Cómo descargar e instalar Popcorn Time para iPhone/iPad

Cuando se trata de la transmisión de video, los dispositivos iOS tienen un largo camino por recorrer. Debido a ciertas limitaciones de Apple, los usuarios de iOS no pueden descargar el contenido multimedia de sus fuentes favoritas. Sin embargo, con Popcorn Time, puedes transmitir películas y programas de televisión directamente a tu iPhone o iPad. Los usuarios pueden transmitir su contenido de video favorito sin preocuparse de descargarlo y sincronizarlo con su dispositivo iOS.

Al igual que Netflix , Popcorn Time transmite el contenido de los medios de comunicación utilizando las fuentes del torrente. Para instalar Popcorn Time en el iPhone o el iPad, no es necesario que se rompa el dispositivo iOS. Se puede descargar usando el instalador Popcorn Time iOS . También puedes descargar la aplicación iOS de Popcorn Time rompiendo la cárcel de tu dispositivo iOS. En este artículo, te mostraremos cómo descargar la aplicación Popcorn Time en tu iPhone o iPad (tanto en dispositivos con jailbreak como en los que no lo tienen).

 Tiempo de palomitas de maíz

Para más detalles sobre la Hora de las Palomitas, mira ¿Qué es la Hora de las Palomitas? ¿Es legal el uso de ?

¿Cómo se instala el Popcorn Time en el iPhone/iPad? [Sin fuga]

#1 : Descargue el instalador de Popcorn Time iOS en su PC con Windows o en su PC con Mac.

#2 : Una vez descargado el archivo de instalación, ejecuta el archivo e instala la herramienta en tu PC con Windows/Mac.

#3 : Antes de abrir el instalador de iOS, asegúrate de que has instalado la última versión de iTunes y que tiene permiso para acceder a tu dispositivo iOS.

Leer también:  Cómo ver HBO Max en Roku

(Nota: si no has usado iTunes para sincronizar tu dispositivo, descarga el iTunes a tu PC. Abre el iTunes y conecta tu dispositivo iOS. Te preguntará si quieres permitir que iTunes acceda al dispositivo o no. Pulsa Sí en tu dispositivo iOS para permitir el acceso).

Relacionado : ¿Cómo instalar Popcorn Time en Android ?

#4 : A continuación, abre el instalador de Popcorn Time iOS en tu PC y conecta tu dispositivo iOS.

#5 : Cuando se le pida, desbloquee su dispositivo iOS y pulse Confianza .

#6 : Cuando se le pida, encienda el modo Avión en su dispositivo iOS. Una vez que haya activado el modo Avión en su dispositivo, se iniciará el proceso de instalación. No haga nada hasta que el proceso de instalación haya terminado en su dispositivo.

#7 : Una vez terminada la instalación, desbloquea tu dispositivo iOS y abre la aplicación sin apagar el modo Avión.

#8 : Al abrir la aplicación Popcorn Time, se le mostrará el mensaje emergente en el que debe tocar Trust .

#9 : Desactiva el modo Avión una vez que la aplicación se abrió en tu dispositivo.

#10 : Eso es. Desconecta tu dispositivo iOS del PC y disfruta viendo tus películas y programas de TV en el Popcorn Time.

¿Cómo descargar e instalar Popcorn Time en el dispositivo iOS de Jailbroken?

Instalar el Popcorn Time en el dispositivo iOS de Jailbroken es muy simple y necesitas abrir el Cydia en tu dispositivo.

#1 : Open Sources -> Edit -> Tap Add .

 Popcorn Time iOS 11

#2 : En la casilla Enter Cydia/APT URL, introduzca la URL http://cydia.dtathemes.com/repo y pulse Add Source .

      Hora de las palomitas para iOS

Leer también:  Trucos y consejos de Instagram Necesitas saber

#6 : Una vez terminada la instalación, encontrarás la aplicación Popcorn Time en la pantalla de inicio. Abre la aplicación y disfruta del streaming.

Pensamientos finales

A lo largo de los años, Popcorn Time ha demostrado ser una de las mejores aplicaciones disponibles para la transmisión de vídeo en línea. Con una interfaz bien diseñada y fácil de usar, puedes ver todas tus películas y programas de televisión favoritos sin necesidad de descargarlos. Utilizando cualquiera de los métodos mencionados anteriormente, puedes descargar Popcorn Time en iPad/iPhone.

Para más preguntas y comentarios, por favor comente abajo. Utilice la sección de comentarios para compartir la información.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.