Cómo cancelar la suscripción a la WWE

WWE Network es un popular servicio de streaming de vídeo que permite al usuario ver eventos de WWE PPV como Monday Night Raw, Friday Night Smackdown, Royal Rumble, Wrestlemania, Survivor Series, Summerslam y mucho más a $9.99/mes . También permite al usuario ver videos de la WWE (repeticiones y resúmenes) sin costo adicional. Después de suscribirse a este servicio, puede ver todos los programas de la WWE en cualquier parte del mundo. Se puede acceder al servicio a través de todo tipo de plataformas, incluyendo teléfonos inteligentes, televisores inteligentes, PC, consolas de juegos y dispositivos de streaming. Sin embargo, si decides dejar de usar la aplicación de red de WWE, debes cancelar la suscripción para detener la autofacturación. Desinstalar o eliminar la aplicación no desactivará la suscripción. Debe cancelar la suscripción manualmente para evitar la renovación automática.

 

Relacionado : Cómo cancelar la suscripción a Hulu

Cómo cancelar la suscripción a la WWE en la web

#1 : Abre un navegador web y ve a www.wwe.com/myaccount .

#2 : Introduzca sus credenciales de acceso y pulse SIGN IN .

 

#3 : Ir a Resumen de la cuenta .

 

#4 : Haz clic en Cancela tu suscripción .

#5 : Haga clic en Cancele en la siguiente página para confirmar el proceso.

Los usuarios de teléfonos inteligentes (Android e iOS) pueden seguir los mismos pasos para cancelar la suscripción en su aplicación de la red WWE. Al mismo tiempo, los usuarios deben recordar el hecho de que al cancelar el servicio no obtendrán ningún reembolso.

Relacionado : Cómo instalar la Red WWE en Kodi

Si suscribió el servicio a través de Google Play o Apple iTunes, debe cancelar la WWE de esos servicios.

Leer también:  ¿Cómo se activa el modo oscuro en Google Sheets?

Google Play en dispositivos Android: Abrir Play Store -> hacer clic en el icono Menu -> seleccionar Suscripciones -> seleccionar la suscripción WWE -> hacer clic Cancelar suscripción .

iTunes en el iPhone/iPad: Abre ajustes -> desplaza hacia abajo y selecciona iTunes & App Store -> haz clic en tu ID de Apple -> selecciona Ver ID de Apple -> desplazar hacia abajo y pulsar Suscripciones -> seleccionar WWE -> pulsar Cancelar suscripción -> seleccionar Confirmar .

Gracias por visitar nuestro sitio. Para más consultas y comentarios, puede utilizar la sección de comentarios que aparece a continuación. Siga nuestros perfiles en las redes sociales Facebook y Twitter para obtener las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.