Cómo etiquetar a alguien en Facebook (Móvil y Escritorio)

El etiquetado es una característica divertida, pero sigue siendo una característica importante en los sitios de medios sociales. Un montón de nuevas características han llegado con el etiquetado en los últimos tiempos. Puedes etiquetar a alguien en tu Sentimiento/actividad . Del mismo modo, puedes etiquetar a alguien en tus fotos de tu viaje reciente. También puedes etiquetar a alguien en los comentarios. Veamos en esta publicación cómo etiquetar a alguien en Facebook.

Todas estas características siguen siendo las mismas tanto en la versión móvil como en la de escritorio de Facebook. De manera similar, las formas de etiquetar a la gente en Facebook son las mismas en la versión móvil y en la de escritorio.

También te puede gustar : Cómo buscar el perfil de una persona en Facebook con sólo una imagen

Etiquetar a una persona en las actualizaciones de estado

Cuando publicas una actualización de estado en Facebook sobre cualquier cosa, puedes añadir a cualquier persona etiquetándola. Simplemente escribe @ símbolo seguido de su nombre. En cuanto escribas Facebook, se mostrarán las sugerencias para la persona. Desde la lista, haz clic en la persona que quieres etiquetar y el nombre de la persona aparecerá en el mensaje resaltado en color azul.

 Cómo etiquetar a alguien en las publicaciones de Facebook

Puedes etiquetar a cualquiera en Facebook en tu publicación, a menos que su configuración de privacidad te lo permita. También ten en cuenta que al etiquetar a alguien en Facebook, se notificará a tus amigos y a los amigos de la persona etiquetada.

Leer también:  La lista de las mejores series educativas para estudiantes

Etiquetar a una persona en los sentimientos / actividad

Tan pronto como abras la aplicación de Facebook en el móvil o en el escritorio, verás un cuadro de creación de posturas en la parte superior. ” ¿Qué tienes en mente, (Tu nombre)? ” se escribirá dentro del cuadro. Este método es el mismo que el anterior ya que puedes publicar estados, actualizaciones sobre ti mismo o cualquier cosa junto con la sensación/actividad. Puedes expresar tu sentimiento sobre tu promoción, tu reciente viaje, sobre la película que viste o cualquier otra cosa. Con esto tienes el ” ¿Con quién estás? “. Al hacer clic en esto, un desplegable se expande sugiriendo amigos. También puedes escribir nombres y etiquetar a tus amigos según tus sentimientos o actividades.

Etiquetar a una persona en las fotos

Puedes etiquetar a una persona en Facebook en las fotos que subas. Al hacerlo, las fotos se añadirán a la sección Fotos de ti de todas las personas etiquetadas. En cualquiera de tus fotos en Facebook, cuando la abras, Facebook mostrará una caja cuando pases el cursor por encima de las caras en la foto. Haz clic en el cuadro e introduce cualquier nombre en el cuadro de sugerencias para etiquetarlo.

 Cómo etiquetar a alguien en las fotos de Facebook

Si no hay tal cuadro sobre la cara, puedes añadir una etiqueta haciendo clic en el icono de la etiqueta ( parece una etiqueta de compra ) debajo de la foto. Ahora verás “Haz clic en cualquier lugar para etiquetar” y el cursor cambiará a “+” en el escritorio. Haz clic en cualquier cara o en cualquier lugar de la foto y aparecerá el cuadro de la etiqueta. Escribe el nombre de la persona que quieres etiquetar.

Leer también:  Cómo utilizar el video marketing para construir su marca

Etiquetar a una persona en los comentarios

La sección de comentarios no se deja sola. Sí, también puedes etiquetar a tus amigos en los comentarios. Cuando dejas un comentario en cualquier estado o foto y si quieres etiquetar a tu amigo para notificarle la actualización, puedes etiquetarlo de la misma manera que lo hiciste en las publicaciones. Simplemente escribe @ seguido del nombre de la persona y haz clic en el nombre a etiquetar.

 Cómo etiquetar a alguien en los comentarios de Facebook

Relacionado : Cómo desactivar o eliminar la cuenta de Facebook

Pensamientos Finales

No sólo la gente, también se pueden etiquetar páginas en sus fotos o publicaciones de la misma manera que etiquetan a la gente. Esto puede ser de gran ayuda para hacer crecer tu página o tu negocio. Cuando la gente etiqueta tu página o negocio, obtienes publicidad gratuita.

Por lo tanto, el etiquetado es una gran característica para incluir a los amigos en tus publicaciones, hacer que se les notifique y que sea útil para los negocios para relacionarse con la gente.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.