Cómo descargar e instalar Rox Player para Android?

Rox Player es un potente reproductor multimedia que soporta la reproducción de todo tipo de formatos de archivos de audio y vídeo comunes. Proporciona la forma más fácil de reproducir cualquier tipo de archivos multimedia de su ordenador o de Internet. Puedes usar los complementos de esta aplicación para personalizarla añadiendo algunas funciones específicas. Con esta aplicación, puedes transmitir los torrentes sin descargar el archivo completo. La aplicación es compatible con protocolos como IPTV, BitTorrent y HTTP. En este artículo, te mostraremos cómo descargar Rox Player en Android.

Rox Player para Android

Rox Player no está oficialmente disponible para dispositivos Android. Actualmente, la aplicación es compatible con las plataformas de escritorio. Actualizaremos el artículo una vez que se haya lanzado oficialmente para Android. Puedes usar las aplicaciones mencionadas a continuación como una alternativa para Rox Player.

Alternativas para Rox Player

Dado que Rox Player sólo está disponible para Windows , puede utilizar las alternativas que se mencionan a continuación:

Tiempo de palomitas de maíz

Popcorn Time es una alternativa gratuita a los servicios de transmisión de vídeo por suscripción, como Netflix y Amazon Prime. Utiliza la descarga persistente para transmitir video listado por varios sitios web de torrentes y los rastreadores de terceros pueden incluso ser agregados manualmente.

 Tiempo de palomitas de maíz

Comprueba cómo instalar Popcorn Time en Android ?

Popcornflix

Popcornflix es otra alternativa que te permite ver casi 700 películas sin costo alguno. Los desarrolladores están actualizando la aplicación regularmente para ofrecer la mejor experiencia de streaming a los amantes del cine. Las películas de esta aplicación están organizadas por géneros como Acción, Comedia, Romance, Familia, Niños, Drama, Terror, Urbano, Thrillers, Español, Documentales, y mucho más.

Leer también:  Descarga de OneBox HD Apk - Guía de instalación para dispositivos Android

Popcornflix

Comprueba cómo instalar Popcornflix en Android ?

Pensamientos finales

Desafortunadamente, Rox Player no está disponible para dispositivos Android. Pero, puede usar las alternativas mencionadas anteriormente para satisfacer sus necesidades de streaming. Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en hacerlos a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.