Cómo descargar e instalar Fox Sports Go Kodi Addon

Fox Sports Go Addon es uno de los increíbles aditamentos oficiales de Kodi para los amantes del deporte. Este addon transmite principalmente todos los canales deportivos conocidos de EE.UU. en Kodi. Desde esos canales, obtendrás transmisiones en vivo, noticias deportivas y lo más destacado junto con otros famosos canales de deportes como ESPN, NBC deportes y mucho más. El addon Fox Sports Go Kodi ofrece transmisiones en vivo para todos los juegos deportivos como fútbol, fútbol, baloncesto, béisbol y más. El addon es muy confiable porque a los deportes les encantan los deportes de los Estados Unidos y viven fuera de los Estados Unidos. Como es un addon oficial de Kodi, puedes obtener este addon del repositorio de Kodi.

 Fox Sports Go Kodi Addon

Cómo instalar el Fox Sports Go Kodi Addon

En la guía de instalación que aparece a continuación, hemos explicado cómo descargar e instalar el Addon Kodi de Fox Sports Go en los dispositivos compatibles con Kodi .

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  PAC-12 Network Kodi Addon - Guía de instalación con imágenes

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Paso 1 : Abre la opción Kodi Media Player en tu dispositivo y pulsa Addons en la barra de menú vertical izquierda.

 Opción de Tap Addons

Paso 2 : Toca el Icono del instalador del paquete de complementos que se encuentra en la esquina superior izquierda de la pantalla.

 Haga clic en el icono de instalación del paquete de complementos

Paso 3 : Haz clic en la opción Instalar desde el repositorio .

   Tap Video Addons

Paso 5 : Selecciona el nombre del addon Fox Sports Go en la página Video Addons.

 Seleccione el nombre del addon

Paso 6 : Toca el botón Instalar para instalar el addon en tu dispositivo. Espera a que el addon se instale.

   Instalando el Addon

Ahora has instalado el addon de Fox Sports Go Kodi en Kodi donde puedes experimentar todas las características de este addon en gran calidad.

La mejor alternativa para Fox Sports Go Kodi Addon

Fox Sports Go addon es el mejor addon de Kodi Sports donde puedes ver todo tipo de eventos deportivos de EE.UU. desde tu casa sin ninguna perturbación. Si necesitas experimentar más características tienes que probar otros addons alternativos. Hemos enumerado algunas de las mejores alternativas para el addon Fox Sports Go Kodi.

Leer también:  ¿Cómo instalar el Kodi Addon de TVCatchup.com?

SportsDevil Addon

SportsDevil addon es la mejor alternativa para el Fox Sports Go Kodi addon. También es llamado como el Santo Grial de los amantes del deporte. Desde este addon puedes transmitir NFL, NBA, NHL, English Premier League, Cricket, Soccer, Hockey, UFC y más en buena calidad. Además, el addon proporciona más contenidos suficientes para mantenerte pegado.. Puedes encontrar este addon en el repositorio de Kodil.

 Complemento de SportsDevil

ESPN 3 Addon

Si eres un fanático de los deportes, entonces ESPN 3 addon es la mejor fuente para satisfacer todas tus necesidades. Este addon es el mejor para transmitir fútbol internacional, fútbol de clubes europeos y mucho más. Pero el addon Fox Sports Go no puede transmitir todos esos contenidos internacionales. Así que en lugar del addon Fox Sports Go puedes usar ESPN 3 como un addon alternativo para transmitir deportes en vivo en tu dispositivo.

 ESPN 3 Kodi Addon

Planeta MMA Addon

Planeta MMA addon es la mejor fuente para la transmisión de los mejores contenidos relacionados con UFC/MMA. Donde puedes ver UFC Fight Night, Fight Night Live y Contender Series. El addon te permite transmitir un gran número de eventos pasados de UFC, documentales y programas de televisión. Pero en el addon de Fox Sports Go no puedes transmitir los eventos de UFC. Para transmitir estos contenidos Planet MMA es la mejor opción y será una mejor alternativa para el addon de Fox Sports Go.

 Planeta MMA Addon

Reflexiones finales y revisión

Fox Sports Go es una de las mejores maneras de ver todo tipo de transmisiones deportivas en vivo por Internet. El servicio que es proporcionado por este addon es rápido y de uso gratuito y es compatible con todos los dispositivos soportados por Kodi. Al leer esta guía entenderás cómo funciona este addon. Para usar este addon sin problemas usa una VPN, proveerá un streaming seguro y sin buffer.

Leer también:  ¿Cómo instalar el complemento Players Klub usando el Repositorio Players Klub?

Gracias por leer este post. Para más preguntas, comente abajo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.