Cómo desactivar el sonido de la cámara en Snapchat

Snapchat es la aplicación de mensajería que te ofrece la forma más rápida de compartir tus momentos con tus seres queridos. Le permite tomar una foto o video, agregar un título y enviarlo a su familia y amigos en segundos. Puedes expresarte con filtros, lentes, bitmojis y todo tipo de divertidos efectos. Lo principal de Snapchat es que las imágenes y los mensajes que envías a tu amigo caducan tan pronto como los haya visto. Snapchat es simplemente la aplicación de la cámara, que le permite tomar fotos y videos desde la cámara de un teléfono con un solo toque. Mientras captura una instantánea, el sonido del obturador del dispositivo puede molestar a otros, especialmente en un lugar silencioso. Para evitar, las personas buscan diferentes formas de apagar el sonido de la cámara en Snapchat.

Cómo desactivar el sonido de la cámara en Snapchat

De forma predeterminada, Snapchat no le permite desactivar el sonido del obturador de la cámara. Sin embargo, al usar estos métodos, puede apagar el sonido de la cámara mientras captura instantáneas.

  1. Desactivar el sonido del obturador de la cámara
  2. Bajar el volumen del dispositivo
  3. Activar el modo No molestar

Desactivar el sonido del obturador de la cámara

La aplicación de la cámara en su teléfono inteligente o tableta Android lo ayudará a apagar el sonido del obturador. Según su dispositivo y el sistema operativo Android, la configuración puede variar.

Leer también:  Cómo habilitar el modo oscuro en Snapchat [Android y iPhone]

{1} Abra la aplicación Cámara predeterminada en su teléfono inteligente.

{2} Haga clic en la configuración (icono de engranaje).

{3} Desactive la opción Sonido del obturador en la sección de configuración de la cámara.

Desactivar el sonido del obturador

Nota : desafortunadamente, los usuarios de dispositivos iOS no pueden realizar ningún cambio en la configuración de la cámara para desactivar el sonido del obturador.

Guía relacionada : Cómo habilitar el modo oscuro en Snapchat

Baje el volumen del dispositivo

Tanto los usuarios de Android como los de iOS pueden usar este truco para bajar el volumen mientras capturan instantáneas en la aplicación Snapchat. Presione suavemente el botón para bajar el volumen en su dispositivo Android o iOS y detendrá el sonido del obturador cuando tome un chasquido en la aplicación Snapchat.

Los usuarios de iOS también pueden usar el centro de control para controlar el volumen. También puede activar el interruptor de silencio en el costado de su iPhone para poner su dispositivo en modo de silencio.

Activar el modo No molestar

Activar el modo ” No molestar ” o el modo DND silenciará su teléfono automáticamente. Ayudará a su teléfono a entrar en modo silencioso mientras captura un complemento. Casi todos los últimos modelos de Android e iOS tienen el modo DND.

Guía relacionada : Cómo bloquear a alguien en Snapchat

Al usar estos métodos y trucos simples, puede apagar fácilmente el sonido del obturador de la cámara en Snapchat mientras toma fotos. Use el método que desee y envíe Snaps a sus amigos o familiares sin molestar a los demás. Si tiene alguna consulta o comentario, no dude en hacerlo en la sección de comentarios.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.