Cómo cancelar la suscripción a Hotstar

Hotstar es un renombrado servicio de transmisión de televisión en vivo de OTT disponible en la India. Actualmente es accesible en la web, Android y dispositivos iOS. Los usuarios de Hotstar tendrán acceso a los últimos programas de televisión, las últimas películas, deportes y noticias en cualquier momento. Ofrece alrededor de 100.000 horas de películas y drama en diferentes idiomas. Con el tiempo, Hotstar te dará recomendaciones personalizadas y te permitirá emitir por tiempo ilimitado. Ofrece contenidos tanto gratuitos como premium. Así, puedes comprar una membresía para acceder a los títulos premium como nuevas películas , deportes en vivo, etc. Elige Hotstar VIP para acceder a los deportes en vivo por tiempo ilimitado. Alternativamente, puedes comprar Hotstar Premium para transmitir programas premium en inglés, películas, etc., de un extenso catálogo premium.

Si eres miembro, puedes cancelar la suscripción a Hotstar en cualquier momento. Es libre de contratos y puedes terminar su membresía premium fácilmente procediendo a este artículo más adelante.

 

Cómo cancelar la suscripción a Hotstar

Si eres un miembro premium de Hotstar, entonces cancela tu suscripción en cualquier momento. Siga las pautas que se dan a continuación para cancelarla al instante.

Nota: Por ahora, Hotstar no soporta la cancelación de la suscripción a través de la aplicación Android/iOS. Sólo puede hacerlo desde el sitio web de escritorio.

Paso 1: En primer lugar, visita https://hotstar.com en el navegador de tu PC.

Paso 2: Proporciona tus credenciales de inicio de sesión para acceder a tu cuenta Hotstar.

 Introduzca sus datos de acceso

Paso 3: Después de eso, selecciona Página de Mi Cuenta en tu sitio web de navegación.

Leer también:  Cómo la transmisión afecta el rendimiento de los estudiantes

Paso 4: Haz clic en el enlace Cancelar suscripción para finalizar la suscripción de Hotstar.

Para resumir

Siguiendo estos simples pasos, puedes cancelar la membresía de Hotstat. Te permite disfrutar de la transmisión de tu contenido premium de Hotstar hasta tu nuevo período de facturación.

Gracias por leer este artículo. Sigue visitando sabiduriatecno.com . Comparte tus dudas, sugerencias y comentarios a continuación. Puedes elegir seguir sintonizando con nosotros desde la página Facebook o Twitter también.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.