación Google Home en tu iPhone o Android. Para ambas plataformas, la aplicación Google Home está oficialmente disponible en la respectiva tienda de aplicaciones. Anteriormente, había opciones para renombrar el dispositivo Chromecast desde el PC. Sin embargo, ahora se ha eliminado y sólo se puede cambiar con la ayuda de la aplicación Google Home.

Relacionado: Cómo cambiar la red Wi-Fi en Chromecast

Pasos para renombrar/cambiar el nombre de su dispositivo Chromecast

Para cambiar el nombre de tu Chromecast, conecta el dispositivo instalado de Chromecast y de la aplicación de Google Home a la misma red Wi-Fi.

Paso 1 : Abre la aplicación Google Home en tu Smartphone.

Paso 2 : Si ambos dispositivos están en la misma red, el nombre de su dispositivo Chromecast aparecerá en la pantalla de inicio. Seleccione el nombre de su dispositivo.

 

Paso 3 : Haga clic en el icono de la rueda dentada situado en la esquina superior derecha de la pantalla.

 

Paso 4 : Toca la sección de Nombre .

 

Leer también:  Cómo actualizar los servicios de Google Play y mantenerlo actualizado

Paso 5 : Introduce un nuevo nombre y haz clic en el botón Guardar .

 

Paso 6 : Eso es. Su Chromecast será renombrado con el nuevo nombre asignado.

Además del método mencionado, hay otra forma de renombrar su Cromado. Reponer el Chromecast a los valores de fábrica y seguir el proceso habitual de setup con el nuevo nombre que quieras asignar a tu Chromecast.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios relacionados con el artículo, utilice la siguiente sección de comentarios. Asegúrate de seguirnos en Facebook y Twitter para obtener las actualizaciones instantáneas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.