Cómo cromar GSE Smart IPTV a la TV

GSE Smart IPTV es un reproductor de IPTV que se utiliza para ver televisión en directo, películas, vídeos a la carta y mucho más utilizando m3u listas de reproducción . GSE Smart IPTV Player es una solución avanzada de IPTV para todos los flujos en vivo y no en vivo. Este reproductor de IPTV es uno de los pocos reproductores que soporta Chromecast . Google Chromecast es un dispositivo que se utiliza para emitir medios de comunicación desde su teléfono / pizarra / ordenador a su TV. Usando Chromecast, puedes emitir contenidos de IPTV GSE a tu TV también. Vamos a discutir más sobre cómo Chromecast GSE Smart IPTV a la televisión en este post.

Nota: Antes de proceder, conecte su Chromecast y su dispositivo móvil a la misma red WiFi.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Ediciones de cromado de iOS 13 | Versión Beta de iOS 13

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Relacionado : ¿Cómo emitir medios de comunicación de Chromebook a Chromecast ?

¿Cómo se puede transmitir la televisión inteligente de GSE?

Como GSE Smart IPTV soporta el casting a través de Chromecast, puedes fácilmente lanzar la pantalla a tu TV. Siga los siguientes pasos para emitir GSE Smart IPTV:

#1: Abra GSE Smart IPTV en su teléfono. (Si no has instalado la aplicación, GSE Smart IPTV está disponible en Play Store y App Store , puedes instalarla fácilmente en la tienda oficial).

 Abrir GSE Smart IPTV

#2: Puedes añadir las listas de reproducción haciendo clic en el icono “+” en la parte inferior de la página de inicio.

#3: Haz clic en la lista de reproducción que has añadido. (Hemos elegido las listas de reproducción de muestra existentes, puedes elegir las listas de reproducción que quieras emitir).

 Seleccionar las listas de reproducción a emitir

#4: Encontrarás las categorías en esta sección. Tiene que elegir la categoría que desea ver.

 Elija la categoría

#5: Aparecerá la lista de canales disponibles en la categoría. Encontrará el icono del reparto en la parte superior de la página.

Puede que también te guste: ¿Cómo ver el video de Amazon Prime en Chromecast?

#6: Haga clic en el icono del reparto. Aparecerá la lista de dispositivos disponibles. Haga clic en el dispositivo Chromecast al que quiere lanzar.

Leer también:  ¿Cómo configurar el Chromecast para Mac?

 Haga clic en el icono de “Reparto”.

#7: Su pantalla de TV ahora mostrará “GSE Media Center”. (El teléfono está ahora listo para mostrar videos en su TV).

 Seleccionar dispositivo

#8: Haga clic en cualquier canal de televisión. Encontrará tres opciones: Jugar, Repartir y Abrir con.

 Haga clic en el reparto

#9: Haga clic en ” Reparto “.

#10: Como el reproductor ya está conectado al Chromecast, el video se reproducirá en su TV.

 Vídeo que se está emitiendo

Puedes controlar el video desde tu teléfono. Chromecast te permite ajustar el volumen del televisor, avanzar rápidamente a una escena en particular desde tu teléfono móvil.

Puede que también te guste: ¿Cómo instalar la IPTV GSE en Firestick ?

Envolviendo

Lo anterior son los pasos necesarios para Chromecast GSE Smart IPTV a la televisión. Usando GSE Smart IPTV, puede emitir en vivo y en diferido, películas, video a pedido y mucho más. GSE IPTV no contiene ningún enlace de transmisión de IPTV o listas de reproducción. Los clientes tienen que proporcionar la lista de reproducción para ver la televisión en vivo en el reproductor.

Gracias por leer este post. Visita sabiduriatecno.com para más consejos y trucos técnicos. También, síguenos en Facebook y Twitter para los últimos tutoriales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.