Cómo descargar e instalar FilmRise Kodi Addon

El addon FilmRise es uno de los addons oficiales de Kodi . Este addon es desarrollado por la compañía de distribución de películas FilmRise. Como es un addon muy popular, puede transmitir programas de TV en vivo, películas, eventos deportivos, documentales, noticias, entretenimiento para niños y mucho más. El addon contiene datos frescos y se actualiza regularmente con una gran cantidad de enlaces en vivo de varios sitios web. Desde este addon, puedes ver casi más de 7000 películas de varios géneros y enlaces gratuitos de televisión en vivo de programas de televisión famosos. Como es un addon oficial de Kodi, también puedes transmitir contenidos de YouTube. Los enlaces que estás transmitiendo desde este addon son de buena calidad y casi el 90% de los enlaces funcionan bien.

 FilmRise Kodi Addon

Cómo instalar FilmRise Kodi Addon

Para descargar e instalar el Addon Kodi FilmRise en dispositivos compatibles con Kodi . Siga los procedimientos paso a paso que se indican a continuación.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  NHL.TV Kodi Addon - ¿Cómo configurar y ver la NHL en Kodi?

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Paso 1 : Abre la aplicación Kodi en tu dispositivo. Toca la opción Addons en la barra de menú vertical izquierda.

 Opción de Tap Addons

Paso 2 : Haga clic en el Addon Package Installer Ico n que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Icono del instalador del paquete de complementos del tap

Paso 3 : Toca la opción Instalar desde el repositorio .

   Tap Video Addons

Paso 5 : Selecciona el complemento FilmRise de la página de complementos de vídeo.

 Seleccione el Addon

Paso 6 : Pulse Botón de instalación para instalar el addon. Espera hasta que el addon se instale en tu dispositivo.

   Instalando el Addon

Ahora se ha completado con éxito la instalación del addon FilmRise Kodi, donde podrás ver todos los programas de televisión en directo y películas de varios géneros con tu familia y amigos.

Mejores alternativas para FilmRise Kodi Addon

El addon FilmRise es uno de los mejores addons oficiales de Kodi para la transmisión de contenidos de TV en vivo y películas en calidad HD. Pero hay muchos otros addons oficiales para la transmisión de contenidos aún mejores. Aquí hemos enumerado algunas alternativas mejores para el Kodi Addon de FilmRise.

Viewster Addon

El addon para el visor contiene toneladas de películas y programas de televisión basados en varias categorías. Este addon contiene Dramas Coreanos, Deportes, Romance y mucho más para sus usuarios. Como es un addon oficial, puedes usarlo sin ningún temor. Así que es la mejor alternativa para el Kodi Addon de FilmRise.

Leer también:  Cómo instalar el centro de flujo Kodi Addon

 Complemento para el visor

Snagfilms Addon

Snagfilms Addon es la mejor alternativa para FilmRise Kodi Addon. El addon contiene muchos enlaces de streaming y está totalmente apoyado por el equipo de Kodi. Hay varias categorías que te permitirán transmitir contenidos, incluyendo programas de televisión, comedia, drama, niños y familia, películas clásicas, ciencia y medio ambiente, thrillers, premiados, celebridades, romance y mucho más.

 Snagfilms Addon

USTVNow Addon

USTVNow addon es el servicio de transmisión en línea que permite a sus usuarios transmitir una variedad de canales de satélite americanos. Este addon está desarrollado principalmente para las residencias americanas que viven en otros países. Pero en el addon FilmRise no se pueden transmitir todos los canales basados en América. Así que es la mejor alternativa para el Kodi Addon de FilmRise.

USTVNow Addon

Reflexiones finales y revisión

El Kodi Addon de FilmRise es la mejor fuente para transmitir programas de televisión en directo, películas y eventos deportivos en calidad HD. Podemos decir con seguridad que disfrutará de todos los diferentes géneros y enlaces de este addon. Junto con este addon, descarga e instala VPN para un streaming seguro y protegido.

Gracias por leer este post. Para más preguntas, comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.