Cómo desactivar Chromecast [formas posibles]

Google Chromecast tiene diferentes formas de apagarlo desde su dispositivo. Por lo general, es una configuración única para el dispositivo y es capaz de transmitir en alta definición en una conexión rápida a Internet. Es necesario que lo deje conectado para que se actualice y las funciones se entreguen sin ninguna notificación. Puede transmitir videos a Chromecast en cualquier lugar si tiene un dispositivo Android. En la TV, siempre que su dispositivo esté enchufado, puede transmitirlo.

Cuando mire el dispositivo Chromecast, no habrá ningún botón físico para apagar el dispositivo. Solo está disponible el botón Restablecer para restablecer el Chromecast . Entonces, si desea apagar el Chromecast, debe hacerlo de manera difícil.

Dejar de transmitir

Si la transmisión se está ejecutando en su dispositivo Android y desea que se detenga. No se proporciona una opción inmediata para desactivar Chromecast en un dispositivo Android. Siga los pasos a continuación para desactivar Chromecast en la aplicación compatible, por ejemplo, YouTube .

Paso 1: durante la transmisión, haga clic en el ícono Transmitir desde la pantalla de la aplicación donde se reproduce el video.

Paso 2: puede tocar el botón Desconectar o Detener transmisión . Al hacer esto, puede desactivar la transmisión desde su teléfono inteligente y Chromecast.

Dejar de duplicar

Con Chromecast, también puede duplicar su teléfono inteligente además de transmitir. Para detener la duplicación, debe seguir los pasos a continuación.

Paso 1: Vaya al Panel de notificaciones en su teléfono inteligente.

Leer también:  Cómo ver YouTube TV en Chromecast con Google TV

Paso 2: toca el ícono Screen Cast o Cast Screen .

Paso 3: Ahora, toque Dejar de duplicar o Desconectar . Esto desconectará su Chromecast de su teléfono inteligente.

Desactivar Google Chromecast: Desde la TV

Chromecast no es un dispositivo independiente. Tienes que conectarlo a un televisor para que funcione. Cuando Chromecast se desconecta del televisor, se apagará automáticamente.

Paso 1: apagar su televisor donde está conectado Chromecast pondrá el Chromecast en modo de espera o modo ambiente.

Paso 2: puede desconectar el dispositivo Chromecast del puerto HDMI . Al hacer esto, el televisor se desconectará del Chromecast.

Paso 3: luego, desconecte el adaptador Chromecast de la fuente de alimentación. Esto apagará completamente el Chromecast.

Pros y contras

Si tienes que cambiar tu Chromecast de un televisor a otro, tienes que estar desenchufándolo. Manteniéndolo conectado, Chromecast descargará todas las actualizaciones pendientes y las actualizará en segundo plano. Si desconecta el dispositivo con demasiada frecuencia, las actualizaciones no se descargarán automáticamente. Tienes que actualizar Chromecast manualmente cuando la nueva versión esté disponible. Tenerlo actualizado y una buena conectividad de red le brindará la mejor experiencia de tecnología de dispositivos de transmisión. Dejar el dispositivo en la televisión no consumirá demasiada electricidad. El modo de espera o el modo ambiente en Chromecast están diseñados para consumir poca o ninguna electricidad.

Cómo desactivar las notificaciones de red de Chromecast

Tener su Chromecast conectado a su televisor lo mantendrá informado de todas las actualizaciones y cambios. Algunas personas pueden deslizarlo. Para algunos, estas notificaciones pueden molestarlos. En ese caso, puede desactivar o desactivar las notificaciones.

Paso 1: Abra su aplicación Google Home .

Leer también:  Chromecast con Google TV: todo lo que necesitas saber

Paso 2: Desplácese y toque el dispositivo en el que desea desactivar la notificación de red.

Paso 3: Seleccione Configuración y abra Configuración del dispositivo desde la pantalla.

Paso 4: deshabilite Permitir que otros controlen sus medios de transmisión de otros para acceder a su pantalla.

Ahora puedes dejar de recibir notificaciones y que otros tomen el control de tu dispositivo en tu localidad.

Desenchufar el dispositivo todavía se considera la forma más sencilla de apagar o desconectar su dispositivo. Tener tu Chromecast encendido no va a tener un impacto en tu factura de la luz. Lo mejor es mantenerlo enchufado para que el dispositivo tenga las últimas actualizaciones. Si tiene algún problema con el dispositivo Chromecast, háganoslo saber en los comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.