Cómo grabar la pantalla de su computadora en Windows 10

La captura de pantalla es algo que se está volviendo cada vez más importante en estos días. Mientras que en el pasado, la palabra ” captura de pantalla ” se usaba para permitir a los usuarios tomar una captura de pantalla, en la actualidad, la captura de pantalla se refiere a capturar video en su computadora o en un dispositivo de teléfono móvil.

Ahora que estamos hablando de capturar video, debe comprender que Windows 10 no tenía esta función como nativa antes. Pero con las actualizaciones, introdujeron la actualización, pero fue en gran parte para la parte de juegos de Windows 10 y no una característica universal.

Aún así, la captura de pantalla de un video a través de la barra de juegos de Windows 10 siempre es una posibilidad, y para aquellos que buscan una solución rápida, fácil y gratuita, este método funciona de maravilla.

Si usted también está pensando en capturar la pantalla, le sugiero dos métodos; la primera es mediante el uso de la barra de juegos, que es una característica de Windows 10 de Microsoft, y luego con un método más premium que también ofrece muchos beneficios diferentes.

Antes de pasar a los beneficios de usar una herramienta premium que puede usar para capturar video , primero veremos el método predeterminado para grabar un video. Entonces, no perdamos el tiempo y echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Cómo capturar video con la captura de video predeterminada de Windows 10

Casi todas las versiones de Windows 10 tienen la aplicación Xbox incorporada, pero si su versión no la tiene, simplemente puede descargarla de la Tienda Windows. Con eso fuera del camino, antes de continuar; solo asegúrese de que la aplicación Xbox esté configurada; de lo contrario, la barra de juegos no aparecerá.

Una vez hecho esto, puede seguir el sencillo tutorial a continuación.

Paso 1 : abra la barra de juegos presionando la tecla Windows + G en su teclado y luego seleccione la casilla de verificación ” Sí, este es un juego “. Ahora aparecerá la barra de juegos.

Paso 2: el siguiente paso sería personalizar la configuración, para eso, deberá ir a Configuración de Windows y luego abrir la aplicación Xbox desde allí. Luego haga clic en el botón Configuración y elija la opción Game DVR. Desde ese punto, puede seleccionar una serie de funciones, como la calidad del video que desea grabar, la configuración de audio y la duración de la grabación.

Paso 3: Una vez hecho esto, el siguiente paso es comenzar a grabar. Simplemente presione la tecla Windows + Alt + R para grabar, o simplemente presione el botón rojo de grabación que estará en la barra de juegos. Esto iniciará el proceso de grabación y la barra de juegos se convertirá en un widget flotante en la esquina superior derecha de la pantalla. Incluso puede tomar capturas de pantalla con el botón Windows + Alt + Imprimir pantalla o simplemente hacer clic en el icono de la cámara que se encuentra en la barra de juegos.

Paso 4: Una vez que la grabación es de tono, simplemente puede detener la grabación haciendo clic en el botón rojo o presionando la misma combinación de teclas que presionó para iniciar la grabación. Todos los videos se guardan en la carpeta de capturas que se encuentra en C:UsersVideos .

Leer también:  ¿Te gusta Torrent? Obtenga una VPN para protegerse

Siguiendo el método anterior, podrá grabar fácilmente el video en su computadora sin comprar un software de terceros. Sin embargo, si está buscando una mejor manera de grabar video, simplemente puede consultar el resto del artículo.

Por qué debería usar una solución premium para la captura de pantalla

Aunque el método de captura de pantalla nativo es realmente efectivo principalmente porque es gratuito y hace todo lo que esperarías de un buen software de captura de pantalla. El DVR aún no es el mejor método de captura de pantalla disponible.

Ahora vamos a explorar algunas razones de por qué la solución de grabación de pantalla premium es mucho mejor que la opción nativa que le ha brindado Microsoft.

Montón de opciones

Una de las razones más simples por las que debe elegir una solución premium en lugar de la opción nativa es porque tiene un montón de opciones disponibles. Desde todo para elegir qué parte de la pantalla quieres grabar, hasta los fotogramas por segundo, así como la tasa de bits. En pocas palabras, obtiene controles muy granulares sobre cómo desea que se vea el video.

Diferentes formatos

Otra gran razón por la que debe elegir una herramienta de captura de pantalla premium sobre lo que está disponible de forma estándar en el mercado es que puede elegir entre diferentes formatos. Si te preguntas a qué me refiero con esto; simplemente significa que si no desea el formato MP4 estándar, puede elegir otro.

Posibilidad de agregar una cámara web

Si usted es un YouTuber que prefiere grabarse a sí mismo cada vez que graba una captura de pantalla, la buena noticia es que con una herramienta de captura de pantalla premium como Movavi Screen Recorder, puede hacerlo fácilmente. Es realmente conveniente porque no tendrás que editar el video antes.

Potentes herramientas de edición

Otra gran razón por la que le sugiero que use una solución de captura de pantalla premium es que obtiene poderosas herramientas de edición. Cuando digo poderoso, no me refiero al nivel de Adobe de controles granulares, pero hay suficientes herramientas para mantenerlo entretenido durante el tiempo suficiente. Además, con cada actualización, obtienes nuevas funciones.

Leer también:  150 atajos de teclado de Excel para Windows

Actualizaciones constantes

Aunque Microsoft está incorporando lentamente nuevas funciones en su software de captura de pantalla, lo importante que debe saber aquí es que lleva una buena cantidad de tiempo antes de que las funciones nuevas e importantes incluso lleguen al software en sí. Esto se debe a que Microsoft tiene que concentrarse en muchos aspectos diferentes al mismo tiempo.

Con las soluciones premium, no hay nada de qué preocuparse en lo que respecta a las actualizaciones. Los desarrolladores buscan constantemente mejorar la experiencia del software, y no solo eso, escuchan activamente los comentarios de la comunidad, lo que significa que sus sugerencias nunca se desperdician, ya que los desarrolladores las escuchan y, si surge la necesidad, utilice las sugerencias dadas por la comunidad y mejore el software.

Las mencionadas anteriormente son algunas de las razones por las que siempre sugeriría que use un software de captura de pantalla premium en lugar de optar por la opción nativa. Claro, tienes el

Cómo grabar video usando Movavi Screen Capture Studio

Veamos cómo puedes grabar tu pantalla usando una opción mucho más premium que existe. Entonces, no perdamos más tiempo y echemos un vistazo, ¿de acuerdo?

Paso 1: El primer paso que debe hacer es descargar el software.

Paso 2: Una vez que se descarga el software, simplemente continúe e instálelo.

Paso 3: Inicie el software de captura de pantalla después de que termine de instalarse.

 Paso 4: una vez que se inicia el software, debe capturar la pantalla. Para ello, simplemente seleccione la pantalla de registro que se muestra en la pantalla de inicio. Para su comodidad, hay diferentes preajustes de área de captura disponibles. Incluso puede crear un área manual si así lo desea. Una vez hecho esto, simplemente haga clic en el botón Rec y el software comenzará a grabar después de 3 segundos. Incluso puede hacer clic en los botones de pausa, detener, durante el proceso de grabación.

Paso 5: una vez que haya terminado de grabar el video, el siguiente paso consiste en editar el video. Ahora, este es un paso de opción completo, pero aún así, es necesario que cubramos esta función también. Los usuarios obtienen acceso a un editor de video con todas las funciones que pueden usar para editar el video sin ningún problema. Una vez que se realiza la grabación, simplemente haga clic en ” Abrir en el editor ” y accederá al editor de video donde el video se agregará a la ” Línea de tiempo “. Puede usar diferentes opciones, como tijeras para cortar video. Además, incluso puede corregir el brillo, la saturación, el contraste y un montón de otros parámetros sin ningún problema. Por último, pero no menos importante, incluso puede agregar filtros, títulos y transiciones para mejorar aún más su video.

Paso 6: una vez que haya terminado con el proceso de edición, solo tiene que continuar y guardar el video ahora. Puede guardarlo en la carpeta que desee simplemente haciendo clic en Guardar como y elija el destino que prefiera.

última palabra

Si está en el mercado buscando un buen software de grabación de pantalla, lo que necesita saber aquí es que encontrará tantas opciones que podría confundirse fácilmente. Sin embargo, lo importante que debe tener en cuenta es que siempre opte por la mejor opción posible que exista.

Leer también:  Emby Fire TV Stick - ¿Cómo instalar Emby en Amazon FireStick?

Aunque Windows está haciendo todo lo posible para incorporar nuevas funciones en el software de captura de pantalla nativo , todavía no está a la altura de las soluciones premium como la que hemos mencionado en este tutorial.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.