Cómo cancelar la suscripción a Kindle

El Kindle de Amazon es una popular herramienta de suscripción digital para leer libros electrónicos ilimitados . Será útil para aquellos que prefieren leer libros en la pantalla digital. Los usuarios pueden navegar, comprar y descargar libros electrónicos digitales. Además de los libros, Amazon Kindle permite acceder a periódicos, revistas y otros contenidos digitales. Incluso soporta la escucha de audiolibros en alta calidad . Kindle Unlimited es un servicio de suscripción de Kindle con 30 días de prueba gratuita. Después de este periodo, deberéis pagar la cuota mensual para acceder a la biblioteca de Kindle en toda su extensión. Con la suscripción, puede añadir libros a su cuenta y acceder a ella desde cualquier dispositivo. A partir de este artículo, conoceréis el procedimiento para cancelar la suscripción a Kindle .

 Kindle Unlimited

Nota: Con la membresía de Amazon Prime, no es necesario suscribirse a Kindle Unlimited por separado. La Membresía Prime le permitirá acceder a la lectura de Amazon Prime.

Relacionado: ¿Cómo cancelar la suscripción a la Funimación ?

Cómo cancelar la suscripción a Kindle

Puedes cancelar la suscripción a Kindle sin esfuerzo. Sólo tienes que seguir los pasos que se indican a continuación.

Paso 1: En primer lugar, visite https://www.amazon.com/gp/kindle/ku/ku_central

 Cancelar la suscripción al Kindle

Paso 2: En segundo lugar, introduce tus datos de acceso a Amazon cuando se te pida.

Paso 3: Elegir Cancelar Kindle Unlimited Membership para seguir adelante. Encontraréis esta opción en Administrar la pertenencia .

Paso 4: Finalmente, haga clic en Finalizar la suscripción en la opción (fecha) para cancelar la suscripción.

Nota: Tu suscripción permanecerá activa aunque la hayas cancelado antes de la próxima fecha de facturación.

Leer también:  Beneficios del software personalizado para su negocio

Para resumir

Con esto, perderás el acceso a la suscripción a Kindle Unlimited o a Amazon Kindle. Al cancelar la suscripción a Kindle, perderéis el acceso a las notas, marcadores, destacados, etc.

Espero que el artículo haya dado información útil. Visita sabiduriatecno.com para obtener más artículos útiles. ¿Tiene alguna duda o consulta más? Coméntanos a continuación o mantente en sintonía con nuestra página de Twitter o Facebook .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.