¿Cómo descargar videos de Twitter (Android, iOS, Windows)?

Twitter es uno de los servicios de redes sociales más antiguos operados hasta la fecha para publicar e interactuar a través de mensajes llamados tweets. Se utiliza más a menudo para compartir cualquier cosa, desde noticias de última hora hasta entretenimiento, intereses cotidianos y más cosas que suceden en el mundo. En otras palabras, Twitter ofrece una plataforma para que sus usuarios sepan lo que está sucediendo en el mundo y lo que la gente habla de ello. Además de compartir mensajes, los usuarios pueden ver transmisiones en vivo , explorar los últimos acontecimientos deportivos, historias curadas y más. Puedes ver cualquier video de Twitter y compartirlo con otros usuarios. Sin embargo, no puedes descargar videos de Twitter fácilmente ya que la aplicación no ha incluido oficialmente una función de descarga. Así que los usuarios se ven obligados a depender de la aplicación de descarga de videos para Twitter para descargar un video. Con esto, cualquiera puede descargar videos de Twitter desde Android, iOS o PC.

Cómo descargar videos de Twitter (Android, iOS, Windows)

Twitter puede ser operado en múltiples plataformas y así los usuarios pueden descargar videos de Twitter en todos sus dispositivos. La siguiente sección cubre el procedimiento para descargar videos de Twitter en Android, iOS y PC.

Nota importante: Twitter soporta compartir videos pero no permite descargarlos oficialmente, por lo que cualquier persona que utilice Twitter en Android o iOS y PC debe utilizar una aplicación de descarga de video que soporte la descarga de videos de Twitter.

Pre-requisito:

  • La última versión de la aplicación de Twitter (En Android y iOS)
  • Una cuenta de Twitter
Leer también:  Cómo lanzar a Firestick usando Android y Windows

Pasos para descargar videos de Twitter en Android

La descarga de cualquier video de Twitter en un teléfono o tableta Android es un proceso simple. Sigue los pasos para guardar el vídeo de Twitter en Android.

 

#1. Inicialmente debes descargar una aplicación para descargar videos de Twitter en tu teléfono Android desde Google Play Store. Por ejemplo, Descargar vídeos de Twitter – Descargador de vídeos de Twitter .

Nota: Opcionalmente, cualquier usuario de Android puede optar por cualquier otra aplicación de descarga de vídeo de Twitter como +Download 4 Instagram Twitter Tumbler and Vine o Twitter Video Downloader, etc.

#2. Abre la aplicación de Twitter en tu dispositivo Android. Encuentra cualquier tweet que tenga un video adjunto.

#3. Haz clic en el icono Compartir en el vídeo de Twitter. Después de eso, elige Compartir Tweet a través de la opción .

#4. En la siguiente pantalla, haz clic para elegir Descargar aplicación de Twitter entre la lista de otras aplicaciones.

#5. Con esto, la aplicación Download Twitter procesará el vídeo. Sólo tienes que tocar el icono de la nube para continuar.

#6. Ahora, la aplicación Descargar Twitter te pedirá que elijas la resolución de video para descargar el video de Twitter. Finalmente, haz clic en la resolución de vídeo deseada.

#7. El vídeo de Twitter se descargará automáticamente en tu dispositivo Android y podrás compartirlo con otros.

Puede que también te guste: ¿Cómo se borra la cuenta de Instagram?

Pasos para descargar videos de Twitter en iOS

La descarga de vídeos de Twitter en iOS es tan simple como la plataforma Android. Sigue los pasos para saber cómo descargar un vídeo de Twitter en iPhone o iPad.

 

#1. Descarga Documentos de la aplicación Readdle en tu iPhone o iPad al principio desde la App Store.

Leer también:  ¿Cómo descargar y configurar Plex para Android?

Nota: Incluso puedes optar por la aplicación MyMedia en lugar de Documents para guardar el vídeo de Twitter en iOS.

#2. Segundo, lanza la aplicación de Twitter en tu iPhone y busca un video que quieras descargar.

#3. Justo debajo del video, encontrarás el icono Compartir . Haz clic en él para elegir la opción Compartir Tweet a través de .

#4. Pulsa la opción Copiar enlace después de eso para copiar la URL del vídeo al portapapeles.

#5. Abre y lanza la aplicación Documentos por el Lector y luego haz clic en el icono del navegador.

#6. Ahora, debes buscar http://twittervideodownloader.com usando el navegador incorporado.

#7. Simplemente pega la URL copiada y haz clic en la opción Descargar .

#8. Necesitas hacer clic en Descargar Video ahora e introducir un nombre. Elige un destino para guardar el vídeo.

#9. Finalmente, haz clic en el botón Hecho . Con esto, el vídeo de Twitter se descargará en tu dispositivo iOS.

Puede que también te guste: Cómo guardar el GIF de Twitter al teléfono y al PC

Pasos para la descarga de vídeos de Twitter en el PC con Windows

A diferencia de Android o iOS, no necesitas depender de ninguna aplicación adicional para descargar el video de Twitter. Además, no necesitas descargar ningún software mientras descargas los videos de Twitter en un PC con Windows.

Nota: Puedes seguir el mismo procedimiento para descargar videos de Twitter en un PC con Windows/Mac/Linux.

 

#1. En primer lugar, debes abrir el navegador web en tu escritorio de Windows y ir a Twitter.com .

#2. Entra en tu cuenta o crea un nuevo perfil de Twitter si no tienes ninguno.

#3. Busca cualquier tweet con el vídeo que quieras descargar.

#4. Sólo tienes que hacer clic con el botón derecho del ratón en la fecha del tweet o de otra manera llamado como el permalink.

Leer también:  Cómo encontrar el IMEI en Android [Dos formas sencillas]

#5. Verás un menú en el que debes elegir Copiar dirección de enlace. Con esto, la URL del vídeo se guardará en el portapapeles de tu PC.

#6. Ahora, abre cualquier descargador de video online para Twitter. Por ejemplo, Descarga-Twitter-Vídeos o Descargador de Vídeos de Twitter.

#7. Ahora debes pegar la dirección web del video de Twitter en el archivo. Para ello, haz clic con el botón derecho del ratón y elige la opción Pegar.

#8. Selecciona una resolución de video justo antes de descargar el video de la lista de opciones.

#9. Después de eso, debes hacer clic con el botón derecho del ratón en el botón de descarga del vídeo para elegir Guardar el enlace como para descargar el vídeo de Twitter en tu PC.

#10. Finalmente, debes esperar a que el video de Twitter complete su proceso de descarga.

Puede que también te guste: ¿Cómo borrar la cuenta de Twitter?

Para resumir

Espero que el artículo te haya guiado mejor para descargar los videos de Twitter en Android, iOS y PC con Windows. Es así de fácil y después de la descarga, puedes compartir cualquier video de Twitter con otros. Además, la mayoría de las herramientas de descarga de videos de Twitter le permiten elegir la resolución de video deseada para descargar el video.

Gracias por visitar techfollow.com . Para más preguntas y comentarios, no dude en dejar un comentario a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.