Cómo Chromecast Cisco Webex Meetings usando Android, iPhone y PC

Cisco Webex Meetings es una aplicación de videoconferencia en línea para reuniones de oficina y clases en línea. Está disponible como una aplicación gratuita para la comunicación básica y puede desbloquear la versión premium para fines comerciales. La suscripción paga está disponible en tres versiones, a saber, Starter, Business y Enterprise. También ofrece una función de almacenamiento en la nube para almacenar las reuniones grabadas. En lugar de usarlo en teléfonos móviles o PC, algunos usuarios pueden pensar que transmitir reuniones de Webex en el televisor les ayudará a tener una imagen amplia y clara. De forma predeterminada, Cisco Webex Meetings no admite la transmisión de su contenido a dispositivos Chromecast. Pero hay formas de reproducir contenidos de Cisco en su televisor conectado a Chromecast.

Chromecast Cisco Webex Meetings a la televisión

Como se dijo anteriormente, la aplicación Webex Meetings no tiene una función de transmisión incorporada. Por lo tanto, debe confiar en Screen Mirroring. Puede Chromecast Cisco Webex Meetings a la TV mediante la duplicación

  • Teléfono Android
  • iPhone
  • ordenador de sobremesa/portátil

Chromecast Webex Meetings usando un teléfono Android

#1 Conecte su dispositivo Chromecast y su teléfono Android a la misma red Wi-Fi.

#2 Instale la aplicación Google Home desde Google Play Store e inicie sesión con su cuenta de Google .

#3 Elija el dispositivo Chromecast y haga clic en Emitir mi pantalla en la parte inferior.

#4 Seleccione la opción Cast Screen .

#5 Haga clic en Comenzar ahora para comenzar a duplicar la pantalla.

Leer también:  Cómo Chromecast videos de Tiktok desde Android y iPhone

#6 Después de eso, inicie la aplicación de reuniones de Cisco Webex en su teléfono. Únase a la reunión y vea la pantalla de la reunión en el televisor.

Chromecast Webex Meetings con iPhone

No puede usar la aplicación Google Home para duplicar la pantalla de su iPhone. Necesitará una aplicación de terceros para duplicar la pantalla. Algunas de las aplicaciones son Chromecast Streamer, Screen mirror for Chromecast, etc. Asegúrese de que su iPhone y Chromecast estén conectados a la misma red Wi-Fi.

#1 Descargue Chromecast Streamer y Cisco Webex Meetings desde la App Store.

#2 Abra Streamer para Chromecast y haga clic en el icono Transmitir en la parte superior.

#3 Seleccione el dispositivo Chromecast y toque Screen Cast .

#4 Haga clic en Iniciar duplicación en la ventana emergente y seleccione Iniciar transmisión para iniciar la duplicación de pantalla.

#5 Ahora, inicie la aplicación Cisco Webex Meetings e inicie sesión en su cuenta para unirse a la reunión. Las reuniones se reflejarán en la pantalla del televisor o del escritorio donde esté conectado su Chromecast.

#6 Una vez que termine la reunión, inicie la aplicación Chromecast Streamer y haga clic en Detener transmisión para finalizar la duplicación de pantalla.

Reuniones de Chromecast Webex usando PC/Laptop

Debe verificar que tanto el dispositivo Chromecast como la PC / computadora portátil estén conectados al mismo Wi-Fi antes de continuar.

(1) Inicie Google Chrome en su PC o computadora portátil y vaya al sitio oficial de Webex .

(2) Haga clic en el icono de tres puntos verticales (Personalizar y controlar Google Chrome) y seleccione la opción Transmitir .

(3) En la ventana emergente, haga clic en el menú desplegable Fuentes y seleccione Cast Tab para reflejar la pestaña actual.

Leer también:  Cómo transmitir SHOWTIME en Chromecast

(4) Seleccione el dispositivo Chromecast y la pantalla de reuniones de Webex se reflejará en la pantalla del televisor.

(5) Inicie sesión en su cuenta de Webex y únase a la reunión.

Una vez que finaliza la reunión, puede cerrar la duplicación de pantalla haciendo clic en el ícono de transmisión nuevamente y luego elija el nombre de su dispositivo.

Estas son las formas posibles de Chromecast Cisco Webex Meetings a la TV. Puede elegir el método según el dispositivo que posea. Las reuniones de Cisco Webex admiten un fondo virtual y diferentes diseños de video para crear reuniones en tiempo real. Utilice amablemente la sección de comentarios para proporcionar cualquier sugerencia o consulta relacionada con esta guía.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.