Cómo cambiar la voz de Siri en iOS 14.5 en iPhone

Siri es un asistente de voz integrado para usuarios de Apple. Te ayuda a navegar por tu iPhone o iPad a través de tu voz. También puede usarlo para otras funciones, como configurar alarmas, leer mensajes, consultar el clima, reproducir canciones y muchas más. Funciona en dos tecnologías, reconocimiento de voz y procesamiento de lenguaje natural. De forma predeterminada, Siri solo tiene una voz femenina. Con la actualización de iOS 14.5 (lanzada el 27 de abril de 2021), los usuarios de iPhone tendrán más voz de Siri para cambiar. Si estás harto de escuchar la misma voz, tienes la opción de cambiar la voz.

Para cambiar la voz de Siri, debe actualizar su iPhone a iOS 14.5. Para eso, vaya a Configuración -> General -> Actualización de software y haga clic en Descargar e instalar . Una vez actualizado, siga los pasos a continuación para cambiar la voz de Siri en su iPhone.

Guía relacionada : Diferentes formas de encontrar la edad de tu iPhone .

Cómo cambiar la voz de Siri en iOS 14.5

1) Vaya a Configuración en su iPhone o iPad.

2) Seleccione Siri y Buscar .

3) En la sección Siri & Search, Siri Voice .

4) Ahora, elija la variedad y la voz que desee. Simplemente toque el nombre para escucharlo.

5) Elija el que desee y vuelva a la pantalla de inicio.

6) Ahora, provoque a su asistente Siri diciendo ‘ Hey Siri ‘ y el asistente responderá con la nueva voz.

Guía relacionada : Pasos para duplicar su iPhone/iPad en Apple TV

Las nuevas voces de Siri utilizan la tecnología Natural Text to Speech . Solo la variedad americana tiene cuatro opciones diferentes, otros países solo tienen dos opciones. La voz de Siri está disponible en variedades estadounidenses, australianas, británicas, indias e irlandesas.

Leer también:  Cómo encontrar el IMEI en un iPhone [7 formas sencillas]

Esperamos que hayas cambiado la voz de Siri sin ningún problema. Si tienes alguna duda, pregúntanos en la sección de comentarios. Para obtener las últimas actualizaciones tecnológicas, siga nuestros identificadores de redes sociales: Facebook y Twitter .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.