¿Cómo descargar e instalar Plex en Xbox One y Xbox 360?

Plex es un reproductor de medios cliente-servidor para almacenar y administrar todas sus películas, programas de televisión y otros contenidos de medios. Plex en sí mismo es de uso gratuito, pero también hay una opción de pago (Plex Pass) que ofrece muchas más características avanzadas. Ya sea el nivel gratuito o de pago, Plex representa la forma más fácil de transmitir tu contenido multimedia doméstico. La mayor ventaja de la aplicación Plex es que es accesible en varias plataformas como Android, Mac, iOS, Windows, dispositivos de streaming como Amazon Fire TV Stick y consolas de juegos como Playstation y Xbox. En este artículo, explicaremos cómo descargar e instalar Plex en consolas de juegos como Xbox One y Xbox 360. Todo el mundo sabe que las consolas Xbox proporcionan una experiencia mejorada en los juegos. Al emparejar Xbox con Plex, permite acceder a los contenidos multimedia en las pantallas más grandes. Para saber más sobre Plex, mira nuestro artículo en ¿Qué es Plex? ¿Es legal su uso ?

Antes de instalar el Plex en Xbox One o Xbox 360, es necesario configurar Plex Media Server en Windows, Mac o cualquier otro dispositivo NAS. Si tiene problemas para instalar el Plex Media Server, siga nuestra guía de configuración para Plex Media Server en Windows y Plex Media Server en Mac .

¿Cómo instalar Plex en Xbox One y Xbox 360?

#1 : Conecta tu consola Xbox al televisor y navega a la tienda Microsoft Xbox Store.

Leer también:  Cómo cambiar tu nombre en Facebook

#2 : Navegue a la opción de búsqueda y busque Plex app.

#3 : Abre la aplicación oficial del Plex y pulsa Consigue para iniciar el proceso de instalación.

 Plex para Xbox 360

#4 : Espera a que la Plex App se instale en tu dispositivo Xbox.

#5 : Después de instalar la aplicación, pulse Abrir para lanzar la aplicación.

Relacionado : ¿Cómo instalar Plex en los dispositivos iOS ?

¿Cómo configurar Plex en Xbox 1 y Xbox 360?

Después de la instalación de la aplicación Plex, necesitas enlazar tu dispositivo Xbox con la cuenta Plex.

#1 : Después de lanzar la aplicación Plex, pulse SIGN IN y se mostrará un código alfanumérico en la pantalla del televisor.

#2 : Visita https://plex.tv/link en tu móvil o en el dispositivo PC.

#3 : Introduzca las credenciales de su cuenta Plex e introduzca el código que aparece en la pantalla del televisor.

 Plex para Xbox One

#4 : Después de introducir el código, toca Link para conectar tu Dispositivo Xbox a la cuenta Plex.

#5 : Eso es. Has instalado y configurado con éxito Plex en las consolas Xbox.

¿Qué es el Plex Pass?

Plex Pass es un servicio de suscripción que le permite acceder a las características premium de Plex Pass. Al adquirir el servicio Plex Pass, puede acceder a varias funciones como TV en vivo, Plex Cloud, Prime Music, Prime Video, Gestión de fotografías, tráileres de películas, controles parentales, sincronización fuera de línea y más. Sin Plex Pass, Plex sigue siendo una aplicación muy útil. Pero si está buscando una aplicación autónoma “todo en uno” para toda la colección de medios, entonces tiene que comprar el servicio Plex Pass.

Leer también:  Consejos para elegir un servicio de recursos humanos que sea adecuado para su empresa

¿Por qué necesitas un VPN para Plex?

Instalando Plex en Xbox One/Xbox 360, puedes acceder a varios contenidos multimedia en la pantalla grande. Desafortunadamente, muchos de los contenidos de la aplicación Plex están bloqueados por regiones, lo que significa que no puedes acceder a esos contenidos en ciertos países. Para evitar esos problemas, debes necesitar un servicio de VPN. Cifra todo el tráfico de tu navegador y protege tu verdadera identidad. Te recomendamos que utilices ExpressVPN o IPVanish para evitar la restricción geográfica.

Para concluir:

Así que has descargado e instalado con éxito Plex en las consolas Xbox. Para ampliar su experiencia con Plex, puede instalar canales de terceros. Si tiene algún problema con la instalación de Plex en las consolas Xbox, deje un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.