¿Cómo descargar e instalar el complemento Einthusan Kodi?

Einthusan Addon está especialmente diseñado para los amantes del contenido indio y del sudeste asiático. El complemento tiene la base de datos más grande de películas de Bollywood y películas en otros idiomas en la India. No solo India, sino que el complemento también proporciona contenidos de los países de India. El complemento Einthusan Kodi tiene mucho éxito en India porque puede admitir varios idiomas indios como hindi, punjabi, bengalí, tamil y mucho más. La mayoría de los enlaces de transmisión disponibles en este complemento pueden transmitir el contenido en gran calidad que incluye 720p y 1080p. Puede encontrar este complemento en varios repositorios como Fusion Repository, Einthusan Repository y Super Repository . Aquí estamos usando Super Repository para obtener el complemento en su dispositivo.

Complemento Einthusan Kodi

Cómo instalar el complemento Einthusan Kodi

En esta guía, encontrará una simple procedimiento paso a paso para descargar e instalar Einthusan Kodi Addon en su dispositivo.

Para instalar el complemento Kodi de terceros en el reproductor multimedia Kodi , primero debe habilitar la opción Aplicaciones de origen desconocido . Puede habilitar la función yendo a Configuración> Configuración del sistema> haga clic en Complementos> Activar aplicaciones de origen desconocido.

Paso 1 : Inicie la aplicación Kodi en su dispositivo. Toque el icono de configuración en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Toque el icono de configuración

Paso 2 : Haga clic en la opción Administrador de archivos .

Leer también:  Cómo descargar e instalar el complemento Tubi TV Kodi [2021]

Haga clic en Administrador de archivos

Paso 3 : en la página Administrador de archivos, haga doble clic en la opción Agregar fuente .

Toque Agregar fuente

Paso 4 : toca la opción “ <Ninguno> ” y Aceptar en el cuadro de diálogo Agregar fuente.

Toque Ninguna opción

Paso 5 : ingrese la URL del repositorio http://srp.nu/ y haga clic en Aceptar. Introduce el nombre del repositorio Super Repo .

Ingrese la URL y el nombre del repositorio

Paso 6 : Vuelva a verificar que los detalles que ingresaron en el cuadro de diálogo sean correctos y toque el botón Aceptar .

Presiona Aceptar

Paso 7 : Regrese a la pantalla de inicio y toque la opción Complementos en la barra de menú vertical izquierda.

Toque la opción Complementos

Paso 8 : haga clic en el icono del instalador del paquete adicional que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

Toque el icono del instalador del paquete adicional

Paso 9 : toca la opción Instalar desde archivo Zip .

Toque Instalar para archivo zip

Paso 10 : Seleccione el nombre del repositorio Super Repo .

Seleccione el nombre del repositorio

Paso 11 : Haga clic en el archivo Zip del repositorio superrepo.kodi.krypton.all-0.7.04.zip y toque Aceptar.

Haga clic en Archivo zip de repositorio

Paso 12 : Espere hasta que el repositorio se instale en su dispositivo. Una vez completada la instalación, aparecerá una ventana emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Instalación de repositorio

Paso 13 : toque la opción Instalar desde el repositorio .

Toque Instalar desde el repositorio

Paso 14 : Haga clic en el nombre del repositorio Super Repo All[Krypton] [V7] .

Seleccione el nombre del repositorio

Leer también:  ¿Cómo instalar el complemento Gold Flix Kodi? Actualizado 2021

Paso 15 : Haga clic en la opción Complementos de video .

Haga clic en Adones de video

Paso 16 : busque y encuentre el complemento Einthusan .

Haga clic en Complemento

Paso 17 : toca el botón Instalar para instalar el complemento. Espere hasta que el complemento se instale en su dispositivo.

Toque el botón Instalar

Paso 18 : Una vez que la instalación del complemento se complete con éxito, aparecerá una ventana emergente en la esquina superior derecha de la pantalla.

Instalación de complemento

La instalación del complemento Einthusan Kodi ha finalizado con éxito. Ahora puede ver todas sus películas favoritas de Bollywood en sus dispositivos.

Las mejores alternativas para el complemento Einthusan Kodi

El complemento Einthusan es uno de los complementos utilizados para transmitir películas y programas de televisión indios. Al igual que este complemento, hay varios otroscomplementos, disponible para transmitir programas de TV y películas en vivo de otros países, enumeramos aquí algunas de las mejores alternativas complementos.

Complemento GAIA

El complemento GAIA es un complemento a pedido para transmitir todas sus películas y programas de TV favoritos. El diseño de este complemento es muy simple y en el menú principal el complemento contiene Películas, Espectáculos, Documentales, Niños y mucho más contenido para sus usuarios. El complemento obtiene muchos enlaces de transmisión de varios servidores. Por lo tanto, es la mejor alternativa para Einthusan Kodi Addon.

Complemento Gaia

Complemento Neptune Rising

El complemento Neptune Rising es una de las mejores alternativas para Einthusan Kodi Addon. El complemento Neptune Rising Kodi funcionando esmismocomo motor de búsqueda, sino para películas y programas de televisión. Es el lugar adecuado para que ustedbúsqueda todos tus contenidos favoritos además de ser uno de los streaming más fiables Añadir para sus usuarios.

Leer también:  ¿Cómo descargar e instalar el complemento Einthusan Kodi?

Complemento Neptune Rising

Complemento de bandido barbudo

El complemento Bearded Bandit es uno de los más utilizados complementosy el complemento se enfoca principalmente en películas, programas de TV en vivo y canales de deportes. Es el mejor complemento para transmitir contenidos en alta calidad. Pero el complemento Einthusan Kodi no puede transmitir eventos deportivos. Por lo tanto, será una mejor aplicación alternativa para Einthusan Kodi Addon.

Complemento de bandido barbudo

Pensamientos finales y revisión

El complemento Einthusan es una excelente adición a los complementos de Kodi porque ofrece contenidos dirigidos a personas específicas en el mercado. Por lo tanto, los usuarios objetivo no pueden descuidar el complemento. Al instalar el complemento Einthusan Kodi, puede experimentar la calidad HD y la velocidad de transmisión. Mientras usa este complemento, le recomendamos que use una VPN para una transmisión más segura.

Gracias por leer esta publicación. Para más consultas, comente a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.