Cómo configurar y escuchar música de Apple en Firestick

Amazon Firestick tiene el soporte de un gran número de aplicaciones de streaming de música y Apple Music es la mejor adición. Apple pretende atraer a los usuarios de múltiples plataformas ahora con el lanzamiento de Apple Music en Firestick. Cualquiera puede reproducir Apple Music en Fire TV con el apoyo de Alexa. Así que los suscriptores de Apple Music pueden ahora convenientemente transmitir música usando Alexa y reproducir Apple Music on Fire TV.

Puedes pedirle a Alexa de Firestick que toque canciones, listas de reproducción, artistas , de tu biblioteca. Con el tiempo, Apple Music aprenderá tu estado de ánimo, tus géneros y luego reproducirá todas tus canciones favoritas. Con una sola cuenta, podrás escuchar música en todos tus dispositivos. Obtendrás acceso ilimitado a Apple Music y te permitirá escuchar millones de canciones directamente en tu Fire TV con el soporte de Alexa.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo descargar e instalar Freeview en Firestick

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

 

Puesto relacionado: Cómo configurar y usar NordVPN en el Apple TV ?

Características de Apple Music en Firestick

Echa un vistazo a las características más destacadas de Apple Music on Firestick desde abajo.

  • Apple Music te permitirá descubrir la música que te gusta y escuchar el último lanzamiento de tus artistas favoritos.
  • Con Apple Music on Firestick, puedes crear un perfil, seguir a tus amigos para encontrar las nuevas canciones que están escuchando y la lista de reproducción que han compartido.
  • Puedes escuchar más de 50 millones de canciones directamente del catálogo de Apple Music en el Fire Stick de Amazon con Alexa.
  • Basándose en tu historial de escucha, puedes explorar las recomendaciones diarias en Apple Music que muestra los artistas, las listas de reproducción, las pistas y la radio.
  • Crea tu lista de reproducción o puedes escuchar las mezclas de Apple Music que se crean en base a lo que has estado escuchando.
  • Escucha los mejores videos musicales, busca las listas de reproducción de videos musicales curados en Apple Music. Con las actualizaciones diarias, incluso puedes transmitir desde recomendaciones personalizadas.
  • Con el soporte de Beats 1 en Apple Music, puedes escuchar la radio por Internet o recibir noticias de última hora, programación exclusiva y programas de radio a pedido.

Relacionado: Cómo instalar Mp3 Streams Kodi Addon ? [Actualizado 2019]

Cómo configurar Apple Music en Firestick

La configuración de Apple Music en Fire TV es un proceso simple. Si te has suscrito a Apple Music, sigue las pautas que se indican a continuación para configurar Apple Music on Firestick con Alexa.

#1. Abre la aplicación Amazon Alexa o usa el navegador para ir a la habilidad Apple Music Alexa.

#2. Sólo tienes que tocar el botón Activar y con esto las habilidades de Apple Music se activarán en tu dispositivo.

#3. Entra en la cuenta de Apple Music introduciendo el ID de Apple .

#4. Cuando Alexa te indique que uses Apple Music, la biblioteca, etc., debes hacer clic en el botón Allow .

#5. Opcionalmente, puedes establecer Apple Music como el reproductor de música por defecto de Alexa.

#6. Use el control remoto de Fire TV para presionar el botón de micrófono . Ahora dile a Firestick que toque Apple Music.

Apple Music funciona si escuchas “Reproduciendo tu canción en Apple Music”.

Relacionado: Addon Kodi de YouTube Music – Guía de instalación con imágenes [2019]

Terminando

Apple Music es la nueva línea de Firestick que permite a sus usuarios acceder a ella por tiempo ilimitado. Ofrece una prueba gratuita sin compromiso y así los usuarios pueden cancelar el servicio en cualquier momento. Puedes transmitir música sin publicidad usando el Apple Music, que no es la característica que soportan sus rivales. En general, el acceso a Apple Music en Firestick trae muchas ventajas y vale la pena intentarlo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.