Cómo descargar e instalar CotoMovies en Firestick

CotoMovies es una plataforma de transmisión de vídeo en línea en la que puedes ver las últimas películas y series de forma gratuita. Tiene toneladas de videos en todas las categorías posibles. CotoMovies es popular entre los usuarios de android para transmitir películas y series. La característica más atractiva de esta aplicación es que puede permitirte descargar contenido para que puedas ver esos videos también sin conexión. Esta característica tiene bienes para los espectadores de televisión. Aunque está desarrollada para dispositivos Android, se puede instalar en dispositivos firestick . Siga los siguientes pasos para instalar CotoMovies en Amazon Firestick .

NOTA: La aplicación Cotomovies ha sido CERRADA debido a los problemas de copyright planteados por los productores de películas como Angel ha caído, Hellboy y más.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo transmitir el Dailymotion a la TV inteligente

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Prerrequisito

CotoMovies es una aplicación de terceros y no está disponible en la tienda de aplicaciones de Amazon. Por lo tanto, tienes que usar la aplicación Downloader o el Explorador de Archivos ES para instalar esta aplicación de streaming. Mientras se descargan las aplicaciones de fuentes desconocidas, tienes que activar Apps from Unknown Sources en tu configuración de Firestick.

  1. En la pantalla de inicio, haga clic en ” Configuración
  2. Haga clic en ” Mi TV o dispositivo de fuego ” y elija ” Opciones del desarrollador
  3. Haga clic en ” Aplicaciones de Fuentes Desconocidas .”
  4. Tendrás una ventana emergente. Elija ” Turn On ” si está apagado.

Relacionado: ¿Cómo instalar Apollo TV Apk en Firestick ?

Descargar CotoMovies en Firestick usando la aplicación Downloader

#1 : Abre la aplicación de descarga .

 Descargador abierto

NOTA : Si está abriendo la aplicación por primera vez, le pedirá permiso al usuario para acceder a fotos, medios y archivos de su dispositivo. Haz clic en “Permitir” para abrir la aplicación.

#2 : Escriba el URL de la fuente de CotoMovies ” http://bit.ly/2ZHvSfI ” en la barra de búsqueda y haga clic ” Go

#3 : Espera a que la descarga se complete.

 Descargar CotoMovies Apk

#4 : Clic ” INSTALAR

Leer también:  Cómo instalar un televisor de titanio en Firestick

 Haga clic en INSTALAR

#5 : Después de que la instalación termine, obtendrás una pantalla de confirmación de que la aplicación está instalada.

#6 : En la pantalla de confirmación, haz clic en ” OPEN ” para abrir la aplicación CotoMovies para abrirla inmediatamente o haz clic en ” DONE ” si quieres abrirla más tarde.

 Haga clic en DONE

#7 : Ahora, la aplicación CotoMovies estará disponible en la sección ” Your Apps & Channel “.

 Lanzar CotoMovies

Descargar CotoMovies en Firestick usando el Explorador de Archivos ES

Además de usar la aplicación Downloader, también hay otra forma de instalar CotoMovies usando el Explorador de Archivos ES.

#1 : Abre la aplicación ES File Explorer .

#2 : Haz clic en el icono ” Downloader ” o haz clic en Herramientas -> Download Manager .

#3 : En la ventana del Administrador de Descargas, haga clic en el ” +Nuevo ” en la parte inferior de la ventana.

#4 : Aparecerá una pequeña ventana emergente que le permitirá introducir la “Ruta” y el “Nombre” de la aplicación a descargar.

#5 : En el área ” Path ” escriba el URL ” http://bit. ly/2ZHvSfI ” y en el ” Nombre ” tipo de área ” CotoMovie s” o cualquier nombre que quieras.

#6 : Haga clic en ” Descargar ahora ” y espere a que el archivo se descargue.

#7 : Después de que la descarga se haya completado con éxito, haga clic en ” ABRIR ARCHIVO ” y haga clic en ” INSTALAR

#8 : Espera a que la instalación se complete. Después de unos momentos, recibirá una confirmación que indica que la instalación se ha completado.

Leer también:  Cómo instalar los engranajes de la TV recargada en Firestick

#9 : Haga clic en ” OPEN ” para abrir la aplicación inmediatamente o haga clic en ” DONE ” para cerrar la ventana de instalación y abrirla más tarde.

Conclusión

CotoMovies es la elección perfecta para la gente que quiere transmitir o descargar contenidos de video. Con toneladas de películas y series, CotoMovies es la aplicación imprescindible para todo aficionado al cine. Instala la aplicación CotoMovies en tu Amazon Fire TV Stick y obtén los mejores servicios de streaming de forma gratuita.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Utilice su cuadro de comentarios para enviar sus preguntas relacionadas con este artículo. Utiliza nuestro Facebook y Twitter para compartir tus pensamientos.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.