Cómo hacer crecer tu Instagram orgánicamente

Cómo hacer crecer tu Instagram orgánicamente 1

Ser emprendedor y tener tu propio negocio requiere mucho tiempo y dedicación. Hacer crecer y comercializar su negocio y producto es como la tercera mitad de las tareas que debe realizar. Naturalmente, la mayor parte de su tiempo se dedica al crecimiento del negocio y al desarrollo de productos, por lo que no tiene suficiente tiempo para comercializar su negocio.

Puede hacer todo este marketing comercial a la antigua, pero le llevará mucho tiempo, tiempo que puede usar en otras tareas. Algunas formas más fáciles de hacer esto para usar herramientas de automatización para todas estas tareas para Instagram. Hay muchas herramientas de automatización disponibles para Instagram. Puede obtener todo tipo de Me gusta, comentarios y seguidores para su contenido.

Encontrar una herramienta de automatización real y legítima es una tarea agitada, ya que hay muchas herramientas falsas disponibles en línea. Algunos de estos venden Me gusta y seguidores falsos y muchos solo usan su información para bots.

¿Necesita una herramienta de automatización legítima para el crecimiento de su negocio en la cuenta de Instagram? Hoy haremos uso de Combin Growth, una herramienta de automatización de Instagram que pretende mejorar su presencia en Instagram.

¿Qué es el crecimiento combinado?

Combin Growth se comercializa como una “herramienta de marketing de Instagram para un crecimiento rápido y seguro”, según su sitio web. La herramienta afirma ser una “herramienta inteligente para disparar su marketing de Instagram”.

Leer también:  Cómo instalar Crunchyroll en FireStick

Combin Growth en sí es una red social, más precisamente , una herramienta de marketing de Instagram que compra. Su objetivo principal es ayudarlo a obtener seguidores, me gusta y comentarios legítimos sobre su contenido. Te ayuda a aumentar tu presencia en Instagram de forma orgánica y con mucho éxito.

¿Cómo funciona Combin Growth?

Combin Growth es un software de escritorio multiplataforma que descarga e instala en su sistema. Está disponible para sistemas Windows, Mac y Linux. Cuando instala la aplicación y luego la abre por primera vez, le pide que inicie sesión con su cuenta de Instagram (puede usar varias cuentas según su suscripción) que desea promocionar. La interfaz de la aplicación está diseñada para parecer simple, fácil de maniobrar y es intuitiva. La aplicación le permite buscar personas interesadas en su contenido según la ubicación, los hashtags y los usuarios.

Funciones avanzadas de Combine Growth

Estas son algunas de las características avanzadas de Combin Growth.

Búsqueda avanzada de Instagram de Combine Growth

La función de búsqueda avanzada lo ayuda a encontrar publicaciones y contenido similares a través de la ubicación, los hashtags o la combinación de ambos métodos. con esta característica, puede encontrar el contenido más relevante de posibles clientes/consumidores para asegurarse de interactuar con el público objetivo.

Esta función de búsqueda avanzada de Instagram también le permite seguir, comentar, dar me gusta o enviar un mensaje directo a su público objetivo desde la aplicación de escritorio. Puedes encontrar tu público objetivo en Instagram .

Búsqueda de personas específicas

A todos en Instagram les gusta tener una gran cantidad de seguidores del mismo nicho que ellos. Hacer crecer su negocio requiere audiencias específicas que estén interesadas en su producto. Puede usar Combin Growth para dar Me gusta y comentar en masa sus perfiles/contenido para llamar su atención.

Leer también:  Descripción general de los juegos retro - Flashback de la infancia

Combin Growth afirma que no es necesario que copie y pegue su comentario, ya que el software lo hará por sí mismo.

Combinar la función de seguimiento/dejar de seguir de crecimiento

Combin Growth le permite encontrar personas y contenido relacionado con su propio contenido. La función de seguir/dejar de seguir está formateada para permitirle seguir y dejar de seguir una gran cantidad de cuentas al mismo tiempo. Una pestaña administra ambas configuraciones. El sistema también te notifica cuando alguien deja de seguirte o cuando alguien no te ha seguido.

Función de facilidad de comunicación de crecimiento combinado

Combin Growth le permite ponerse en contacto fácilmente con sus seguidores o con otras cuentas que tengan el mismo nicho de contenido. Puede responder de manera eficiente en las discusiones con ellos o dar me gusta y comentar sus publicaciones.

Esta facilidad de comunicación también incluye la programación de su actividad en Instagram, como seguir, dar me gusta y comentar las cosas de otros, siempre y cuando se mantenga en un límite diario para que su cuenta no sea marcada con una bandera roja por la política de Instagram.

Combina la función de clasificación y vista previa de publicación de Growth

Con la aplicación de escritorio de Combin Growth, incluso puede ordenar las publicaciones y obtener una vista previa. Puede ordenar las publicaciones y cuentas de los seguidores para determinar si son lo suficientemente relevantes y atractivas.

Precios

Arrancador – Gratis

  • 1 cuenta de Instagram
  • 50 resultados de búsqueda de publicaciones
  • 50 resultados de búsqueda para usuarios
  • 250 límites de acción diarios

Personal – $10/mes

  • 1 Gestión de cuenta de Instagram
  • 500 resultados de búsqueda instantáneos para publicaciones
  • 500 resultados de búsqueda instantáneos para usuarios
  • Opción de actualización de resultados de búsqueda
  • Acciones ilimitadas en la aplicación
Leer también:  ¿Cómo reclutar y contratar gente para un inicio?

Negocios – $30/mes

  • 5 Gestión de cuentas de Instagram
  • Todo lo Incluido en Personal

Página web oficial

¿Es seguro Combin Growth?

No se puede negar que Combin Growth tiene un método único para aumentar el impulso de su contenido, pero aún así, usa las botas para todas las tareas. Hay muy buenas críticas sobre ellos en Internet. Ofrecen una versión gratuita para principiantes y puede comprar la versión premium una vez que esté convencido con sus servicios.

Aquí hay algunos pros y contras.

ventajas

  • Sitio web protegido por HTTPs, por lo que su información está segura.
  • Pasarelas de pago variadas para que las credenciales de tu tarjeta de crédito también estén seguras.
  • Ayuda a través de la página de preguntas frecuentes y el equipo de soporte.
  • Múltiples opciones de contacto.

Contras

  • ninguno hasta ahora

Pensamientos finales

Al igual que muchas otras herramientas de automatización, Combin Growth también utiliza tecnología asistida para hacer las cosas. Su enfoque es diferente, pero aún se basa en bots, por lo que es probable que su cuenta sea marcada por Instagram.

Le recomiendo que tenga mucho cuidado al usar esta herramienta y que la use dentro de la cuota diaria para las tareas especificadas.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.