Cómo descargar e instalar Kodi para Mac

Kodi es el más poderoso de los gerentes de centros de medios de comunicación en todo el mundo. Es rápido, es gratuito y está disponible en una amplia gama de dispositivos, incluyendo Mac, iOS e incluso FireStick/ Fire TV . La instalación estándar no incluye ningún recurso de streaming, pero si encuentras la compilación Kodi adecuada, puedes usar la versión preconfigurada de la aplicación y ver las películas directamente. La instalación de Kodi se ha hecho más fácil con la mayoría de los dispositivos, y en algunas plataformas, también puedes instalar Kodi a través de la tienda oficial de aplicaciones. Kodi tiene un montón de addones disponibles en el mercado.

 Kodi para Mac

Los addons de terceros de Kodi le proporcionan una funcionalidad extra. Configurar Kodi en tu Mac no difiere mucho de la instalación de cualquier otra aplicación. Lo principal que necesitas para esta instalación es el archivo de instalación de Kodi . Aquí hemos dado los pasos para instalar Kodi 18.5 Leia en tu Mac y también hemos proporcionado las medidas de seguridad para utilizar Kodi sin perder tu privacidad.

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  ¿Qué es un vínculo de retroceso? 5 Importancia de los vínculos de retroceso

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

Relacionado: Cómo instalar Kodi en Windows [2019]

¿Cómo descargar e instalar Kodi para Mac?

Sólo sigue los pasos que se dan a continuación para descargar e instalar Kodi en tu Mac.

( Nota: Esta versión de Kodi está disponible para todos los dispositivos Macbook, y Mac Mini).

Paso 1: Primero, descargar la última versión de Kodi para Macbook. Puedes obtenerla de aquí como una imagen de disco. Descárgala usando el navegador Safari , porque otros navegadores no funcionarán.

 Kodi para Mac

Paso 2: Abra la imagen de disco Kodi , Arrastre el icono de Kodi a la carpeta de aplicaciones para instalar el software en su Mac.

 Kodi para Mac

Paso 3: Ahora abre Kodi, la primera vez que abras la aplicación, es probable que te aparezca una advertencia de seguridad, basada en tu Configuración del Gatekeeper , puede que recibas un mensaje informando que el Kodi $0027no se puede abrir, porque es del desarrollador no identificado$0027.

 

Paso 4: Simplemente haz clic con el botón derecho (CMD + clic) en la aplicación Kodi y haz clic en Abrir, y esto evitará esta característica. Alternativamente, puedes ir a la sección de seguridad y privacidad de las Preferencias del Sistema y seleccionar ” En cualquier lugar ” donde se muestra ” Permitir aplicaciones descargadas de: “.

Leer también:  5 cosas que debe buscar en un socio comercial potencial

 Kodi para Mac

Paso 5: ¡Estás acabado! Kodi se abrirá y serás libre de usarlo. Ahora puedes usar Kodi para todas tus necesidades de streaming de medios sin ninguna molestia.

También puedes descargar e instalar Kodi en el teléfono Android también, haz clic en el enlace para saber más.

¿Cómo actualizar la aplicación Kodi en Mac?

La única manera de actualizar la aplicación Kodi es siguiendo los pasos que utilizaste para descargar la aplicación Kodi para dispositivos Mac. No necesitas desinstalar la versión antigua. Sólo sigue el procedimiento de descarga y reemplazará la versión antigua sin ningún error.

Conclusión:

Kodi es un software muy poderoso, que puede hacer casi cualquier cosa. Puedes usarlo para transmitir música, ver las películas más populares y acceder a películas extranjeras, ver programas de televisión, ver anime con subtítulos personalizados, y puedes administrar todos los medios de tu dispositivo, incluyendo fotos y DVDs.

Kodi tiene características muy impresionantes, por eso funciona con una amplia gama de dispositivos. Puedes usar Kodi en tu Mac, iOS, Windows, Android y muchos más, todos con la misma interfaz y complementos. Kodi tiene una enorme cantidad de Addons, muchos de ellos son ilegales de usar, por lo que recomendamos encarecidamente utilizar Kodi con una VPN , que protege su privacidad y proporciona una mejor experiencia en general también.

Gracias por leer este post. Puede comentar sus sugerencias y consultas en el cuadro de comentarios que aparece a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.