Cómo convertir 4K de YouTube a MP3 con la mejor calidad

Todos somos optimistas acerca de ver videos en línea en diferentes sitios web como YouTube, Vevo, Dailymotion, etc. Entre ellos, YouTube es el más popular. Hay muchas herramientas disponibles en línea para descargar videos de YouTube a MP3, pero muy pocas pueden descargar MP3 de alta calidad. Aquí estamos usando un descargador de videos de YouTube a MP3 con el que puede descargar videos de Youtube de alta calidad / 4K a MP3 y disfrutarlos sin conexión.

4k youtube to mp3 es un software muy simple y fácil que te ayuda a descargar videos de YouTube u otros sitios web, separar el formato de audio y convertirlo a MP3, M4A u OGG. Funciona de manera similar al descargador de videos 4K, pero lo más importante es que se enfoca en extraer audios de videos.

4K youtube to MP3 le permite convertir y guardar miles de pistas de videos a formatos MP3, M4A y OGG. Puede elegir cualquier tasa de bits para que pueda ajustar, equilibrar, calidad y velocidad. Incluso descargar a la tasa de bits más alta es sencillo y bastante fácil.

4k YouTube to MP3 es una aplicación de descarga avanzada de Windows que descarga videos 5 veces más rápido. 4k youtube to mp3 puede descargar videos 4K y 8K Ultra HD, 2K Quad HD, 1080p Full HD, 720p HD y 3D de YouTube y guardarlos en MP3, M4A y OGG.

4K YouTube to MP3 admite descargas simultáneas que le permiten descargar varios videos a la vez. También le permite pausar, reanudar y cancelar descargas en cualquier momento. Puede convertir automáticamente los videos descargados al formato que especifique.

4K YouTube to MP3 le permite descargar videos a través de cualquier navegador, incluidos Chome, FireFox, Opera e incluso Internet Explorer/Edge.

Leer también:  5 cosas que debe buscar en un socio comercial potencial

Lo mejor es que no solo es compatible con YouTube, sino también con otros sitios web. Puede guardar miles de videos de Facebook, Vimeo, Dailymotion, Vine, SoundCloud y cientos de otros sitios de videos.

Este es un software bastante fácil y no necesita ninguna experiencia previa. Solo una interfaz de usuario amigable con la que lidiar, nada complicado.

La interfaz gráfica de usuario es bastante simple en una aplicación de Windows. Para descargar y guardar un archivo en el disco duro de su computadora, simplemente copie la URL y use el botón “Pegar URL” o simplemente la opción ” Ctrl + V “. Esto ejecuta el proceso automáticamente y todos los elementos se mostrarán en su ventana.

También puede usar ” arrastrar y soltar ” para terminar su trabajo fácilmente debido al procesamiento por lotes, en caso de que desee convertir más archivos.

Al hacer clic derecho en la pantalla, aparece un menú contextual que muestra la cantidad de opciones, como reanudar o pausar, o eliminar todas las descargas de la lista o mostrarlas en la carpeta.

Puede cambiar el formato a MP3, M4A u OGG a través del panel de configuración. También le permite ajustar la calidad a 320 kbps alta, 256 kbps media o 128 kbps baja y guardarla en su archivo de descarga.

Además de MP3, la entrada aceptada por 4K Video a MP3 puede tener extensiones de archivo como AVI, MKV, WMV, MOV, DIVX y XVID. Simplemente haga clic en “Agregar video”, seleccione el archivo del que desea extraer el audio y la conversión comenzará automáticamente. Además de YouTube, esta aplicación también es compatible con Flickr, Metacafe y Tumblr.

Leer también:  Cómo emitir en Whatsapp [Guía paso a paso

Incluso puede extraer pistas de audio de videos incrustados en páginas web aleatorias, pero no espere que esta función funcione todo el tiempo porque algunos sitios web hacen todo lo posible para dificultar la descarga de videos de ellos.

Una característica que definitivamente te encantará es que puedes mover pistas directamente a tu iPhone, iPad y iPod en cualquier lugar y en cualquier momento. Los archivos de salida se pueden enviar automáticamente a la biblioteca de iTunes.

Características

  • Transferencia directa a iTunes
  • Su propia elección de formatos
  • configuración de proxy
  • Reproductor incorporado
  • Audiolibros
  • Soporte de video integrado

En 4K Clave de licencia de YouTube a MP3 sin barras de herramientas, sin adware, sin malware. ¡Y lo mejor de todo es que es un convertidor de YouTube a MP3 GRATIS! Disfrute de su audio en cualquier lugar, en cualquier momento y, por supuesto, ¡incluso cuando no esté conectado! Puedes descargarlo en nuestra página.

¿Cómo activar 4K YouTube a MP3?

  • Primero descargue desde el enlace o botón dado.
  • Desinstale la versión anterior con IOBit Uninstaller Pro.
  • Desactive la protección contra virus.
  • Luego extraiga el archivo WinRAR y abra la carpeta.
  • Ejecute la configuración y ciérrela desde todas partes.
  • O utilice la clave de serie para activar el Programa.
  • Todo listo, disfrute de 4K YouTube a MP3 Última versión 2020.

Página web oficial

Pros y contras

ventajas  Contras
Gratis Completamente funcional solo para suscriptores pagos
Ajustes de calidad de salida
Descarga listas de reproducción completas de YouTube
Descarga desde varios sitios web

Conclusión

4K to YouTube MP3 es un software sin paquete adicional y es muy útil, que le permite descargar videos de YouTube y otros sitios web y convertirlos y guardarlos en los formatos que elija. El software es gratuito, pero la actualización a una versión premium le permitirá descargar una lista de reproducción completa. Este software también tiene una contraparte portátil llamada 4K para YouTube MP3 Portable.

Leer también:  Consejos para ayudarlo con el comercio en línea: Primeros pasos

Algunos usuarios sugirieron que la visualización del tiempo estimado es inexacta, la conversión no dura demasiado y otra ventaja es la cantidad moderada de recursos del sistema que necesita. No se enfrentará a ningún otro error cuando use 4K Video to MP3 y, en general, es una aplicación confiable.

Cómo convertir 4K de YouTube a MP3 con la mejor calidad 1

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.