Cómo emparejar Apple TV Remote en todos los modelos de Apple TV

Apple TV es una de las cajas de transmisión más versátiles disponibles en el mercado y es lo mismo que Firestick que convierte su televisor normal en un televisor inteligente. Puedes hacer cualquier cosa, desde jugar, ver tus series o películas favoritas y mucho más sin necesidad de conectarte a tus dispositivos como teléfonos inteligentes, PC u otros dispositivos. Apple TV viene con un control remoto para controlar su dispositivo Apple TV . Sin embargo, debe seguir el procedimiento adecuado para emparejar el control remoto de su Apple TV. De lo contrario, se encontrará en una situación difícil en la que no podrá controlar su Apple TV con el control remoto de Apple TV no emparejado. Entonces, aquí discutiremos todas las formas posibles de emparejar los controles remotos de Apple TV.

Cómo emparejar el control remoto de Apple TV con Apple TV

Hay cinco tipos de Apple TV. Ellos son:

  • Apple TV de primera generación
  • Apple TV de segunda generación
  • Apple TV de tercera generación
  • Apple TV de cuarta generación
  • AppleTV 4K

Entonces, veamos el procedimiento de emparejamiento del control remoto de Apple TV con todos los modelos de su Apple TV.

Leer también:  ¿Cómo instalar YouTube TV en el Apple TV?

Empareje Apple TV Remote de primera generación

(1). Enciende tu Apple TV.

(2). Inserta la batería en el control remoto de tu Apple TV.

(3). Ahora, puede ver la luz blanca parpadeando en su dispositivo Apple TV.

(4). Apunte el control remoto de su Apple TV cerca de su dispositivo Apple TV .

(5). Luego, mantenga presionado el botón Menú y Derecha en el control remoto de su Apple TV simultáneamente durante seis segundos .

(6) Ahora, recibirá un mensaje de confirmación en la pantalla de su Apple TV de que su control remoto de Apple TV se emparejó correctamente.

Empareje el control remoto Apple TV de segunda generación

Los pasos son los mismos que los del control remoto de Apple TV de primera generación para emparejar los controles remotos de Apple TV de segunda generación. Por lo tanto, puede seguir el mismo proceso de emparejamiento para los controles remotos de Apple TV de segunda generación con Apple TV.

Empareje Apple TV Remote de tercera generación

Solo hay una cierta modificación para el control remoto de tercera generación de Apple Tv. Sin embargo, el proceso de emparejamiento del control remoto del Apple TV es el mismo que el del Apple TV de primera generación. Entonces, siga los mismos pasos que para emparejar su control remoto Apple TV de tercera generación con Apple TV.

Empareje Apple TV Remote de cuarta generación (Apple TV HD)

Con Apple TV 4K, recibirás un nuevo control remoto de Siri. Por lo tanto, siga el procedimiento de emparejamiento de su control remoto Apple TV de cuarta generación a continuación.

Leer también:  Cómo escuchar música de Amazon en Apple TV

(1) Encienda su Apple TV .

(2) Mantenga una distancia de tres pulgadas entre su control remoto y Apple TV.

(3) Mantenga presionado el botón Menú y el botón Subir volumen durante cinco segundos.

(4) Si no ve un mensaje en pantalla, acerque el control remoto de su Apple TV a su Apple TV.

(5) Ahora, su control remoto de Apple TV se emparejará con éxito en su Apple TV.

Emparejar el control remoto 4K de Apple TV

Hay dos tipos de Apple TV 4K. Ellos son:

  • Apple TV 4K de primera generación
  • Apple TV 4K de segunda generación

Para el Apple TV 4K de primera generación, recibirá un control remoto Siri de primera generación, y para el Apple TV 4K de segunda generación, recibirá un control remoto Siri de segunda generación.

Ya sabes que recibirás un control remoto Siri de primera generación al igual que el Apple TV de cuarta generación para tu Apple TV 4K. Entonces, el proceso de emparejamiento del control remoto Apple TV 4K es el mismo que el Apple TV de cuarta generación.

Para el Apple TV 4K de segunda generación, puede encontrar el proceso de emparejamiento del control remoto Apple TV 4K a continuación.

(1) Inicie su Apple TV .

(2) Mantenga el control remoto de su Apple TV cerca de su Apple TV.

(3) Mantenga presionados los botones Atrás y Subir volumen simultáneamente durante cinco segundos.

(5) Ahora, puede ver el mensaje de confirmación en la pantalla de que su control remoto de Apple TV se ha emparejado correctamente.

Solucionar problemas de Apple TV sin emparejamiento

1. Reemplace la batería de su Apple TV o cárguela.

Leer también:  ¿Cómo descargar aplicaciones en el Apple TV?

2. Asegúrese de que su Apple TV esté actualizado con el firmware más reciente.

3. Vuelva a sincronizar el control remoto de su Apple TV con su Apple TV manteniendo presionados los botones Atrás y Subir volumen o Menú y Subir volumen simultáneamente durante seis segundos.

Relacionado: ¿Cómo solucionar problemas comunes de Apple TV ?

Emparejar el control remoto de tu Apple TV no es imposible. Solo tienes que tener paciencia y seguir el procedimiento exacto para emparejar el control remoto de tu Apple TV. Además, el proceso de emparejamiento es vital para controlar tu Apple TV. Por lo tanto, verifique el modelo de su Apple TV y siga el procedimiento de acuerdo con él para completar el proceso de emparejamiento del control remoto de su Apple TV en su dispositivo Apple TV.

Además, estamos en vivo en Facebook y Twitter . Por lo tanto, puede hacer sus consultas en las respectivas páginas de redes sociales.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.