Cómo conseguir Facebook en Firestick

Amazon Firestick no necesita ninguna introducción entre los cortadores de cuerdas. El popular dispositivo de streaming proporciona características de streaming mejoradas junto con la capacidad de descargar varias aplicaciones. Una de las cosas emocionantes de Firestick es que te permite ver videos de Facebook en las pantallas más grandes.

Por defecto, la tienda de aplicaciones de Amazon no tiene a Facebook en su categoría de aplicaciones. Entonces, ¿cómo ver videos de Facebook en la TV conectada de Firestick ? Hay dos maneras disponibles de hacerlo.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo recuperar datos perdidos de iPhone (Mejor software de recuperación de datos de iPhone )

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

  • Usando el método de moldeo
  • Usando la aplicación Facebook Watch TV

Método 1: Ver videos de Facebook en Firestick usando el método de casting

1. Conecta tu dispositivo Android a la misma red WiFi de Firestick.

2. En tu Firestick, presiona el botón de inicio y haz clic en la opción Screen Mirroring .

3. En su dispositivo Android, inicie la aplicación de Facebook y seleccione un video en vivo o cualquier otro video que quiera ver en Firestick.

4. Expande el video al modo de pantalla completa y toca el icono Cast que puedes localizar en la esquina inferior de la pantalla.

5. Selecciona tu aparato Firestick, y el video se transmitirá en el televisor.

Relacionado : Cómo ver vídeos en vivo de Facebook en Chromecast televisión conectada

Método 2: Aplicación para ver la televisión en Facebook

En 2017, Facebook lanzó un servicio de VOD llamado Facebook Watch TV . Con la ayuda de este servicio, puedes vincular tu cuenta de Facebook para ver tus videos. Actualmente, la aplicación está disponible sólo para países seleccionados.

1. En tu Firestick, ve al icono Search y busca la aplicación Facebook Watch TV usando el teclado virtual que apareció en la pantalla.

2. Selecciona la aplicación y descárgala en tu Firestick.

Leer también:  Cómo cambiar el idioma en WhatsApp [Android e iOS]

3. Inicie la aplicación y haga clic en Continúe .

 

4. Un código de verificación aparecerá en la pantalla.

   

Puedes cargar la versión de Android en Facebook en el Firestick con la ayuda de la aplicación de descarga. Pero, la versión apk fue diseñada para dispositivos táctiles. Si lo has instalado en Firestick, te será difícil navegar dentro de la aplicación. Por lo tanto, es aconsejable utilizar los métodos mencionados anteriormente.

¿Alguna sugerencia o comentario relacionado con esta guía? Utilice la sección de comentarios que figura a continuación. Mientras tanto, sigue nuestro Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.