Cómo descargar e instalar Kodi en la TV inteligente

Kodi es un centro de medios de comunicación de código abierto utilizado para transmitir películas populares, deportes, películas y programas de televisión a través de Internet. El Kodi Media Player está diseñado para funcionar en plataformas como Android , Mac, Windows, Linux, y iOS (sólo en dispositivos Jailbroken). Significa que puedes acceder a tu contenido favorito cuando y donde quieras. Junto con estas plataformas, también puedes instalar Kodi en Smart TV$0027s, descodificadores y dispositivos de streaming como FireStick y Roku. Si eres usuario de Smart TV, mira el espacio de abajo para saber cómo instalar el Kodi Media Player en marcas de televisión populares como Samsung, Sony, LG y Panasonic.

Relacionado : ¿Cómo instalar Kodi en la TV Box de Android ?

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  4 consejos y trucos para ayudar a su productividad de ventas

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

¿Cómo instalar Kodi en el Samsung Smart TV?

Generalmente, los televisores inteligentes de Samsung funcionan con dos sistemas operativos: Tizen y Android. Si utiliza el Tizen con un televisor Samsung, no puede instalar Kodi en el televisor Samsung. Si utiliza un televisor Samsung con Android, siga estos sencillos pasos para instalar Kodi.

#1 : Lanza tu Samsung Smart TV y navega a Play Store.

#2 : Escriba y busque a Kodi en la barra de búsqueda.

#3 : En los resultados de la búsqueda, seleccione la aplicación oficial de Kodi y pulse Instalar .

#4 : Dentro de unos minutos, la aplicación Kodi se instalará en tu TV.

 Samsung Smart TV

¿Cómo instalar Kodi en la TV LG Smart?

Como los televisores LG están alimentados por WebOS, no puedes instalar Kodi en tu televisor. Hemos intentado muchas maneras, pero ninguna de ellas parece funcionar. Pero los usuarios de LG TV pueden acceder a Kodi en su TV usando dispositivos de streaming como Chromecast, Roku y Android TV Box. Mira

 LG Smart TV

¿Cómo se instala Kodi en el televisor inteligente de Sony?

Como los televisores inteligentes de Sony funcionan con el sistema operativo Android, puedes instalar Kodi directamente desde Google Play Store.

Leer también:  ¿Cómo se borra la cuenta Instagram? (Con capturas de pantalla)

#1 : Inicia tu TV inteligente Sony y abre Google Play Store.

#2 : Utiliza la herramienta de búsqueda para encontrar la aplicación Kodi.

#3 : Selecciona la aplicación Kodi y pulsa Instalar .

#4 : Dentro de unos minutos, la aplicación Kodi se instalará en tu TV.

 TV inteligente de Sony

¿Cómo instalar Kodi en la Panasonic Smart TV?

Los Smart TV de Panasonic funcionan con su propio sistema operativo Firefox llamado Mi pantalla de inicio . Dado que esta plataforma no soporta Kodi, no puedes instalar Kodi en tus Panasonic Smart TV. Pero puedes acceder a Kodi en tu TV usando los dispositivos de streaming como Chromecast, Roku y Android TV Box. Echa un vistazo

 Panasonic Smart TV

Relacionado : ¿Cómo instalar Kodi en Amazon FireStick ?

Pensamientos finales

Si buscas la mejor manera de acceder y transmitir los medios populares (programas de televisión, películas, fotos, música) en tu Smart TV, entonces Kodi es una aplicación perfecta. Siga nuestra guía de instalación e instale Kodi en su TV sin ningún tipo de problema. Asegúrate de utilizar una VPN, mientras utilizas los addons de terceros. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.