Cómo emparejar el control remoto Firestick

Amazon Firestick viene con un Fire TV Stick, un mando a distancia Firestick, un adaptador de corriente, un extensor HDMI y un cable de alimentación USB. Conectará el Firestick directamente al puerto HDMI de su televisor o usando el HDMI Extender. El adaptador de corriente se utiliza para cargar el Firestick mediante el cable USB. El control remoto Firestick juega un papel vital aquí. Sin un control remoto, no puede configurar sus pasos iniciales en el Firestick. El control remoto Firestick viene ya emparejado con el Firestick, pero debido a algunos problemas, si viene sin emparejar, puede fácilmente emparejar el control remoto Firestick con el dispositivo.

 ¿Cómo emparejar el mando a distancia de Firestick?

Relacionado: Cómo instalar aplicaciones en Firestick [2020]

Por qué necesitas una VPN

Mientras se transmite en línea, su IP será expuesta fácilmente. Por lo tanto, los ISP (Proveedores de Servicios de Internet), los desarrolladores de aplicaciones, las agencias gubernamentales y los hackers pueden rastrear sus actividades en línea con facilidad. Al final del día, puede que se enfrente a algunos problemas legales si ha transmitido algún contenido con derechos de autor. Para evitar estos problemas, le recomendamos que utilice VPN (Red Privada Virtual). Una buena VPN te permite ocultar tu verdadera identidad cambiando tu IP a diferentes lugares.
Por otro lado, la VPN también es útil para acceder a los medios de comunicación que están geo-restringidos. Algunas de las aplicaciones/servicios como Netflix, Amazon Prime Video, Hulu, BBC iPlayer y más están geo-restringidos en ciertos países. Para evitar estas restricciones, es necesario instalar una VPN en el dispositivo.

Leer también:  Cómo instalar ahora la TV en el fuego en dos minutos

Acuerdo NordVPN:

Después de probar varios servicios VPN gratuitos y de pago, le recomendamos que utilice NordVPN . Se considera la mejor VPN para salvaguardar su privacidad. Al comprar el NordVPN, asegúrese de seleccionar los planes anuales en lugar de seleccionar los planes mensuales. Además, también obtendrá un 70% de descuento instantáneo en un plan de 3 años .

El control remoto Firestick no funciona: ¿Cómo emparejar el control remoto Firestick?

Cada dispositivo Firestick se empareja con un control remoto inicialmente. La mayoría de los usuarios no encuentran dificultades con el control remoto. Hay pocos casos raros en los que la gente se quejó de que ” Firestick Remote no funciona ” en su configuración inicial en sí. Si su control remoto Firestick no funciona, haga lo siguiente:

  • Compruebe si la batería está colocada correctamente.
  • Intenta cambiar la batería. A veces la batería puede haberse agotado y el control remoto no funcionará si no tiene suficiente energía.

Si los dos métodos anteriores no funcionan, entonces podría haber un problema en el emparejamiento entre el Firestick y el remoto. Intentemos emparejar el Firestick Remoto:

Tome su control remoto Firestick y presione el botón ” Home ” durante 10 segundos. Si el control remoto no está emparejado inicialmente este proceso lo emparejará con el dispositivo Firestick.

 Presione el botón de Home durante 10 segundos para emparejar el control remoto

Una vez que el control remoto esté emparejado con el dispositivo, descarga la aplicación “Fire TV” de la tienda Play e instálala en tu dispositivo Android. La aplicación “Fire TV” actúa como un control remoto Firestick basado en una aplicación. En caso de que tu control remoto no funcione, puedes usar la aplicación “Fire TV” por el momento.

Leer también:  ES File Explorer For Firestick Última versión Guía de instalación y usos

Relacionado: ¿Cómo reiniciar Firestick/Fire TV Stick?

¿Cómo emparejar un nuevo control remoto Firestick?

Hay algunos problemas comunes para comprar un nuevo mando a distancia/un mando adicional. Compramos un control remoto adicional cuando nuestro control remoto Firestick se rompe o si tiene problemas con los botones de su control remoto. Una vez que recibes tu nuevo control remoto Firestick, tienes que emparejar tu nuevo control remoto Firestick para acceder a tu dispositivo. Estos son los pasos para emparejar el control remoto Firestick:

Paso 1 : Abre la pestaña ” Settings ” en tu Firestick.

 Menú de ajustes

Paso 2 : Muévete a ” Controladores y dispositivos Bluetooth ” en tu página de ajustes y haz clic en él.

 Controladores y dispositivos Bluetooth

Paso 3 : Haga clic en la primera opción ” Amazon Fire TV Remotes “.

 Amazon Fire TV Remotes

Paso 4 : Haga clic en ” Add New Remote ” en la página Amazon Fire TV Remotes.

 Agregar nuevo control remoto

Paso 5 : En tu mando a distancia, pulsa el botón de inicio durante 10 segundos s. Al hacer esto, tu nombre del mando aparecerá en la pantalla.

 Buscando un nuevo remoto

Paso 6 : Haga clic en el mando que aparece y emparéjelo con el dispositivo.

El nuevo control remoto se emparejó con éxito con el dispositivo Firestick. Ahora puedes usar el nuevo control remoto como el principal o como un control remoto adicional. Aprende cómo reiniciar el Firestick sin el control remoto .

Envolviendo

No se puede acceder a Firestick sin un mando a distancia. Así que asegúrate de mantener tu control remoto a salvo sin romperlo. Si aún así quieres estar seguro, descarga la aplicación Fire TV en tu móvil y emparéjala con tu Firestick. El control remoto móvil de Fire TV será útil un día u otro.

Leer también:  ¿Cómo romper el fuego de la cárcel? Hechos y preguntas frecuentes actualizadas del

Gracias por leer este post. Sigue sabiduriatecno.com para más información. Deje sus comentarios o preguntas en la sección de comentarios a continuación.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.