Cómo hacer el Chromecast Safari Browser

Chromecast es un dispositivo barato y sencillo para emitir medios de comunicación desde tu smartphone o PC a la televisión. Aparte de los medios, puedes emitir la pantalla del navegador en las pantallas más grandes. Cuando se trata de navegadores, Safari es uno de los navegadores más utilizados en las plataformas iOS y macOS. Te permite navegar por los medios desde varios servicios de streaming como YouTube , Google Play Music , Netflix y muchos más. Al poner el navegador Safari en Chromecast, tendrás una imagen más grande en tu pantalla de navegación. Sin embargo, no es fácil emitir el navegador de safari en Chromecast. Google Chrome es el único navegador que admite el casting de su pantalla en Chromecast. A continuación, te mostraremos cómo emitir el navegador de safari en el televisor.

Relacionado : Completo Lista de aplicaciones compatibles con Chromecast en 2020

¿Cómo se hace el Chromecast Safari Browser?

El siguiente método sólo es aplicable a los usuarios que tienen máquinas MacOS. No hay una forma directa de hacer un navegador de safari cromecast. Necesitas fundir tu escritorio con la ayuda del navegador Chrome. Desde allí, puedes emitir la pantalla de Safari.

 

Paso 1 : Primero, conecta el dispositivo Chromecast en tu TV. Asegúrate de que tu Chromecast y tu Mac estén conectados a la misma red WiFi.

Paso 2 : Abre el navegador Chrome y haz clic en el icono de menú de tres puntos de la esquina superior derecha.

Paso 3 : Selecciona el menú Reparto para buscar los dispositivos cercanos.

Paso 4 : Su dispositivo Chromecast aparecerá en la pantalla. En el menú desplegable de la fuente, seleccione Escritorio de emisión.

Leer también:  Cómo ver Netflix en Chromebook

Paso 5 : Selecciona tu dispositivo Chromecast para que refleje la pantalla de tu Mac en el televisor.

Paso 6 : Ahora, abre el navegador Safari en tu mac y aparecerá en la pantalla del televisor.

Relacionado : ¿Cómo se hace la transmisión del navegador Firefox ?

Nota : El navegador Safari también está oficialmente disponible para los usuarios de iOS. Como no se puede reflejar la pantalla del dispositivo iOS a través de Chromecast, es imposible lanzar un safari a Chromecast desde el iPhone o el iPad.

Pensamientos finales

Chromecast es la mejor manera de proyectar la pantalla de tu Mac en tu TV. Para realizar un casting de Safari con Chromecast, tienes que usar el navegador Chrome porque Safari no tiene una función de casting predeterminada. Como se vio anteriormente, es una tarea muy fácil proyectar la pantalla de Safari en el televisor.

Gracias por visitar sabiduriatecno.com . Para más consultas y comentarios relacionados con el artículo, no dude en dejar un comentario a continuación. También, sigue nuestros perfiles de Facebook y Twitter para las últimas actualizaciones.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.