Cómo encontrar el IMEI en un iPhone [7 formas sencillas]

Si tiene un iPhone y desea encontrar el número IMEI, ha venido al lugar correcto. Hoy, discutiremos siete formas diferentes de encontrar lo mismo. IMEI es la abreviatura de Identidad Internacional de Equipos Móviles. Un número IMEI es un identificador único para un dispositivo en cualquier red móvil. Este número único tiene quince dígitos para cada teléfono GSM. Al mismo tiempo, los dispositivos CDMA tienen un número MEID. Con el número IMEI, puede encontrar la marca y el modelo de cualquier teléfono. Es bueno si conoce el número IMEI de su iPhone. Esto se debe a que puede informar cuando perdió el iPhone. Del mismo modo, puede bloquear ciertas funciones en el iPhone, incluido el servicio de llamadas e incluso el servicio de Internet en cualquier red.

Cómo encontrar IMEI en iPhone

Como sabrá, tenemos más de una forma de encontrar el número IMEI de un iPhone. En esta sección, discutiremos todas las formas posibles de encontrar el número IMEI de su iPhone.

Encuentre IMEI a través de la configuración

1. Inicie el menú Configuración en su iPhone.

2. En el menú, toque la opción General .

3. Pulse sobre la opción Acerca de .

4. Desplácese hacia abajo en el menú y encontrará el IMEI/MEID y el ICCD provistos.

Leer también:  Cómo encontrar la dirección IP en iPhone [Todos los modelos]

Guía relacionada : Cómo encontrar la dirección IP en iPhone

Desde la bandeja Sim del dispositivo

Los modelos de iPhone tienen el número IMEI impreso en sus bandejas Sim. Por lo tanto, puede mirar la bandeja Sim si necesita encontrar lo mismo. Este método te será muy útil si tu dispositivo no enciende. Funciona en iPhones desde iPhone 6S hasta iPhone 12 Pro Max.

1. Retire la bandeja SIM de su dispositivo.

2. Busque el número IMEI en la parte inferior de la bandeja.

Encuentra el IMEI marcando *#06#

Otra forma útil y sencilla de encontrar el número IMEI es simplemente marcar *#06# desde el dispositivo. Aparecerá una pantalla en su dispositivo con el número IMEI.

Encuentra el IMEI en la parte posterior del iPhone

Este método solo funciona en iPhone 5 y iPhone 6. El número IMEI está disponible en la parte trasera del dispositivo. Podría estar en algún lugar alrededor de la parte media de tu iPhone. Sin embargo, es imposible encontrar el número IMEI en los últimos modelos de iPhone usando este método.

De la caja del iPhone

Si aún posee la caja blanca para iPhone, puede usarla para encontrar el número IMEI en ella. Mire cuidadosamente la caja del iPhone y encuentre una pegatina en ella. Puede encontrar el número IMEI impreso en él.

Encuentra IMEI con una Mac usando Finder

Realmente no tiene que usar una Mac para encontrar el número IMEI, ya que tenemos muchas otras opciones simples. Sin embargo, usar la Mac también puede ser útil en cualquier situación. Además, tenga en cuenta que este método solo funciona si su Mac se ejecuta en macOS Catalina 10.15 y versiones posteriores. Entonces, siga estas instrucciones si desea usar Mac para lo mismo.

Leer también:  Cómo cambiar la voz de Siri en iOS 14.5 en iPhone

1. Encienda su Mac y conecte su iPhone a ella.

2. Inicie la aplicación Finder en su Mac.

3. Seleccione su iPhone en la barra lateral de la aplicación.

4. Abra la pestaña General .

5. Busque su iPhone y haga clic en el número de teléfono debajo del nombre de su iPhone.

6. Puede encontrar el número IMEI en su pantalla.

Relacionado : Cómo cambiar el código de acceso en iPhone

Encuentre IMEI con una PC con Windows usando iTunes

Si no tiene una Mac, puede usar su PC con Windows para encontrar el número IMEI de su teléfono. Solo necesita el software iTunes en su PC.

1. Encienda su PC con Windows y conecte su iPhone a ella.

2. Inicie iTunes en su PC.

3. Una vez hecho esto, haga clic en la opción Resumen .

4. Finalmente, puede ver la información de su dispositivo junto con el número IMEI.

Hemos discutido alrededor de siete métodos diferentes para ayudarlo a encontrar el número IMEI de su iPhone. Espero que encuentre útil al menos uno de estos métodos. Si desea obtener guías más útiles y actualizaciones similares, visite nuestro blog regularmente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.