Cómo descargar e instalar el Viewster Kodi Addon

Viewster es un servicio de vídeo a la carta que proporciona el complemento Kodi y el complemento ha sido combinado con una amplia gama de programas de televisión y películas sin publicidad. Desde este addon se puede disfrutar de las numerosas categorías de contenidos incluyendo Anime, Drama, Documentales, Terror, Thrillers y mucho más. Como todo, debes saber que todos los contenidos de este video-addon no están pirateados y no debes preocuparte demasiado, pero aún así, debes usar una VPN para transmitir cualquier otra cosa que no sea este addon. Además el addon tiene una aplicación y puede ser usado en todos los principales dispositivos de streaming como Android, iOS, y Roku . Aunque hay muchos rivales disponibles en el mercado, la especialidad del uso del addon Viewster Kodi es que es totalmente gratuito. Además, puedes encontrar este addon en el Repositorio Kodi.

 Viewster Kodi Addon

Cómo instalar el Viewster Kodi Addon

El procedimiento de instalación del Viewster Kodi Addon es muy simple, siga las siguientes instrucciones para obtener el addon en dispositivos compatibles con Kodi .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Fox News on Kodi - Cómo instalar el Kodi Addon de Fox News

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Antes de instalar el addon Kodi de terceros en su dispositivo tiene que habilitar la función Apps from Unknown Source . Para habilitar la función ve a Configuración> Haz clic en Configuración del sistema> Tocar Addons> Habilitar aplicaciones de fuente desconocida. Si estás usando un addon oficial, no es necesario.

Paso 1 : Abre la aplicación Kodi Media Player y toca la opción Addons en la barra de menú vertical izquierda.

 Opción de Tap Addons

Paso 2 : En la página Addon, toca el icono Addon Package Installer Icon en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Haga clic en el icono de instalación del paquete de complementos

Paso 3 : Haga clic en el Repositorio de formularios de instalación .

   Haga clic en los complementos de vídeo

Paso 5 : Busca y selecciona el Viewster Kodi Addon en la página Video Addons.

 Seleccione el Addon

Paso 6 : Toca el botón Instalar el addon en tu dispositivo.

   Instalando el Addon

Paso 8 : Toca el addon de Video addons para lanzar el addon en Kodi.

 Addon de lanzamiento

Ahora se ha completado con éxito la instalación del Viewster Kodi Addon donde se pueden experimentar todos los contenidos bajo demanda sin problemas.

Mejores alternativas para el visor Kodi Addon

Viewster Addon es el mejor complemento de vídeo para la transmisión de muchas películas y programas de televisión con una gran calidad de transmisión. Si estás interesado en usar más complementos legales de Kodi en lugar de Viewster, hemos enumerado algunos de los mejores complementos alternativos a continuación.

Leer también:  Cómo instalar el Cine Nole Kodi Addon .

YouTube Addon

YouTube Addon será la mejor alternativa para el Viewster Kodi Addon donde podrás ver películas, programas de televisión, documentales, música y deportes sin ningún problema. Los enlaces que proporciona este addon pueden ser transmitidos en todos los dispositivos Kodi. De acuerdo con la velocidad de Internet la calidad del video puede variar. Así que usa este addon para obtener una mejor experiencia de streaming.

 YouTube Addon

BBC iPlayer Addon

El addon de la BBC para iPlayer es uno de los populares addons para la transmisión de canales de televisión en directo y bajo demanda del Reino Unido. El addon te permite ver todos los programas de TV en vivo de Gran Bretaña en tu dispositivo. Pero en el addon Viewster no puedes ver el contenido de ningún país específico y no obtendrás todos los enlaces de streaming de ese país. Así que recomendamos a nuestros usuarios que usen el iPlayer de la BBC como una aplicación alternativa para el Viewster Kodi Addon.

 BBC IPlayer Addon

Netflix Addon

Netflix Addon es el popular addon para la transmisión de películas, programas de televisión, series web y mucho más. En este addon, obtendrás el acceso instantáneo para transmitir todos los contenidos originales más recientes y clásicos de Netflix en la gran aplicación de transmisión de medios. Luego, también podrás transmitir todos tus contenidos favoritos de mayor audiencia sin problemas. Por lo tanto, es uno de los mejores addons alternativos para el Viewster Kodi Addon.

 Complemento de Netflix

Reflexiones finales y revisión

El Viewster Addon es el mejor addon que te ofrece numerosos contenidos no pirateados. Al ser un addon legal u oficial, puedes transmitir todo tipo de contenidos sin ningún problema. Aunque, usa la VPN para obtener una experiencia de streaming aún mejor.

Leer también:  ¿Cómo instalar Chronos Kodi Addon?

Gracias por leer este post. Para más preguntas, comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.