¿Cómo descargar películas usando el uTorrent?

Sin duda, uTorrent es la mejor herramienta para descargar archivos torrent. Te permite descargar todo tipo de archivos multimedia torrent, incluyendo películas, programas de televisión, canciones, aplicaciones, juegos y más. Viene con varias características como la priorización del ancho de banda, auto-descarga de RSS, programación, DHT de línea principal y más. Funciona con la tecnología de intercambio de archivos p2p para descargar los archivos torrent. No se puede descargar ningún archivo directamente de Torrent. Necesita descargar el archivo torrent que contiene las diferentes partes de un video, audio o cualquier otro archivo. Vea el espacio que aparece a continuación para obtener instrucciones detalladas sobre cómo descargar películas utilizando uTorrent.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD: Sabiduriatecno no apoya el compartir, subir y bajar ningún material con derechos de autor. Aunque la tecnología de intercambio P2P es completamente legal, es ilegal comercializar los archivos de derechos de autor a través de P2P. Cargar o descargar archivos con derechos de autor lo pondrá en riesgo de una demanda civil. No nos hacemos responsables de los problemas que se produzcan al acceder a los sitios de torrentes. El artículo es enteramente para propósitos educativos solamente.

Pasos para descargar películas usando el uTorrent

#1 : Abre tu navegador y visita la página web oficial de uTorrent .

#2 : En la página de inicio, tendrás dos opciones: uTorrent Web y uTorrent Classic .

#3 : Desplácese hacia abajo para seleccionar Descargar uTorrent Classic .

 Descargar uTorrent

#4 : Selecciona la versión de uTorrent que quieras descargar.

 Seleccione la versión de uTorrent

#5 : Una vez descargado el archivo uTorrent.exe, navega a la carpeta de descargas y haz doble clic en él para iniciar el proceso de instalación.

Leer también:  Stremio Xbox One - ¿Cómo ver películas de Stremio en Xbox One?

NOTA: Android puede descargar uTorrent desde el Google Play Store .

#6 : Pulse Ejecute en la pestaña de instalación que se muestra en la pantalla.

 Ejecuta el archivo exe de uTorrent

#7 : Repasa las instrucciones de la pantalla con cuidado e instala la aplicación sin ningún problema.

 Instalar uTorrent

#8 : Ahora, abre tu navegador web y visita cualquier sitio web de torrents para descargar el archivo torrent. Para facilitarte el trabajo, hemos listado los mejores sitios de torrents disponibles en línea.

#9 : Aquí, hemos usado la página web de YTS para descargar el archivo torrent para las películas. Puedes usar cualquier otro sitio web que te sea conveniente.

 Descargar Archivo Torrent

#10 : Una vez que haya descargado el archivo torrent, navegue hasta la carpeta de descargas y haga doble clic en el archivo torrent que ha descargado.

#11 : El archivo te dirigirá a la aplicación uTorrent. Selecciona la carpeta de destino y haz clic en OK .

 

#12 : Eso es. La película comenzó a descargarse en tu dispositivo.

 Descargue las películas usando el uTorrent

Descargar VPN para el torrenteo seguro

Sus actividades en línea y la ubicación real de la IP son totalmente visibles para las agencias gubernamentales, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet) y los hackers. Al descargar o transmitir materiales con derechos de autor, sus datos personales se expondrán fácilmente a las personas mencionadas anteriormente. Puede evitar este problema con la ayuda de un servicio VPN. Después de experimentar con tantas VPNs, le recomendamos encarecidamente que descargue e instale NordVPN en su dispositivo. También te ayuda a acceder a los torrentes que están geo-restringidos en tu ubicación. Regístrese en NordVPN y acceda a Internet sin preocuparse por ningún problema de privacidad.

Leer también:  Pirate Bay Proxy List | 100% de sitios de espejo de trabajo

Obtener NordVPN

Visita Revisión NordVPN para más información.

Pensamientos finales

Puedes descargar fácilmente películas a través de Torrent con la ayuda de este artículo. Debes mantener un ojo en tu privacidad mientras accedes a los materiales con derechos de autor. La principal ventaja de usar torrents es que el archivo que desea puede ser descargado de diferentes lugares al mismo tiempo, lo que aumenta drásticamente las cosas.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación. Síganos en Facebook y Twitter para actualizaciones regulares.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.