¿Cómo descargar e instalar BubbleUPnP Apk? [Actualizado]

La aplicación BubbleUPnP se utiliza para compartir contenidos multimedia a través de dispositivos como TV inteligente, Xbox o PlayStation, Amazon Fire TV y Chromecast desde tu dispositivo Android. Esta aplicación utiliza Internet como medio para compartir archivos multimedia desde tu dispositivo. La aplicación compartirá los contenidos con los dispositivos que soportan la tecnología de protocolos de transmisión en red.

 BubbleUPnP Apk

La aplicación BubbleUPnP accede a los archivos multimedia de los servidores UPnP/DLNA , los archivos almacenados localmente y los archivos almacenados en la nube. Con esta aplicación, puede transmitir cualquier aplicación virtualmente y mientras transmite, si obtiene un archivo de origen en un formato no compatible, la aplicación transcodificará el archivo y lo transmitirá en tiempo real en el dispositivo específico. Aparte de esto, la aplicación tiene algunas características especiales como la cola de reproducción, listas de reproducción editables, funcionalidad de servidor de medios,

soporte de subtítulos, visualización de imágenes en pantalla completa y mucho más.

Para obtener una experiencia de streaming sin anuncios, instale BubbleUPnp License App .

Atributos de BubbleUPnP APK

La aplicación BubbleUPnP tiene varias características para sus usuarios y hemos enumerado algunas de ellas aquí.

 BubbleUPnP Apk

  • La aplicación puede transmitir medios Chromecast incompatibles transcodificando el formato. Obtendrá subtítulos con apariencia personalizada y seleccionará las pistas de audio y video
  • Para acceder a la aplicación BubbleUPnP hay que utilizar una conexión a Internet rápida y segura.
  • La aplicación está integrada con una función especial para ver la imagen a pantalla completa y una opción de controlador
  • Aquí puedes reproducir archivos multimedia en tu dispositivo Android desde otro dispositivo
  • Esta aplicación permite acceder a todos los archivos de medios locales y de la nube desde otros dispositivos
  • Desde la aplicación BubbleUPnP, puedes descargar los archivos de tu tarjeta SD.
  • Tiene algunas características adicionales como cola de reproducción, listas de reproducción editables, scrobbling, temporizador de apagado y varios modos de reproducción aleatoria
Leer también:  Cómo lanzar VLC al cromecanismo

Cómo descargar e instalar BubbleUPnP Apk

Para descargar e instalar BubbleUPnP Apk en su dispositivo Android siga el elegante procedimiento paso a paso que se indica a continuación.

Paso 1 : Abre la aplicación de Google Play Store en tu dispositivo Android.

 Abrir Google Play Store

Paso 2 : En el cuadro de búsqueda de Google Play Store introduce BubbleUPnP for DLNA / Chromecast app. En el resultado de la búsqueda, selecciona la aplicación adecuada.

 Nombre de la aplicación de Enater

Paso 3 : Pulsa el botón Instalar para descargar e instalar la aplicación en tu dispositivo.

 Haga clic en Instalar

Paso 4 : Espera a que la aplicación se descargue en tu dispositivo.

 Descarga de la aplicación

Paso 5 : Después de que la aplicación se instale, toca el botón Open para lanzar la aplicación.

 Pulse Abrir

Paso 6 : En la página de inicio de la aplicación, verás un Icono de reparto en la esquina inferior derecha de la pantalla. Toca el icono de reparto para compartir los archivos multimedia en tus respectivos dispositivos.

 Cast Icon

Ahora la instalación de BubbleUPnP para la aplicación DLNA / Chromecast se ha completado con éxito. Puede transmitir todo tipo de archivos multimedia en varios dispositivos sin problemas.

También puede instalar BubbleUPnP en un PC con Windows .

Pensamientos finales

En este artículo, explicamos claramente las características y el funcionamiento de BubbleUPnP Apk para androide. Aseguramos que es una de las aplicaciones más fiables para lanzar todos los dispositivos en su casa. La descarga e instalación de esta aplicación es bastante similar a la de otras aplicaciones para Android, por lo que no tendrás ningún problema para instalar y usar esta aplicación.

Leer también:  PDF Converter Ultimate - Convertir archivos PDF de forma gratuita

Gracias por leer este post. Para más preguntas, comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.